#32

36 5 1
                                    


#32

¿Qué pasa?



El video ya estaba casi listo para la mañana del viernes, lo mejor era que ya había terminado temas en varias clases y podía entrar más tarde a la preparatoria y tenía, así, más tiempo para hacer cosas, arreglar detalles del vídeo o pasar tiempo con Roko.

Era muy temprano por la mañana, a decir verdad, y Katrina se sentía con fuerza, como si hubiese dormido ocho horas seguidas en lugar de cuatro, pero ya no podía dormir y tampoco podía permanecer tumbada en la cama sin hacer mucho porque su cuerpo le exigia que se moviera.

Bajó a la cocina y se preparó algo ligero y se fue a su habitación de nuevo para ponerse en el escritorio a terminar el video que tenía que entregar a la voz de ya si quería que fuese evaluado.

Al principio le había costado pero encontró confianza en el proyecto cuando, al haber comentado a Jourdan que no tenía ni la más minima idea de qué hacer, ella le dijo que podía grabar varias escenas y unirlas para dar ambiente a una canción. Esa misma noche habló con Amaya para que le pudiese pasar una canción ya que ella tenía amigos que se dedicaban a hacer y producir canciones independientes y tres días más tarde estaba terminando el video para la canción.

Realmente no esperaba mucho, solo la evaluación del trabajo y listo.

A eso de las 10:00 de la mañana ya la tenía lista, a pesar de todas las trabas que había tenido, desde conceguir un buen programa de edición, hasta saber utilizarlo. Pero esperaba que fuese suficiente el trabajo que había realizado.

Después de haberlo colocado en YouTube, se duchó rápido y arregló para ir a la escuela, a uno de sus ultimos días de escuela. Se sentía nerviosa por la graduación y por la obra de teatro, no sabía si iba a poder hacerlo bien, pero un peso que no tenía encima era el de ser la encargada del discurso en la graduación que, por suerte, fue sometido a votación y ella quedó en segundo lugar por diferencia de dos votos.

En la escuela todos se refugiaban en el comedor y Katria y sus amigas no hacían lo contrario.

- ¿Entonces ya hiciste el video? – Clarie parecía más emocionada que de costumbre y eso a Katrina le gustó. Por lo menos alguien la estaba pasando bien.

- Sí, ya está en YT. Pero, realmente no creo que mucha gente lo vea.

- Bueno, pues cuando llegue a casa lo veré-. Mía tomó un gran bocado de yogurt y le sonrió a Katrina quien, a punto de contestarle, fue interrumpida por su telefono y se sintió salvada al ver el numero de Lucy, se disculpó y se encaminó hacia la ventana para poder hablar con ella.

- Hola, Lucy, ¿Qué tal?

- Hola, Kat. Lamento mucho molestarte, sé que estás en clases.

- No hay problema, estoy almorzando. De hecho ya no tengo más clases para hoy.

- Vaya, saliste temprano hoy.

-Sí, bueno, ya son los ultimos días, ya hemos terminado varias clases así que solo venimos a unas cuantas.

- Que bien, cariño.

- Pero dime, ¿En qué te puedo ayudar?

- Ay, Kat. Lamento molestarte con esto pero tengo que preguntarte si has visto a Hyun.

Round II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora