Alba Reche

2.2K 110 7
                                    

PovAlba.
Un día antes del crimen.

Ya no puedo más, ayer por la noche volvió a hacerlo, mi novio Aron volvió a violarme mientras me asfixiaba con odio.

Aron y yo somos una pareja de novios perfecta ante los ojos de lxs demás, pero nadie sabe el tipo de monstruo que tengo a mi lado, se emborracha todos los dias y si tengo suerte hay veces que el alcohol le gana y no me toca, pero cuando tiene demasiada energía lo hace sin piedad alguna, mis mejillas siempre terminan moradas y sus manos se quedan tatuadas en mi cuello, me deja un dolor insoportable en mi entrepierna siempre que me viola.

Son las 3:00am de un horrible Domingo, me levanto de la cama, me doy un baño y hago una pequeña maleta en silencio, ya eh llegado al límite, tengo miedo a que se atreva a hacerle algo a mi familia pero ya están avisadas mi hermana Marina y mi madre Rafaela, e intentado por años aguantar, me e intentado convencer de que solo sería una etapa y por más que mi mejor amiga Noelia siempre me lo advertía jamás le hice caso, jamás me quité la venda de los ojos.

Salí de mi piso a las tantas de la madrugada y cogí el primer taxi que ví, le dí la dirección de la casa de mi mejor amiga y después de media hora llegué, con las manos temblorosas por la fría noche de Madrid toqué el timbre de su casa, escuché los escalones y finalmente la puerta se abrió dejándome ver a una Noelia con los ojitos hinchados y su pijama de stich, me sacó una sonrisa que pronto se me borró al ver su reacción.

Noelia♀️: ¿Alba??-Abrazó a la rubia- ¿Que te ha pasado cariño?, Tienes la cara reventada.
Alba🖤: fue...fue.yo...noe..
Noelia♀️: sssht-acariciaba la espalda de su amiga con mimo- no tienes que contarmelo ahora- se separó del abrazo y cogió la maleta de la rubia para subir a su casa-

Estábamos ambas sentadas en el sofá con un silencio sepulcral, solo existía el sonido de los grillos y el de la cafetera encendida.

Noelia♀️: ya está tu café cariño.
Alba🖤: Noe - la de ojos azules se detuvo- necesito hablarte del tema.
Noelia♀️: Alba, cuentamelo cuando te sientas segura.
Alba🖤: quiero hacerlo ahora.
Noelia♀️: vale, espérame un segundo.

Despareció por el pasillo y segundos después regreso con una manta. se sentó a mi lado y en cuanto nos cubrió a ambas con la cobija me abrazó fuertemente invitandome a hablar.

Noelia♀️: que ha pasado corazón?
Alba🖤: Fue Aron...otra vez. Pero fue distinto, cuando el me...me..violó quise llorar del dolor, era horrible Noe-lloré- quise separarme de una manera sutil y eso lo hizo enojar, cogió un soga y amarro mis manos a la cabecera, tapo mi boca con un trapo y empezó a asfixiarme con sus manos apretando mi cuello, te juro que si hubiera durado dos segundos más haciendo presión yo no estaría aquí.
Noelia♀️: calla.-la abrazó más fuerte-
Alba🖤: cuando acabó de hacer y deshacer conmigo a su antojo, me desató y se durmió, como si nada hubiera pasado. Yo aproveché para llamar a mi familia y advertirles que tuvieran cuidado, hice una maleta y me vine aquí noe, pero no tengo idea de que haré cuando mañana despierte y vea que no estoy en casa, me buscará por cielo mar y tierra y cuando me encuentre....
Noelia♀️: Cuando te encuentre nada, no te va a encontrar cariño, hay que llamar a la policía ya!
Alba🖤: ¡No!!!
Noelia♀️: ¿Como que no??, Tenemos las suficientes pruebas para encerrar a ese cabron, no me importa si dejas de hablarme alba pero lo voy a denunciar por mis ovarios.

Me quedé un par de segundos callada mientras veía como Noelia levantaba su teléfono para marcar pero no podía permitirle eso.

Alba🖤: Noelia para!
Noelia♀️: no voy a parar.
Alba🖤: Yo lo haré.-Noelia me miró con asombro y orgullo en su mirada-

Me levanté del sofá y me dirigí al telefono, marqué el número de la policía y una voz Masculina me atendió.

Llamada:

Policía👮🏻‍♂️: Buenas noches cuál es la emergencia?
Alba🖤: yo...yo...
Policía👮🏻‍♂️: ¿Hola?
Alba🖤: quiero denunciar a mi ex pareja por violación y maltrato.
Policía 👮🏻‍♂️: son acusaciones muy fuertes señorita, ¿Tiene pruebas de ello?
Alba🖤: créame que no estaría llamándole si no tuviera pruebas.
Policía👮🏻‍♂️: vale, tranquilícese. Deme sus datos.
Alba🖤: mi nombre es Alba Martínez Reche, tengo 20 años y mi dirección es: calle**** colonia***.
Policía 👮🏻‍♂️: perfecto, ahora deme los datos del maltratador.
Alba🖤: Aron Hernández Corona, tiene 21años y su dirección es....
Policía👮🏻‍♂️: Espere!!!-Silencio- tenemos a un Aron con esa misma información en la base de datos.
Alba🖤: ¿Que?, Osea que no soy a la única que ha maltratado?
Policía 👮🏻‍♂️: no señorita, no lo tenemos registrado por maltrato.
Alba🖤: ¿Entonces?
Policía👮🏻‍♂️: Aron Hernández Corona, originalmente nacido en canarias fue encontrado muerto hace unos minutos en su apartamento.
Alba🖤:¿QUE?

Dejé de respirar por unos segundos, cuando yo salí del departamento el estaba durmiendo, el estaba bien.

Alba🖤:¿Hola?-hablé por el teléfono pero me habían colgado la llamada-
Noelia♀️: que pasó Alba?
Alba🖤: Aron está muerto!
Noelia♀️: ¿Que?

Cuando sentí que me iba a desmayar, Noelia logro agarrarme entre sus brazos, ambas nos volvimos a sentar en el sofá y me puse a pensar quien lo habrá matado?, O se habrá suicidado?

Noelia♀️: cariño se que no es el mejor momentos pero...Se lo merecía alba, había sigo un cabron de mierda.

Me límite a asentir y me dejé abrazar por mi amiga, estabamos tranquilas por fin después de que yo estuviera en shock cuando sonó el timbre.

Alba🖤: ¿Esperabas a alguien?-la miré confundida?
Noelia♀️: No, son las 5:00am hija mía, ¿A quien esperaría a estás horas?

Se levantó del sofá y fue a abrir la puerta.

Noelia♀️: Hola?
Policia👮🏻‍♂️: Policía!!!, Habrán la puerta.

Conecté miradas con Noe y ambas sabíamos que venían a avisarme de la muerte de Aron, o eso creíamos.

Noelia♀️: buenas noches oficial.
Policía👮🏻‍♂️: Alba Martínez Reche está aquí?
Alba🖤: si, soy yo-me acerque a la puerta-
Policía 👮🏻‍♂️: queda detenida por la muerte de su ex pareja Aron Hernández Corona, arrestenla!!
Noelia♀️: Esperen que???!

Dos oficiales se acercaron a mi para intentar esposarme pero no me iba a dejar.

Alba🖤: Sueltenme!!!-manoteaba- esto debe ser una confusión.
Policia👮🏻‍♂️: cualquier cosa que tenga que decir será en su juicio!!

Juicio??! Que puto juicio???!!

Aquí un poco de la historia de alba😔 ¿Que les parece?

injusticias//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora