#35.- ¿Qué haces aquí?
Se sentía totalmente jodida, había perdido a dos personas que creía eran sus amigos. Aunque, en el caso de Abby, estaba en dudas, la conocía desde hacía relativamente hace poco y le caía bien, ni más ni menos. Pero Sony... Con él había sido diferente, había tenido una situación amorosa medio complicada que la había hecho sentir bien, tranquila, a salvo, para variar...
Pero también estaba pensando en Hyun, no podía evitarlo. Lucy parecía muy nerviosa cuando la llamó por la mañana y no había vuelto a tener noticias de ella desde entonces, se preguntaba qué había pasado para que Hyun se fuera sin dejar ordenado el apartamento, la última vez que se había ido, había dispuesto todo para que no hubiese ningún problema... o tal vez ese era el punto, que no había sido decisión de Hyun el marcharse, si es que se había marchado ya para ese momento...
- Joder. ¿Por qué me tiene que preocupar ese hombre? – Se puso en pie y caminó por la habitación, Roko la observaba tumbado en el diván al lado de la ventana. – Se supone que ya no tenemos nada que ver, nos despedimos, él no quiere tener nada que ver conmigo ¿O sí?
Volteo para observar a Roko y este únicamente le regresó la mirada, Katrina dejó caer los brazos a los costados y suspiró fuerte.
- Pero regresó por mi ¿No? ¿Qué rayos significa eso? Es que no lo entiendo, simplemente no lo entiendo. ¿Qué se supone que debo pensar? Es que ya no quiero saber nada... No quiero pensar más en él, pero Lucy está preocupada... tal vez ella le comunicó que yo no aparecía y por eso regreso... es lo más seguro... ¿Se supone que le debo una a Lucy?
Volteo a ver a Roko y este ladró en el mismo lugar... tal vez sí, tal vez le debía una, le tenía que ayudar porque no le gustaba estar en deuda con nadie... sí, sólo por eso la ayudaría.
Caminó a su armario y sacó un abrigo, tomó la mochila que tenía todas sus casas y salió de la habitación, aunque acababa de llegar, ya se había cambiado a algo más cómodo y calentito así que se fue directamente al coche que había dejado enfrente de la casa y salió en dirección al apartamento de Hyun... en su interior, muy en su interior no quería encontrarlo ahí y en ningún otro lado.
Tal vez fue que había deseado tanto no encontrarlo que, al llegar al edificio y estar casi en el lugar indicado y escuchar su voz a lo lejos, se sintió muy abatida, quizá si no lo hubiese deseado tanto...
La puerta del apartamento estaba abierta y podía escuchar alguna parte de la conversación, solamente palabras de Hyun al azar... quiso dar la vuelta y regresar al ascensor para marcharse, llamar a Lucy y decirle que Hyun estaba en su apartamento pero, algunas de las palabras la mantuvieron interesada.
- No, la verdad es que es diferente acá, te sorprendería, chica... - Tal vez, el escuchar que hablaba con una chica le había dado el interés suficiente para quedarse a escuchar. – Los hospitales son lo mismo en todos lados, créeme... en especial la comida. – Y risas, risas francas, carcajadas limpias, las podía reconocer, así había reído con ella, una pequeña punzada en el pecho comenzó. – Créeme que salir al balcón con una tolla, en esta época del año es arriesgado... - Y más risas, muchas risas... y entendía el tono empleado en sus palabras, ese tono también lo había empleado con ella... la punzada creció un poco más
- Lo sé, tampoco soy chico fresa, por eso te entiendo-, silencio, Katrina comenzó a regularizar más si respiración conscientemente, no quería lucir más sospechosa de lo que ya era. - Pero para nada eres fresa, lo sé porque no eres para aburrida...
ESTÁS LEYENDO
Round II
Random"Está bien resistir cuando todos te atacan, pero hay un punto en el que tienes que defenderte y no importa contra quien sea, lo tienes que hacer." Segunda parte de "LB8" Utilizo lenguaje explicito y que para algunas personas puede ser vulgar. W<...