৲ ৲ ৲ ৲ ৲ ৲ ৲ ৲ ৲
Soy Jack Frost, el guardián del invierno y la diversión.
Obviamente se preguntan que como llegué aquí. Pregúntenle a hombre de la luna, el de seguro les responde antes de hablarme... Es broma.
Había terminado de crear nevadas alrededor del mundo. Volví al polo y me ofrecí a ayudarle a Toothiana. Así que caminaba por las calles de Canadá, y por sus órdenes con una hadita de compañía, las demás se repartían por el mundo. Luego de unas horas me aburrí y me dirigí a Burgess para visitar a Jamie antes de que duerma. Recogí algunos dientes por el camino.
Me asomé por la ventana que estaba entreabierta, no estaba y me fui de ahí. No quería molestar a Jamie si estaba con su familia o estando ocupado.
Volaba por cada techo, siguiendo con mi anterior tarea. Estaba por entrar a una casa, pero una voz me detuvo. Giré mi cabeza.
— ¿Hombre de la Luna?—. Pregunté mirando al cielo, poniéndome en cuclillas al borde de la ventana. La pequeña que me acompañaba entro por el diente.
"Jack Frost, te diriges a una nueva aventura"
Habló la voz en mi cabeza.
— Oh, hola. ¿Quieres hablar? Creo que es mi turno de ignorarte—. Respondí subiendo al techo de la casa.
"Protegerla se tu deber. Otro mundo te necesita, ella te necesita Frost"
— ¿Quieres que te haga un favor?, tu me debes algunos—. Bromeé.
"Elsa Arendelle, lucha por su bien. Derrota al miedo que aún existe y no desaparece...Protégela de las sombras."
— ¿Quién?. Es verdad lo de los favores—.
"Dotada del frío, envidiada por la oscuridad. Detiene las sombras de su corazón"
El hadita salió y se posó sobre mi hombro. Yo no comprendía nada, entonces decidí ir al polo por la ayuda de Norte. O esa era mi intención.
"¡Protégela!"
Palabra que me hizo tambalear, un gran mareo me llegó. El hada se separó de mi y me miró preocupada. Yo me tomaba la cabeza con mi mano libre.
"¡Protégela!"
Otra vez en mi. Recuerdo haber caído del tejado, solo sintiendo el frío suelo al estrellarme contra la nieve, mi espalda dolía un poco por la caída. Había terminado la conversación. Vi un borroso brillo apareciendo cerca de mi; junto a siluetas que no pude descifrar que eran...
YOU ARE READING
¿𝒴 𝓈𝒾 𝓂𝑒 𝒶𝓂𝒶𝓈? || ᴶᵉˡˢᵃ
FanficElsa y Anna, Hiccup y Astrid, Mérida, Jack Frost y los Guardianes; junto con Rapunzel y Eugene. Historia Disney-DreamWorks. 2da Parte Publicada ;)