Miusiquita para el cap. No sé si sea la indicada pero bien. Sigan :)
⨪ ⨪ ⨪ ⨪ ⨪
La noche se presento en Arendelle. Así los chicos terminaron descansaban en la sala principal del castillo. Hablando entre ellos y comiendo algo ligero para luego dormir.
— Hoy fue estupendo—. Opinó Eugene estirándose en el sofá.
— Mi hermana aún no regresa—. Dijo algo preocupada la cobriza.
— Debe estar con Chimuelo y Tormenta. Quería quedarse un poco más—. Respondió Astrid bebiendo de su taza.
Las rubias presentes se miraron. Ambos castaños se miraron. El rubio y Sven se miraron. Anna sostenía la mano de Olaf mientras el le hablaba sobre trivias que no escuchaba ni le importaban en esos momentos.
— Están juntos—. Afirmaron todos al unísono; menos la reina que asimilaba todo con el entrecejo arrugado.
— Iré a dormir—.
Y así se retiró. Con el muñequito caminando tras ella.
— Que buen día—. Rompió el silencio Eugene. Sacudiendo la cabellera del ojiverde a su lado.
— Mejor ignoremos lo que acaba de pasar—. Habló el rubio.
—...Sigamos comiendo. Pero yo me voy a dormir—. Dijo Rapunzel. Levantándose con Flynn tras ella.
Se retiraron. Quedando solo Kristoff e Hiccup.
— ¿Tú porqué no vas?—.
— Astrid. ¿Tu?—. Mencionó sin más.
— Anna—.
⨪ ⨪ ⨪ ⨪ ⨪
~Unos momentos antes~
Las chicas se despidieron de los dragones. Dándoles su última porción de comida. Aunque la albina no mostraba intención de bajar de la criatura azulada.
— Vamos, Els. Tenemos que volver al castillo—.
La platinada miró a su prima con una sonrisa ladina. Apoyó sus codos en la cabeza del dragón dando un suspiro, y se deslizó para quedar en tierra. Se sacudió con sus manos y camino hacia ellas.
— Pienso quedarme un rato más. Tengo que hacer algo antes de ir—. Dijo aún sonriendo. El trío de chicas la miraron, Anna con los ojos entrecerrados.
— Seguro. Hasta pronto—. Habló la ojizarca evitando preguntar lo obvio. Se acercó al camino con mientras intercambiaba palabras con la pelilarga, que se había despedido con la mano.
— ¿Estás bien?. ¿No quieres hablarlo?—.
— No es nada, Ann. Solo quiero despejarme un poco y ya. No despertaré más espíritus—. Bromeó tomando las manos de su hermana.
YOU ARE READING
¿𝒴 𝓈𝒾 𝓂𝑒 𝒶𝓂𝒶𝓈? || ᴶᵉˡˢᵃ
FanfictionElsa y Anna, Hiccup y Astrid, Mérida, Jack Frost y los Guardianes; junto con Rapunzel y Eugene. Historia Disney-DreamWorks. 2da Parte Publicada ;)