Pov.Natalia
Corrí hacia Camila y en cuanto llegué la puse detrás de mi cuerpo, segundos después llegó Albi.
X: Hola!-saludó una chica alta morena-
Natalia❤: ¿Que tal?.
X: Muy bien la verdad...queríamos preguntarles por donde esta la zona turistica de miami, nos digeron que cerca de aquí.
Natalia❤:¿Les dieron esta dirección?
X: asi es...nos dijeron que por aquí podríamos encontrar una zona de embarque.
Natalia❤: Pues lo siento un monton por aquí no es, esta es zona privada de echo.
X: Oh...lo siento mucho.
Alba🖤: Tranquila, unos kilometros más delante esta el embarcadero.
X: Muchas gracias y de verdad lo siento no queriamos asustarlas.El yate se fue para donde les habiamos dicho y Cami se soltó de mis brazos, entró a casa enfadada y Alba y yo solo nos quedamos mirando a la nada.
Alba🖤: No podemos ser así siempre Natalia...-habló bajito-
Natalia❤: No tenemos otra opción.
Alba🖤: Camila empieza a crecer, esta harta de que sus amigas no puedan venir a casa, esta harta de que siempre valla de nuestra mano por las calles, esta harta de que siempre estemos nosotras a su alrrededor.
Natalia❤: Albi que mas quisiera que nuestra hija fuera una niña como las demás, muero de ganas porque conozca a más gente, que empiece a socializar pero no podemos albi...no sabemos que peligros pueda haber fuera de casa.
Alba🖤: Si hubiera sabido que tendría una familia jamas, jamas, la hubiera cagado tanto como en el pasado.
Natalia❤: Vivir con miedo es una mierda.Me acerqué despasito hacia mi rubia y nos abrazamos durante algunos minutos, ambas no la hemos tenido facil y lo que menos queremos es que Camila se enfade o este triste por los cuidados tan extrictos que tenemos con ella.
Después de media hora decidimos entrar en casa, subimos hacia la habitación de Camila y tocamos algunas veces su puerta.
Natalia❤: Hija...
Camila👧🏻:¿Que pasa?
Alba🖤:¿Estas enfadada?
Camila👧🏻: si.
Alba🖤: ¿Podemos entrar y hablamos?El ambiente se quedó en silencio hasta que la puerta de su habitación se abrió, cami se hizo a un lado y Alba y yo entramos.
Natalia❤: ¿Porque estas enfadada cielo?
Camila👧🏻: Mamás...Los fines de semana nos la pasamos en casa mientras que mis compañeras de clase pasean con sus familias, salen al parque a montarse en los juego y yo me la paso aquí, encerrada, no puede entrar nadie que no seamos nosotras y la abuela rafi y mi tia Marina vienen solo en diciembre, es la primera vez que veo un yate sobre el mar y no puedo acercarme?, Percibo vuestro miedo pero no se a que...Escuchar a cami me hizo llorar, es verdad todo lo que esta diciendo, nos hemos esforzado porque no le falte nada, nos hemos esforzado porque sea feliz pero nuestras conciencias no estan limpias.
Sentí unas pequeñas manos sobre mis mejillas, Cami me estaba limpiando las lagrimas gesto que me hizo sonreir, sorbí mi nariz y le dí un beso en su frente.
Camila👧🏻: Perdón mami.
Natalia❤: escuchame cielo, jamas debes pedir perdón por expresar tu sentir vale?-Camila asintió-
Alba🖤: escucha mi niña...Miami es un sitio muy peligroso, ya sabes que hay mucha gente mala fuera de casa.
Camila👧🏻: Yo se pero mis amigas salen aún así, mis maestrxs tambien, mi abuela y mi tia tambien, ¿Porque nosotras no?
Alba🖤: Entiendo tu frustración cariño, me encantaría darte una respuesta, pero no la tengo. Lo de hace unos momentos, lo siento, es muy extraño que un yate pase por delante de casa y mami y yo nos asustamos.
Camila👧🏻: jo...
Natalia❤: Nos entiendes?
Camila👧🏻: Si mami...
Natalia❤: Vale..., ¿Bajamos a cenar y nos vemos una peli??
Camila👧🏻: chiii!Pov.Alba
Natalia y yo le dejamos un beso en su frente y bajamos a prepar la cena, alistamos la sala con unas mantas, Nat abrió sus brazos y yo me acorruqué en ellos mientras esperabamos a Cami.
Natalia❤: Me duele saber que se siente presa en su propia vida.-Empezó a acariciar el cabello de Alba-
Alba🖤: ya lo se... pero mira nat, es verdad lo que nos dijo nuestra pequeña, Tenemos miedo, pero...¿A quien?.Nos quedamos en silencio solo haciendonos caricias.
Natalia❤: no lo se albi...-Susurró-
Alba🖤: Mikel esta muerto y Alvaro esta en la carcel.
Natalia❤: Y julia?, miriam?, Sabela?
Alba🖤: Nat...a ellas les faltan cinco años para terminar sus condenas.
Natalia❤: yo estaba presa y aún así movía a gente fuera de la carcel.
Alba🖤: ¿Creés que nos harían daño después de tantos años?
Natalia❤: Haré una llamada ahora mismo para comprobarlo...
Alba🖤:¿Que??, Nat estas loca...dijimos que adiós al pasado.
Natalia❤: pero esto no se tratra de ti o de mi...es nuestra hija.Miré a Natalia con desaprovación pero de igual manera se levantó y salió a la piscina.
Camila👧🏻: A donde fue mami?-Se sentó en las piernas de la rubia-
Alba🖤: Salió un momento porque tuvo una llamada del trabajo.
Camila👧🏻: ¿A estas horas?-Frunció el ceño y miró el reloj-
Alba🖤: Ya sabes como trabaja esa tienda.
Camila👧🏻: Bueno...ya que no esta mami puedo elegir yo la pelicula?
Alba🖤: vale...vé por el control remoto.Camila se levantó ilusionada del sofa y fue a por el control, se volvió a sentar en mis piernas y prendió la pantalla.
Pov.Natalia
Quería asegurarme de que Julia no este haciendo algo en contra nuestra y nadie puede ayudarme mejor que Amaia, aún recuerdo el movil que tenía oculto debajo de su almohada, solo espero que no lo haya cambiado.
Llamada:
Amaia💖: ¿Hola?
Natalia❤:¡¡Amaia!!
Amaia💖: ¡no...!-Exclamó- eres..eres..??
Natalia❤: quien si no???.-Reí-
Amaia💖: ¡Natalia lacunza!!-Rió- que hija de puta, la tierra te trago...¿Que tal estas?
Natalia❤: Estoy de puta madre amaia...estoy casada con Alba y tengo una hija preciosa.
Amaia💖: Jo...me dan ganas de llorar. Pero y para que llamas?
Natalia❤: Escucha...necesito que me hagas un favor...
Amaia💖: te escucho.
Natalia❤: Alba y yo estamos preocupadas por julia...no sabemos si es capaz de hacernos algo después de tanto tiempo.
Amaia💖: Vale...tranquila, yo me encargo de averiguar vale??
Natalia❤: te lo agradezco con mi alma.
Amaia💖: te quiero guapa, cuidate.
Natalia❤; Siempre lo hago, un beso.-Colgué-Guardé mi movil y entré en casa.
Natalia❤: Alb..-Frené mis palabras al ver a nuestra hija entre sus brazos-.Fernanda.-Estaba a punto de llamarla albi frente a camila...Valla distraida.-
Camila👧🏻: que raro hablas mami-rió-
Alba🖤; Ya sabes como es de payasa.
Natalia❤:¿Perdona?-Me hice la indignada- ¿Payasa yo?
Camila👧🏻: un poquito.
Natalia❤: Vosotras estaís aliadas contra mi.
Alba🖤: Es broma cariño...Ven y cuidanos.Sonreí ante las palabras de mi rubia y me acorruqué con ellas, vimos la pelicula que eligió Camila y sin quererlo nos quedamos dormidas.
Prontito empieza lo bueno...jsjs❤
ESTÁS LEYENDO
injusticias//Albalia
FanfictionAlba Reche es una chica de 20 años acusada de homicidio, Nadie tiene las suficientes pruebas en su contra pero el poder de una persona la hace ir a un juicio que perderá por falsas pruebas y jueces comprados. Natalia Lacunza, nacida en Navarra Pampl...