Pov.Natalia
¿que coño esta haciendo Alba??, va a tricionarme?, esto me pasa por confiar tan rapido.Como pude salí del pasillo y Mikel al igual que Alvaro me miraron con los ojos muy abiertos, Alba se giró en mi dirección mirandome con ojos de corderito pero ahora mismo ni su mirada dulce me tranquiliza.
Natalia❤: Que tal amigos?, Mikel...que sorpresa, creía que ya estarías bajo tierra.
Mikel😐: Hola guapa, pues no, aqui me tienes hablando con la Reche.
Natalia❤: Ya veo ya, la Reche tiene que irse.
Alba🖤: Es verdad...tengo unos asuntos que resolver con algunas presas.
Alvaro😑: creí que se llevaban mal.
Natalia❤: No te equivoques Alvarito, yo no tengo nada que ver con esta rubia y sus cambios de humor-Alba me miró con el ceño fruncido y se fue- En cuanto ustedes, jamas conseguirán información, al menos en esta carcel nadie hablará porque si me entero ya sabeís lo que pasa.
Mikel😐: que planeas Natalia?
Natalia❤: Escucha bien esto Mikel, voy a acabar con todos,.TODOS-repetí- los que me traicionaron, desde jefes a piones y os pido un favor, alejense de Marina, ella no tiene nada que ver en esto, mejor dicho alejense de la Familia Reche.
Alvaro😑: ¿y si no queremos?
Natalia❤: no es cuestion de querer o no Alvaro, van a dejar a esa familia en paz por las buenas o por las malas, que tengan buen dia.Salí de la zona de ventanillas y me quitaron las esposas, llegó la hora de hablar con Alba, ¿como iba a ser capaz de traicionarme?.
Subí las escaleras y entré en mi celda, me encontré con Amaia abrazando a Alba, un par de lagrimas rodaban por sus ojos.
Natalia❤: Amaia sal de la celda por favor.
Amaia💖: Natalia...
Natalia❤: Eh dicho que salgas.-la rubia miró a mi ex pareja y esta salió dedicandome una mirada de advertencia-
Alba🖤: no quiero hablar.
Natalia❤; Me importa una mierda lo que quieras-Alba me miró con los ojos muy abiertos- Te confié cosas que a Nadie Reche y tu estuviste a punto de contarselas a las personas que quieren matarnos?
Alba🖤: tu lo dijiste!, estuve a punto pero no lo hice.
Natalia❤: No lo hiciste porque te interrumpí yo!!!
Alba🖤: esta en juego mi hermana Lacunza!!!
Natalia❤: Te dije que confiaras en mi, que me contaras todo lo que ellos te dijeran porque estaba segura de que podría ayudarte, no tienes que dar ninguna información mia, tu hermana y tu familia estarán bien.
Alba🖤: NO PUEDO CONFIAR EN TI CUANDO ME OCULTASTE QUE TÚ FUISTE LA QUE ATACÓ A JULIA EN SU CELDAAA! TU FUISTE QUIEN LA AMENAZO! Y ME PIDES QUE CONFIE EN TI???, CREÍ QUE HABIAS CAMBIADO NATALIA.
Natalia❤: Escucha Alba...si yo no te lo conte fue porque...
Alba🖤: PORQUE ERES UNA PUTA HIPOCRITA DE MIERDA!!, A MI ME MUESTRAS TU CARA DULCE PERO POR DENTRO TIENES UN PUTO MONSTRUO!-Natalia se quedo callada-
Natalia❤: te diré algo Alba, yo estoy aquí por estupida, yo perdí el amor de mi familia, perdí a lxs que se supone eran mis amigxs, perdí todo, no tenía motivos para cambiar la mierda que soy pero derrepente me interesé por una nueva presa, Alba Reche, pensé en que sería buena idea cambiar por ti pero no puedo, Estamos en una carcel y no pienso mostrarme dulce para que al final todas me agarren de juguete, lo siento Reche pero yo soy lo que ves y este puto monstruo te quizo de verdad.-iba salir de la habitación y Alba habló-
Alba🖤: Lamento que tuvieras que pasar por todo eso Natalia, pero si tu quisieras cambiar...
Natalia❤: el problema es que no quiero cambiar.-Salí de la celda-Pov.Alba.
Tal vez había sido muy dura con ella pero es que estoy dolida, si me hubiera contado lo de julia tal vez me hubiera enfadado pero podriamos haberlo arreglado.Amaia💖:¿puedo pasar?
Alba🖤: Adelante..Amaia entró y recién me vió me abrazó fuertemente, dejé que mis lagrimas salieran mientras ella intentaba consolarme.
Alba🖤: le dije que era un monstruo Amaia, jamas querra perdonarme.
Amaia💖: ¿Quieres que te perdone?
Alba🖤: Al menos no quiero que nos odiemos.
Amaia💖: hay alba...Natalia es muy diferente, ¿tu planeas quedarte aquí los 12 años que tienes de condena?
Alba🖤 Natalia me dijo que me ayudaría a salir.
Amaia💖: Ya...¿Y tu crees que hablaba de una manera legal?-Alba asintió-
Alba🖤: ¿De que otra forma sería?
Amaia💖: Vale...eres mas inocente de lo que pensaba, Alba...Natalia hablaba de una fuga.
Alba🖤:¿Que?
Amaia💖: Natalia y sus amigas llevan años planeando salir de aquí y creo que en unas semanas no estarán mas en el penal.
Alba🖤: Quien mas sabe esto?
Amaia💖: Maria,Marta,Natalia, tú y yo.
Alba🖤: a mi no me contó nada Amaia...
Amaia💖: Yo tampoco lo haría.
Alba🖤: ¿Que?,¿Porqué?
Amaia💖: Alba si yo fuera la que lleva planeando un fuga durante un año y derrepente me gusta una presa no se lo diría por mas que la quisiera, aquí el amor es falso y esta lleno de interes, aunque creo que Natalia tiene otros motivos.
Alba🖤: Necesito hablar con ella de esto, no puede irse.
Amaia💖: Alba...
Alba🖤: Si la atrapan jamas saldrá de aqui..
Amaia💖: Alba tienes...
Alba🖤: ALBA NADA AMAIA!Salí de la celda en busca otra vez de Natalia, me quedé parada unos segundos mientras veía como hablaba con Sabela, creo que estan discutiendo o algo así.
Alba🖤:¡¡Natalia!!
Sabela💚: Mira tu novia-le dijo a la morena-
Natalia❤: no es mi novia y dile a Julia que me urge hablar con ella.
Sabela💚: Vale.Natalia ni siquiera me miró, simplemente estaba ignorandome, comenzó a caminar y yo la seguí mientras la llamaba.
Alba🖤: Natalia...Natalia...Natalia...-Finalmente se frenó-
Natalia❤: ¿Que quieres Reche?
Alba🖤: Hablar.
Natalia❤: ya esta todo hablado.
Alba🖤: No creo, necesito que me hables de la fuga que estas planeando!
Natalia❤: te lo dijo Amaia?
Alba🖤: ese no es el punto, ¿porque no me lo contaste?, jamas confiaste en mi?
Natalia❤: inventate una excusa mas creible.-Siguió andando- te vas a quedar ahí?Rapidamente comencé a seguirla y ambas nos quedamos en silencio, era el primer silencio incomodo que sentía desde que llegué aqui.
Llegamos al patio exterior y nos colocamos en una esquina alejadas de todxs.
Natalia❤: pues ya sabes lo mas importante, llevo planeando mi fuga desde hace un año.
Alba🖤: Estas loca Natalia...¿Que pasa si te pillan?
Natalia❤: Me golpearan hasta que se cansen y regresaré aquí pero si eso pasara creeme que volvería a intentarlo.
Alba🖤: Natalia! Se supone que estas aquí para aprender de tus errores y la estas cagando mas, si lográs salir dime que harás?, uir de la justicia toda tu vida?!
Natalia❤: Alba tu piensas así porque eres buena persona, a mi no me importa si me matan mientras vea muertos a todos los que me traicionaron.
Alba🖤: ¿piensas matar?
Natalia❤: Pienso Matar y pienso salir de aquí para ser la dueña del negocio de droga que tienen Mikel y Alvaro.
Alba🖤: osea que practicamente quieres ser la causante de que miles de personas mueran a causa de las drogas?, eso quieres?!-la miré a los ojos-
Natalia❤: Quiero ser la dueña para tener poder, armas y gente, cuando acabé con las personas que me dañaron entonces dejaré el nogocio y me largaré a alguna isla para morir sola. ¿Te gusta mi plan?.-habló con rabia-
Alba🖤: Cuando estes fuera y no tengas a nadie piensa en mi, piensa en estas palabras porque desde ahora me largo de tu celda.
Natalia❤: ¿Qué?
Alba🖤: Natalia...Todxs tienen razón, somos diferentes, yo sí quiero hacer las cosas bien y no me importa si tengo que quedarme encerrada 12 años aqui.-Empecé a caminar-
Natalia❤: Reche.
Alba🖤: dime.
Natalia❤: Desde ahora estas sola.-Alba giró sobre sus talones y la miro- No tienes mi apoyo en nada, te darás cuenta de que para sobrevivir, aquí no funcionan los dialogos.
Alba🖤:-Suspiré- Vale. Ahora pido mi cambio de celda.
Natalia❤: Albi-La rubia volvió a mirarla- Suerte.
Alba🖤; Ojalá y puedas salir de aquí Nat.Dejamos de mirarnos aunque a ambas nos doliera, teniamos ideas muy diferentes, nuestros caminos no iban juntos y lo mejor será estar solas.
ESTÁS LEYENDO
injusticias//Albalia
FanfictionAlba Reche es una chica de 20 años acusada de homicidio, Nadie tiene las suficientes pruebas en su contra pero el poder de una persona la hace ir a un juicio que perderá por falsas pruebas y jueces comprados. Natalia Lacunza, nacida en Navarra Pampl...