Capítulo 11/3

22 3 1
                                    




⁘     ⁘     ⁘     ⁘     ⁘     ⁘     ⁘     ⁘




Esferas al taller de Norte. Las cosas que me meterían en problemas si doy un paso en falso, y se dan cuenta de que estoy aquí.

Me escabullí de los yetis, de los duendes y de Norte que estaba en su taller. Fui al lugar que recordaba haber visto a Santa sacar las esferas. Un baúl gastado y sin cerradura, una suerte para mí.

 Me acerqué al verlo salir de su taller y entré sin ser visto. Saque unas cuantas y las metí en la misma bolsa que traía conmigo. Estaba listo para volver a Arendelle.

Sali del lugar. Arrogué una esfera a un pico de la montaña y se abrió el portal, entré aún cargando con el bolso lleno y feliz por volver otra vez a ese mundo.




.

.

.

.

.

.

.




Aparecí en una colina frente al castillo. Era de noche pero el pueblo se veía iluminado y bastante animado. Habían puestos y niños corriendo por ahí.

Volé hacia la plaza, viendo la estatua de bronce; Elsa me contó que era en honor a sus padres, que lograron unir lazos siendo enemigos o algo así, una historia bonita sin detalles. También logre ver a los demás con dos personas que no conocía, pensé que eran los visitantes que esperaban ese día.

Me decidí en llegar al castillo, solo molestaría estando presente. Llegué a su ventana, abierta por supuesto. Dejé mi bolsa sobre el closet y fui a la cocina por un chocolate caliente, me quedó gustando desde la última vez.

Regresé a la habitación y esperaré, quedándome dormido.




⁘      ⁘      ⁘      ⁘      ⁘      ⁘      ⁘      ⁘




La platinada tocó la puerta, pensando en lo que hizo frunció el ceño y entró. Vio al chico dormido en su cama, apoyado en la cabecera con una taza vacía en sus manos.

Lo miró enternecida por la imagen. Cerró la puerta y se le acercó sin hacer ruido, sentada ya en la cama empezó a hablar despacio.

— Jack, despierta—. Susurró tocando su hombro.

— Frost, despierta ya—. Habló mas alto, moviéndolo con más brusquedad.

¿𝒴 𝓈𝒾 𝓂𝑒 𝒶𝓂𝒶𝓈? ||  ᴶᵉˡˢᵃWhere stories live. Discover now