Pov Alba
Me estaba duchando como normalmente, todo iba bien hasta que sentí unas manos tapando mis ojos, el aroma de Natalia imprecnó mis fosas nasales.
Alba🖤:¡¡Natalia sal!!, estoy enfadada.-Dije aún con los ojos vendados-
Natalia al parecer no quería hacerme caso, es bastante raro ya que en otro momento ella respetaría mi desición.
Alba🖤;¿Natalia?
Sentí sus labios calientes recorrer mi cuello, estaban dandome placer pero...había algo, algo diferente en ella, sus manos se deslizaron por mis costados y finalmente pude ver, giré mi cuerpo y oh por dios.
Alba🖤:¿Lucrecia?? ¿Que coño estas hacie...
Antes de terminar la frase se lanzó a mis labios, eran muy suaves y gruesos pero no eran los labios de Natalia.
Me separé rapidamente y la miré a los ojos, había deseo en ellos, sus pupilas estaban dilatadas....no se que carajos le esta pasando a mi centro pero esta mujer me pone mucho.
Lucrecia💚:¿Quieres que me valla?
Alba 🖤;¿Porque usaste la losion de Natalia?
Lucrecia💚: ¿Eso importa ahora??, ¿De verdad?, me tienes desnuda rubia...a la mierda mi auto control, la cogí de las caderas y la estampé fuerte contra la pared, empecé a besar su cuello y su mano bajó a mi centro...que escalofrio.... mientras su mano se movía en mi intimidad yo empecé a sentir algo distinto a lo de Natalia, Lucrecia hacia todo con brusquedad, Natalia era cuidadosa y dulce..
Mientras intentaba disfrutar mis ojos observaron la puerta...
Alba🖤: Lu..c....a
Lucrecia💚: ¿Te gusta rubia?
Alba🖤: Ammg..ah..Concentrate alba.. me repetí a mi misma.
Alba🖤: ¿Dejaste la puerta abierta?
Lucrecia💚: La deje cerrada...ahora guarda silencio.¿Cerrada?, la puerta esta entre abierta.
Alba🖤: para.-exigí-
Lucrecia💚:¿Que?
Alba🖤: que pares joder! Algo no anda bien.Me separé de su cuerpo y salí de la regadera, me enrredé en una toalla y miré a todos lados de la habitación, la puerta de entrada tambien estaba abierta.
Lucrecia💚:¿Crees que nos hayan visto?
Alba🖤: ¡No lo se!-Dije frustrada- pero mas vale que no.Pov Natalia
Mis amigas me acompañaron un rato en la habitación, después de una larga platica llegamos a la conclusión de que lo mejor será actuar como si no hubiese visto ni escuchado nada, pero que lo finga no quiere decir que no duela...Alba..Mi albi disfrutando de otras manos, de otras caricias?. ¡¡Basta Natalia!!, ten los ovarios y actua normal.
Después de terminar de vestirme salí con mis amigas al jardin, ambas intentaban sacarme platica pero en el fondo yo solo pensaba en que Lucrecia y Alba estaban follando.
Maria💙: Deja de Matarte sola, actua normal que viene Alba.
Alba se acercó a nosotras y el olor a losion me hizo toser.
Marta💛: ¿Te haz acabao el perfume?-Rió-
Alba🖤: Quería oler bien, ya han acabado la zona de tiro no Nat?El echo de que me hablara hacia que mi sangre hirviera, pensé que querría contarme lo que ví, pero es tan cobarde que no dirá nada.
Maria💙: Natalia...te habla Alba.
Natalia❤: lo siento, ¿que paso?
Alba🖤: Nada, preguntaba por la zona de tiro.
Natalia❤: Ah, ya esta acabada, probamos algunas armas y todo bien.
Alba🖤: Me alegro.
ESTÁS LEYENDO
injusticias//Albalia
FanfictionAlba Reche es una chica de 20 años acusada de homicidio, Nadie tiene las suficientes pruebas en su contra pero el poder de una persona la hace ir a un juicio que perderá por falsas pruebas y jueces comprados. Natalia Lacunza, nacida en Navarra Pampl...