Capítulo 7

29 5 0
                                    





⨺     ⨺     ⨺     ⨺     ⨺     ⨺     ⨺     ⨺





— ¡¿Pero que fue eso?!—. Dijo el peliblanco al observar a ese par.

Es verdad que cuando Olaf y Kristoff hacen equipo en los juegos familiares, son imbatibles.  Ryder y Eugene eran los siguientes. Ellos toman posición. 

— Un ¿árbol?, ¿que es eso? fuego, ¡FUEGO!, ¡Sí!—. Ambos celebraron su victoria.

— ¡Wow!, nuevo récord, Kristoff tiene competencia—. Decía la pelinaranja.

— Ahora, ronda especial de a cuatro. Jack, anímate a jugar—.

— ¡Para ya voy!—. Dijo acercándose a los demás.

Hicieron papeles con sus nombres. Por casualidades de la vida Anna, Eugene, Jack y Elsa quedaron como el primer grupo, el equipo "Chocolate". Olaf, Ryder, Honey y Kristoff en el equipo "Bosque".

— ¿Voluntarios?—. Preguntó la de Corona, sentándose junto a Sven que estaba en el suelo.

Jack miró a Elsa, que no estaba tan entusiasmada, esta sostenía un cojín entre sus manos; al darse cuenta de que el joven la observaba, le sonrió tímida e incómoda. El guardián le hizo señas para salir primero, le respondió encogiéndose de hombros.

— ¡Vamos primero!—. Avisó con una mano arriba. Los albinos se levantaron y Elsa saco un papel de la canasta que le acercó el reno.



 "Montaña nevada" 



< ¡¿Como diablos haremos eso?! >



Elsa le entregó el trozo a Jack, ambos al leerlo se miraron encogiéndose de hombros con caras totalmente confundidas. Ninguna sabía como empezar.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Cruzaron unas palabras al oído, tomaron posiciones y comenzó el juego. Jack asintió y se sentó en el suelo frente la chica sentado de piernas cruzadas. Elsa apoyó los codos sobre los hombros de su compañero y uniendo sus manos como la punta de la montaña, intentaban hacer una especie de triángulo. Como nadie lograba adivinar ni tampoco soltaban palabra, el guardián levantó un poco su brazo y creó una nevada que cayó sobre ellos.

¿𝒴 𝓈𝒾 𝓂𝑒 𝒶𝓂𝒶𝓈? ||  ᴶᵉˡˢᵃWhere stories live. Discover now