Las vegas.

982 74 7
                                    

Pov Natalia.

Son las 5:00am, la alarma ya a sonado, hay mucho movimiento en la casa, la gente de seguridad da vueltas por las calles para prevenir cualquier cosa, villarreal ya amarró a Lucrecia la cual sigue dormida, Maria y Marta estan abajo con armas en mano al igual que alba y yo.

Hoy no es el dia de la misión pero igual hay nervios, en menos de 24 horas empieza todo...en menos de 24 horas ya no veré a Alba.

Alba🖤: Amor ya estamos todas listas, tienes a Miki en el telefono.
Natalia❤:Gracias.-Cogí el movil que alba me ofreció-

Llamada:

Natalia❤: ¿Que pasa Miki?
Miki💖: Hemos decidido de ultimo momento que no vallais al aeropuerto.
Natalia❤:¿Porque?
Miki❤: Hay gente extraña, no nos da confianza, vé a la pista de aterrizaje que esta en el Este.
Natalia❤: Vale...no hay problema, ¿me llevó la camioneta?
Miki💖: Será lo mejor. Culquier cosa tienes nuestros números.
Natalia❤: vale.-Colgué-

Villarreal💥: Natalia, Lucrecia ya despertó y no para de gritar.
Natalia❤: Vale, lleva a todas a la camioneta negra.
Villarreal💥: ¿No nos ibamos en los coches?
Natalia❤: Hubo cambios, hay gente extraña en el aeropuerto.
Villarreal💥: ¿Y Lucrecia?
Natalia❤: Me despediré de ella.

Villarreal se fue a la parte del garaje con las demás, por mi parte subí las escaleras y entré en el cuarto de Lucrecia.

Lucrecia💚: ¡¡NATALIA!!, Gracias a dios, la loca de la nueva me amarró.
Natalia❤: yo dí la orden.
Lucrecia💚:¿Que?
Natalia❤: No vas con nosotras a las vegas, te quedarás encerrada aquí al menos un mes, después te soltarán y harás con tu vida lo que quieras.
Lucrecia💚: No puedes ser tan hija de puta Lacunza!
Natalia❤: Mira...me caías bien, hasta que la cagaste lu, tranquila....hasta eso te cuidarán bien. Hasta luego cariño.-Le mandé un beso-

Salí del cuarto mientras escuchaba sus gritos desesperados...bajé corriendo y cogí mi arma.

Seguridad.😎: Suerte señorita Lacunza.
Natalia❤:Muchas gracias.

Me abrió la puerta del conductor y subí sin pensarlo, tomé aire y entonces me olvidé del mundo cuando escuché su voz.

Alba🖤: ¿Estas bien nat?
Natalia❤: Estoy bien amor. ¿Estais listas?
Todas💙💛💥🖤: ¡¡LISTAS!!.

Encendí el motor de la camioneta y pisé el acelerador....Nos vemos canarias.

Pov Alba.

Mientras ibamos en la carretera notaba extraña a Nat...Se veía algo cansada y un poco triste.

Alba🖤: Amor segura que estas bien?
Natalia❤: Si cariño, estoy un poco triste porque la casa en la que nos estabamos quedando tenía buena ubicación.
Alba🖤:¿Te encariñaste con la casa?
Natalia❤: Te recuerdo que ahí pasamos varias semanas y no se...supongo que me enamoré de Canarias.
Villarreal💥: Es verdad...canarias es un lugar increible y de la casa ya ni hablemos.
Maria💙: ya vereis que en cuanto acabemos con esto cada una tendrá una casa el triple de grande.
Marta💛: No hablemos de despedidas que no quiero llorar...mejor pongamos música.

Marta se pasó por en medio de los dos asientos y colocó música de...

Maria💙: Michael Jackson??? De verdad?
Marta💛: Escuchen esta por lo menos...ya después poneis a lxs que os gustan.

injusticias//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora