∧ ∧ ∧ ∧ ∧ ∧ ∧ ∧
Frost:
He pasado estos días junto a ella. Pero como antes había dicho estaba sorprendentemente intranquilo.
— ¡No sé que diablos darle a Elsa!. Solo pensé que sería buena idea—. Le comenté a Tooth, al terminar de relatar mi pequeña historia que pase al llegar a Arendelle. ¿Qué haré ahora?, no lo sé, Toothiana aún no responde.
Me miraba con una sonrisa de oreja a oreja. No entendía el porque, pero se notaba que irradiaba felicidad, tanta que comenzó a darme algo de miedo.
—¿Y ahora que hice?—.
— Jack. Está hablando como un chico totalmente perdido. Te estás enamorando de ella—. Habló acercándose a mí, sin borrar su reacción.
Eso si daba miedo. Además, ¿Yo enamorado?. Ni que fuera de esas novelas cursis para adolescentes...
∧ ∧ ∧ ∧ ∧ ∧ ∧ ∧
Tooth:
— ¿Qué tal unos aretes?—. Habló.
— No—.
— ¿Guantes?. Nop, necesita sus manos descubiertas y no tienen un buen significado...—. Habló otra vez. .
No sé cuanto tiempo llevábamos ahí con el mismo tema. El regalo que Jack quería dar. Acepté ayudarlo para orientarlo un poco antes de volver con mis hadas. Claro que después de terminar de dar su informe sobre como estaba por allá. Aunque los demás no deben saber que estuvo por aquí...
— Norte podría hacerle algo a mano...—. Opiné sentada a su lado, estaba con su gorro puesto. Me miró para hablar.
— Recuerda que no deben saber que vine para acá, además estoy pensando en una sudadera como la mía—. Dijo sonriendo. Le quedé mirando sin saber que decirle.
— Jamie podrá ayudarme... ¡Adiós y gracias por tu ayuda!—. Y se fue...
Cada vez me sorprende más, no lo había visto tan preocupado por algo. Este trabajo se le hará más difícil a la vez que avance el tiempo.
∧ ∧ ∧ ∧ ∧ ∧ ∧ ∧
Frost:
"Jamie debería de haber llegado de su escuela. Su madre pasa por el y por su hermana, en eso tardarían unos 15 minutos en llegar a casa"
YOU ARE READING
¿𝒴 𝓈𝒾 𝓂𝑒 𝒶𝓂𝒶𝓈? || ᴶᵉˡˢᵃ
FanfictionElsa y Anna, Hiccup y Astrid, Mérida, Jack Frost y los Guardianes; junto con Rapunzel y Eugene. Historia Disney-DreamWorks. 2da Parte Publicada ;)