Pov.Camila
Cuando estabamos en el muelle observé a un yate venir directamente a casa, a pesar de que a mi no me dan miedo mis mamás me dijeron que era raro que pasaran cerca de una propiedad privada así que por si las dudas presioné el boton.
Después de que toda la casa quedó cerrada bajé de nuevo con mi amiga la cual me miraba con el ceño fruncido.
Laura👧🏼:¿Que esta pasando?
Camila👧🏻: Nada tranquila.
Laura👧🏼:¿Tranquila?, acabas de cerrar todo, como si tu casa fuese un transfor...
Camila👧🏻:Shhht.Interrumpí una vez más a Laura porque me pareció escuchar un ruido extraño...Algo anda mal.
Camila👧🏻: Algo esta pasando...-Susurré-
Se escuchó otro golpe mas en la zona de la piscina...
Laura👧🏼:¿Que esta pasando cami??-Dijo asustada-
Laura👧🏻: escuchame no tengas miedo, sube a mi cuarto y ponte unos tennis, dejame unos en el pasillo y sal al balcon del cuarto de mis mamás.
Laura👧🏼;¿Que?.
Laura👧🏻:¡¡hazlo!!, estan entrando a robar.En cuanto dije eso Laura subió corriendo las escaleras y yo cogí el telefono que había en casa...tengo que avisarles a mis mamás.
Pov.Natalia
Alba y yo estabamos haciendo nuestros pendientes lo mas rapido que podíamos, era la primera vez que dejabamos sola a Camila en casa y eso nos traía mucha inseguridad, estabamos eligiendo fruta para llevar y en eso sonó mi movil cosa que es muy extraña, no tenemos amigxs en miami y mi número solo lo tiene una persona...
Alba🖤: ¡¡ ES CAMILA NAT CONTESTA!!
rapidamente saqué el movil de mi pantalon y atendí a la llamada.
Llamada:
Camila👧🏻: ¡¡Mami!!
Natalia❤:Cami que pasa?
Camila👧🏻: No se, hay gente fuera de casa, quieren entrar.
Natalia❤:¿QUE?!, Escuchame camila!, sal de ahí, ve por la zotea de casa, mamá y yo vamos para allá.
Camila👧🏻: Densé prisa.-Colgó-Alba🖤: ¿¿Que pasa??
Natalia❤: Camila esta en peligro corré.Alba soltó las bolsas que antes habiamos llenado y salimos corriendo hacia el estacionamiento...me monté en la camioneta y pise el acelerador...vamos hija...aguanta.
Pov.Camila.
En cuanto colgué la llamada subí a la segunda planta, me coloqué unos tennis y salí por el valcon del cuarto de mis mamás, me encontré con mi amiga Laura totalmente palida...
Camila👧🏻: tenemos que subir a la zotea.
Laura👧🏼: Tengo miedo cami.
Camila👧🏻: Lo se pero eso no importa, pondré mi mano para que la uses de escalon.Coloqué mi espalda en la pared e hice un soporte con mis manos, Laura colocó su pie derecho sobre ellas y dió un pequeño salto estando arriba del techo.
Estaba por subir pero escuché un fuerte ruido, entré en la habitación y escuché varias voces.
X:¡¡ENCUENTRENLA TIENE QUE ESTAR AQUÍ!! SUBAN A LAS HABITACIONES.
Rapidamente cerré la puerta, coloqué un seguro y recorrí el mueble del televisor para dejar atrancada la puerta, escuché como querían abrirla y sin pensar salí de nuevo al valcon.
Laura👧🏼: Vamos camila subeee!!
2 meses atrás....
Camila👧🏻: Mamá como pretendes que llegue ahí arriba si no hay escaleras?-Dije obvia-
Natalia❤:lo primero es coger carrerilla, corres lo mas rapido que puedas y pones tu pie derecho sobre la pared, con eso te impulsarás hacia arriba, cuando estes en el aire estira tus manos y agarrate con fuerza del borde de la barda, finalmente usa toda tu fuerza para subir.
ESTÁS LEYENDO
injusticias//Albalia
FanfictionAlba Reche es una chica de 20 años acusada de homicidio, Nadie tiene las suficientes pruebas en su contra pero el poder de una persona la hace ir a un juicio que perderá por falsas pruebas y jueces comprados. Natalia Lacunza, nacida en Navarra Pampl...