43

10 3 1
                                    


Pareces famélico.



Sony siempre se había caracterizado por ser una persona eficiente, que entregaba lo que se le pedía en tiempo y forma, de la manera más limpia, más completa y más eficaz, y cuando se trataba de sus propios intereses no había forma de que algo saliera mal, cualquier variable estaba cubierta, no había problema que pudiese intervenir, era una persona enfocada en su objetivo y haría lo que fuese, literalmente lo que fuese, para obtener lo que quería. Pero esto, como en cualquier historia, no había sido así desde un inicio, de hecho, aun se retorcía de furia por una cosa, o mejor dicho, la única persona a la que no había podido tener en su vida.

Cuando conoció a Johana su mundo dio un giro de 180 grados, era una mujer preciosa, siempre segura de sí misma, con un amor infinito que dar, pero a la persona equivocada. Siempre intentó que ella se fijara en él, que le diera una oportunidad para poder demostrarle que él podía ser mejor que Hyun, pero ella siempre se enojó y lo alejó cuando dejaba ver sus verdaderas intenciones, pero cuando actuaba como "amigo", ella se acercaba a él y le daba una oportunidad, por eso, una noche, le había dicho que haría una fogata en el patío de la casa de sus padres, que no estarían ese fin de semana ya que Jhon tenía un viaje escolar importante y ellos se habían ofrecido a acompañar a todo el grupo.

Le había comentado a Johana que estarían ellos dos y una pareja de amigos, posiblemente irían más personas pero todo sería tranquilo, y ella aceptó pues él no había dado seña alguna de querer alguna otra cosa más que pasar un buen rato.

La noche llegó y Sony había planeado todo, la pareja de amigos iba a llegar con cervezas y licor al por mayor, todos habían cooperado para poder comprar las botellas necesarias para pasar una buena noche, Sony encendió la fogata, sacó el bowl con malvaviscos y las varas para poder asarlas al fuego, esos días había hecho frío pues las lluvias no dejaban más de una hora de parón y luego continuaban, pero esa noche habían pronosticado cielo claro, hasta se podrían ver las estrellas y se tenía que aprovechar una noche así después de semanas de lluvia seguida.

La pareja de amigos llegaron primero, escondieron las bebidas y se acomodaron en la fogata, colocaron música y comenzaron a platicar plácidamente, Johana fue la última en llegar, llevó consigo una botella de vino tinto y una polaroid con muchos repuestos, pidieron de cenar pizzas y todos la pasaban de lo mejor, hasta que las pizzas y el vino terminaron, la música movida los incitó a levantarse y bailar, Sony y Johana bailaban por separado pero algo cerca el uno del otro, la pareja de amigos desapareció por un par de minutos y regresaron, triunfales con las bebidas que habían comprado antes. Ante la emoción y la poca embriagues que el vino les había provocado, todos comenzaron a beber más y más y más hasta el punto en que la pareja de amigos entraron a la casa a vomitar en el baño. La lluvia hizo que Johana y Sony entraran también, dejando la fogata encendida.

Ya en la sala y un poco mojados, comenzaron a reír sin control, Sony se acercó a ella y le colocó un brazo encima de sus hombros, no dejó de reír pero sí intentó alejarse de él, le extendió una de las cervezas que pudieron meter y ella hizo como que tomaba de una lata vacía, Sony alargó mucho el trago y parte del contenido se derramó lo que provocó más risas. Johana seguía fingiendo tomar, quería que Sony quedara totalmente borracho para que se quedara dormido en el sofá y llamaría a Hyun para que fuese a por ella en el coche pues la lluvia no cesaba.

Nadie supo en qué momento las cosas se complicaron pero hubo un momento en la noche en que Sony estaba encima de ella tratando de besarla a la fuerza, tratando de quitarle la ramera y los vaqueros, Johana gritó y comenzó a golpearlo y una de sus rodillas golpeo con fuerza su entrepierna y Sony emitió un grito enorme de dolor y la soltó para sobarse la zona herida. Johana corrió a la puerta principal y se encontró con la pareja de amigos que baja del segundo piso, la observaron con la ropa descolocada y el cabello totalmente alborotado y comenzaron a reírse de ella, le dijeron cosas ofensivas, entre otras cosas, puta, se interpusieron entre ella y la puerta y no sabía por dónde salir, pues la otra puerta estaba en dirección en donde Sony estaba, y, precisamente Sony, un poco más compuesto, se acercó con dificultad y la tomó por el brazo, y la obligó a besarlo, ella volvió a golpearlo y la pareja de amigos comenzó a reírse de la situación, en ese momento entendió que iban drogados pero no reconocía los efectos en ellos, no podía creer que fuera marihuana lo que hubiesen ingerido, ella se habría dado cuenta del olor tan reconocible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Round II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora