Pov Natalia.
Miré a la ventana superior y pude ver la cara preocupada de mis amigas... yo tambien lo estaba, no voy a negarlo, me quitaron mi arma y había tres personas apuntandome a la cabeza.
Natalia❤:¿Que quieren??
X😎: Las preguntas las hacemos nosotros, ¿Quien eres tú y que haces aquí?
Natalia❤: Soy Natalia Lacunza, y venimos para visitar a unos amigos.
X😎: No jodas...-Soltó a la morena- ¿Miki nuñez y Joan garrido?
Natalia❤: Los mismos.Pude ver como se miraban entre todos...ellos no entendían nada y yo tampoco, volví a mirar a la ventana de arriba y no ví a Alba... me preocupé pero rapidamente las palabras de esta persona volvieron a distraerme
X😎: Yo...yo...lo sentimos mucho Señorita, los jovenes Miki y Joan nos contrataron para ser parte del cuidado interno de la mansión.
Alba🖤: AUN LADO NATALIA!!!-gritó-Me quité por inerncia y segundos después se escuchó un disparo...miré donde había impactado la bala y cayó justo en el hombro del chico, entró la gente de seguridad y yo me tiré encima de alba para evitar que siguiera disparando.
Natalia❤: ¡¡Alba!!, ¿¡Estas loca?!
Alba🖤: No voy a dejar que te hagan daño Natalia.
Natalia ❤: Solo callate y besame.Miré la confusión en los ojos de Alba pero no le dí tiempo a pensar ya que junté mis labios con los suyos, al terminar le dí miles de besos en toda la cara.
Alba🖤:¿Me explicas que pasa?
Natalia❤: Espera...ahora entenderás todo...Me levanté del cuerpo de mi rubia y le tendí la mano para que imitara mi movimiento, contemplé la escena y lo primero que ví fueron como a 30 personas rodeando el jardín y al chico que estaba hablando conmigo tendido en el piso.
Caminé hacia el y me agaché.
Natalia❤:¿Estas bien?
X😎: Me han dado en el hombro.
Natalia❤: Respira...-Coloqué su mano en mi pecho para que siguiera mi respiración- vas a estar bien. Poncho.
Poncho😎: digame señorita.
Natalia❤: Llevaló con un doctor particular, asegurate de que este bien y despeja el jardin, quiero solo a 7 personas fuera y tres dentro, de el trio quiero dos en la planta baja y uno en la terraza del segundo piso.
Poncho😎: Así será.
Natalia❤: estarás bien.
X😎: Muchas gracias.La gente despejó la casa y las personas que pedí empezaron a tomar sus lugares, esto de dar ordenes me gusta.
Giré sobre mis talones y miré a mis amigas que no entendían nada, me abracé a mi rubia y volví a besarla.
Natalia❤: Eres un amor.
Alba🖤: No entiendo.
Natalia❤: Los chicos pensaron que estabamos invadiendo la propiedad, por eso me apuntaron con el arma, en cuanto les dije mi nombre todos sabían de quien se trataba...pero agradezco que me defendieras mi amor..-Me agaché un poco y le dí un pico-
Maria💙: Estas diciendo que Alba le disparó a un inocente?-La morena asintió y todas comenzaron a reir-
Marta💛:Ostras alba...se te ah pasao la mano tia.
Alba🖤: jo...-Hizo un puchero- Lo siento...-Se escondió en el cuello de la morena- Jolines nat...diles algo.
Natalia❤: Dejenla tias...Es mi niña y ella si tuvo los ovarios de defenderme.
Villarreal💥: Mimimimi...-Todas rieron esta vez-
Maria💙: Venga dejemonos de tonterias y vamos al spa.Entre risas entramos al fondo de la casa en donde una puerta de cristal nos esperaba, recién entramos a la sala nos esperaba un bonito jacuzzi y en los laterales camillas de masaje.
ESTÁS LEYENDO
injusticias//Albalia
FanfictionAlba Reche es una chica de 20 años acusada de homicidio, Nadie tiene las suficientes pruebas en su contra pero el poder de una persona la hace ir a un juicio que perderá por falsas pruebas y jueces comprados. Natalia Lacunza, nacida en Navarra Pampl...