⁜ ⁜ ⁜ ⁜ ⁜ ⁜ ⁜ ⁜
El día estaba hermoso, los jóvenes de Corona jugaban con Olaf y Sven. Elsa estaba en su habitación hablando con "los espíritus del bosque". Y ambos reyes atendiendo las necesidades del reino. Anna le debía informar a su esposo de la junta de negocios, con un nuevo gobernante.
Todo tranquilo, todo alegre, solo una carta de Berk confirmaba la visita. Esta llegó a manos de la platinada, que se dirigía a los aposentos de los antes nombrados. Claro que acompañada de su guardián.
— ¡¿Invitaste al jefe de un clan de vikingos a venir a Arendelle?!—. Dijo el rubio eufórico.
— No fui yo ¡Fue idea de Elsa!—. Respondió su esposa de la misma manera.
— ¡Tu eres la reina!—. El joven se calmó un poco al sentir la manija de la puerta moverse.
— Tranquilos, fue mi idea Kristoff —. Habló la peliblanca al entrar.
— Son destructivos, las historias dicen que no son de fiar, no son muy inteligentes que digamos; ¡no podrían escribir ni una carta!—. Alegó el rey.
— Retira lo dicho Kristoff, acaba de llegar esta carta por su parte, luce bastante formal y está bien redactada—. Dice entregándole el sobre a su hermana.
Pasa un momento mientras la reina Anna lee el papel. Mientras a unos pasos de distancia su esposo y su hermana intercambian miradas tan cortantes que podrían atravesar el acero, ambos cruzados de brazos.
—Oigan, si no los conociera diría que ustedes son sus peores enemigos— . Sonrió al terminar y entregó la carta a Kristoff.
— Berk, lindo nombre para ser como son—. Dice el rubio de mala gana al ver el logo de la carta. Anna le golpea con el hombro.
— Llegarán mañana—. Dijo la platinada, a la vez se acercaba a la puerta, mirando a un joven flotando en la habitación.
— ¿Adonde vas Elsa?— Se acerca a ella. Miró al techo imitando a su hermana.
*Pronto hablarás, Elsita* Pensó y bajo su mirada para ver a su hermana.
— Iré a mi castillo, solo por hoy. Llegaré tarde, no me esperes— Le respondió y salió apurada seguida del peliblanco que la seguía sin ser visto por nadie.
⁜ ⁜ ⁜ ⁜ ⁜ ⁜ ⁜ ⁜
Ese mismo día, al terminar las tareas del reino, fueron de paseo al gran palacio de hielo. Para que al llegar, diera comienzo su pijamada.
Ambos albinos y la ojiverde; terminaron de preparar todo, almohadas, mantas y botanas.
YOU ARE READING
¿𝒴 𝓈𝒾 𝓂𝑒 𝒶𝓂𝒶𝓈? || ᴶᵉˡˢᵃ
FanfictionElsa y Anna, Hiccup y Astrid, Mérida, Jack Frost y los Guardianes; junto con Rapunzel y Eugene. Historia Disney-DreamWorks. 2da Parte Publicada ;)