dejate llevar.

1K 84 28
                                    

Pov.Alba

Todas ayudamos a que Lucrecia se pusiera de pie, le dimos un poco de aire y ahora todas estabamos "Tranquilas", Habia mucha tensión en la sala, nadie quiere hablar por si eso ocasiona otra pelea pero las miradas fulminantes entre Maria,Marta y Lucrecia son realmente notorias.

Alba🖤: ¿Seguiremos calladas?
Maria💙; No se de que quieres hablar.
Alba🖤: no pueden enfadarse conmigo, Natalia y yo ya no somos nada, ambas podíamos hacer lo que quisieramos.
Marta💛: Alba lamento interrumpirte pero...Natalia te ama, te lo dijo, ella te entendió en todo momento y si estas fuera de este proyecto que te dará la libertad es porque así lo desidiste tú. ¿Te haz puesto a pensar en Natalia?, en que se le pasa por la cabeza cada que la dejas sola?, te negaste en la fuga, nos pusiste en peligro, no quieres participar en este plan que es para nuestro bien??, pues de puta madre, nadie te dice nada por Natalia, sabemos que cualquier cosa que ella te defendería....o eso era antes.
Lucrecia💚: Chicas le estan echando en cara la ayuda de Natalia a Alba todo el rato, parece que lo hacen con el objetivo de conseguir algo a cambio.
Maria💙: Con todo respeto en este tema no tienes voz ni voto porque no estuviste con nosotras encerrada en esa carcel, y no, no estamos echandole en cara nada, porque ella a tomado sus propias desiciones y todas la hemos apoyado, solo pido que entiendan tambien a Natalia, a ayudado y apoyado a Alba en todo, derrepente se la encuentra follando con una desconocida a la que tambien empezaba a apreciar.

Después de las palabras de Maria todas nos quedamos en silencio, tiene mucha razón, Natalia me ha apoyado en todo y yo en nada, a todo le eh dicho que no.

Alba🖤: Compermiso.

Me retiré del lugar y salí un momento al jardin, me senté en una de las sillas mientras observaba de fondo el mar, el ambiente gritaba paz y yo tenía una guerra interna.

Me quedé unos minutos así y derrepente un olor a tabaco se coló en mis fosas nasales, miré hacia arriba y observé a Natalia con un cigarrillo en la mano, tenía una guitarra muy bonita encima de sus piernas, estaba tan concentrada que no se percató de que la estaba mirando.

A mis ojos les encanta recorrer su cara centimetro a centimetro, quedarse minutos saboreando el inexistente sabor de sus labios en los mios, me arrepiento tanto de lo que hice que no me quedaré en paz hasta hacer que vuelva a confiar en mi.

Estaba por irme para dejarla sola...pero derrepente, dejó su cigarrillo en el cenisero y cogió la guitarra, probó algunos acordes y empezó a sonar una hermosa melodia... necesitaba verla feliz de nuevo.

Cuando empezó a cantar no lo pensé dos veces y entré corriendo en casa.

Maria💙:¿Que pasa Alba?
Alba🖤: Les pido de favor que no toquen la puerta de Natalia.
Marta💛:¿Porque?
Alba🖤: intentaré arreglar las cosas.

Mis amigas me miraron con ojos de miedo, decirlo es facil pero Natalia esta muy enfadada así que no me perdonará tan rapido.

Subí corriendo las escaleras y entré sigilosamente en la habitación...su voz es relajante, no puedo verle la cara pero el sentimiento me traspasa el alma, cerré con cuidado la puerta y me senté en la cama sin que se diera cuenta...me dejé llevar por su hermoso arte.

Pov Natalia.

Al acabar de cantar sentí mucha paz en mi corazón, me relajé un poco dentro de todo el caos de mi al rededor.

injusticias//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora