Pov.Natalia
Me quise levantar devido al calor que tenía pero un peso encima mio no me lo permitió, abrí los ojos poco a poco y recordé que Alba y yo nos habiamos quedado dormidas, joder..¿Porque tuviste que lastimarme???.
Observé hacia en frente y mis amigas estaban desayunando al igual que lucrecia, me falta enfrentarla a ella.
Natalia❤; Alba tengo que levantarme.
Alba🖤; No nat...-Susurró-Sin que se lo esperara me lavanté y eso ocasionó que se despertara.
Alba🖤:¿Que haces?
Natalia❤: Te dije que tenía que levantarme.Caminé en silencio y salude con la mano a mis amigas y a lucrecia, que nauesas me dan solo de nombrarla.
Subí a mi habitación y me quite la enorme chamarra que llevaba puesta, me dí un baño y salí ya cambiada.
Outfit Natalia
Hoy decidí inovar un poco con la ropa, bajé hacia el bar y cogí mi movil, si Miki no cede lo hará joan.
Pov Alba
Natalia se levantó bruscamente y eso me despertó, normal, ¿Que esperaba?, un buenos dias amor y que me diese un beso en la mejilla?? Por dios alba.
Me puse de pie recién se fue y esperé algunos segundos para subir después de ella, entré en el cuarto de Maria y Marta y despues de bañarme me vestí.
Outfit Alba
Hoy estaba dispuesta a demostrarle a Natalia que siempre estaría para ella, sé que no es del todo la opción que yo quiero pero aveces debes pensar tambien en los demas y dejar de ser tan egoista.
Bajé las escaleras lentamente, realmente no quiero llegar a la mesa para compartir espacio con Lucrecia y su mala vibra, a saber que pasa.
Cuando estuve en la primera planta me dió por beberme una copa de vino, su sabor dulce podría relajarme un poco, fui directa a las escaleras del sotano y sin querer escuché la conversación de Nat.
ESTÁS LEYENDO
injusticias//Albalia
FanfictionAlba Reche es una chica de 20 años acusada de homicidio, Nadie tiene las suficientes pruebas en su contra pero el poder de una persona la hace ir a un juicio que perderá por falsas pruebas y jueces comprados. Natalia Lacunza, nacida en Navarra Pampl...