No puedo hacerlo.

1.3K 86 4
                                    

PovAlba
Estabamos todas en nuestras posiciones correspondientes, Marta y yo estabamos en medio del patio interior, observamos como Maria empezaba a hablar con la oficial Hernandez, llevaban así media ahora hasta que se unió a la ecuacion la policia Marquez, observé a Natalia que subió las escaleras previamente despejadas y la perdí de vista...
Miré a Marta en busca de tranquilidad pero derrepente....La alarma comenzó a sonar, las reas que habitaban en el comedor fueron saliendo al igual que las policias, y así empezó su huida...

Un dia antes....

Desperté en mi cama y justo a mi lado estaba Amaia, Me miró con ojos de cariño porque ambas sabemos que tal ves tardemos años en volver a vernos, me levanté y me abracé fuertemente a ella.

Alba🖤: te quiero.
Amaia💖: y yo a ti guapa, no te pongas triste que hoy es el dia.

En cuanto me recordó que hoy después de dos semanas agobiantes era el dia de nuestro intento de fuga mi piel se puso de gallina, habia muchas cosas que podían salir mal y eso me aterraba.

Natalia❤:¿hola?-Habló desde fuera de la celda-
Amaia💖: pasa.-Marta, Maria y Natalia entraron-
Natalia❤: Buenos dias guapas, venía a por mi chica...-Se quedó unos momentos analisando a la rubia- Albi?, ¿haz llorao?

Hoy estaba bastante sensible a decir verdad, en cuanto ví a Nat me lancé a sus brazos e intenté tranquilizarme con sus caricias y besos en mi cabeza.

Natalia❤:¿Que pasa churri?-Alba levantó su cabeza y le dió un beso en los labios sin decir nada- Jo, esta sensible mi baby?-Besó su cabeza- En lo que mi bebe enanisimo se tranquiliza veniamos a ver si querías desayunar con nosotras Amaia?
Amaia💖:¿Como?, no iremos como siempre al comedor?
Maria💙: Hoy es un dia distinto Amaia...pedimos desayunito en la celda.
Amaia💖: ah pues me apunto entonces.

PovNatalia.
Salimos de la celda 3520 y Albi seguía sin decirme nada, simplemente apretaba mi mano y dejaba uno que otro beso en mi hombro, necesito hablar con ella.

Natalia❤: Chicas vallan desayunando vale?, Ahora vamos nosotras.-Cuando las chicas entraron en nuestra celda yo me giré para ver a mi pequeña rubia- Ey mi amor, me dirás que te pasa?-Alba volvió a abrazarse a mi-
Alba🖤: tengo miedo nat.
Natalia❤:Miedo a que?
Alba🖤: Que tal si todo sale mal?, que tal si alguna de nosotras muere en el intento?.
Natalia❤: eso no va a pasar Alba, todas iremos juntas y el tiempo en el que huiremos es muy corto, cuando se den cuenta de que nosotras no estamos ya será tarde.
Alba🖤: Nos convertiremos en profugas nat, todo el mundo nos buscará.
Natalia❤: Escuchame cielo.-Fijé mis ojos en los de mi rubia- Si tu no estas segura de hacer esto, no lo hagas amor.
Alba🖤:¿Que?.
Natalia❤: No quiero que te sientas obligada albi...
Alba🖤: No es eso...lo que pasa es que...Joder, te amo Natalia, Hemos echo planes a futuro que quiero cumplir, Quiero estar a tu lado.
Natalia❤: Pero?
Alba🖤: tengo miedo, esta persona no soy yo, yo jamas huría de una carcel, pero si no lo hago no estaré a tu lado.-Natalia la miró con el ceño fruncido-
Natalia❤: Oye si ese es el problema que tienes olvidalo ya, Alba...me gustas mucho, tambien te amo y creeme que aunque yo este fuera y tu dentro puedo esperar.
Alba🖤: ¿12 años?
Natalia❤: 12, 15, 20 si son necesarios, si decides quedarte yo te cuidaré desde fuera, puedes quedarte con mi celda y vivir junto a Amaia, aunque no te voy a negar que te extrañaria mucho pero si esto no es lo que quieres no pienso obligarte.
Alba🖤: Te amo nat...y te extrañaré mucho.
Natalia❤: Eso significa que te quedarás?-Alba asintió tristemente- Ey Albi...no pasa nada vale?, tambien te amo y jamas me olvidaré de ti, ¿Queda claro?
Alba🖤: Vale... pero quiero ayudarlas de todas formas.
Natalia❤:¿Como?
Alba🖤: Ayudaré a Marta con la lavadora y cuando todas esten hiendose regresaré al patio.
Natalia❤: Eso es muy arriesgado...Si te pillan harán que hables de una manera no muy bonita.
Alba🖤: Yo se amor...pero tu ya me haz defendido y ayudado, quiero hacerlo.
Natalia❤: Bien pero quiero que sepas una cosa, cuando estemos del otro lado te esperaré cinco minutos...
Alba🖤: Naaat...
Natalia❤: Escuchame, puede que cambies de opinion en cuanto nos veas.
Alba🖤: pero tambien puede que no y las estaré retrasando, serán cinco minutos en los que ustedes podrían estar hiendose en los coches.
Natalia❤: Dejame ilusionarme por lo menos.
Alba🖤: Vale...Oye.
Natalia❤: Dime.
Alba🖤: Te amo con todo mi corazón.-Se abrazó al cuerpo de la morena-
Natalia❤: y yo a ti cielo.-Bajé un poco mi cabeza y Alba acunó mis mejillas con sus manos, rozó tiernamente nuestras narices y finalmente me besó.- vamos con las demas.

Que alba me digese eso me partió el alma, ya tenía planes con ella pero no pienso obligarla, no quiero ser yo quien la lleve por mal camino, entramos y desayunamos todas juntas, les dí la noticia del cambio de opinion de Alba y todas estuvieron de acuerdo con ella, si no quiere no tiene porque hacerlo y yo estoy dispuesta a esperarla, tal vez no 12 años pero sí quiero estar con ella todo lo que podamos aguantar con la distancia.

Policia Jaquez👮🏻‍♀️: Natalia Lacunza tienes visita en la ventanilla 6.
Natalia❤: Ahora voy-la policia se fué- Seguro que es Miki, ahora vuelvo-Alba me dió un pico y después me dirigí hacia la zona de visitas, me senté en mi banco y observé detenidamente a Miki-
Miki💗: Hola nati, ¿Que tal estas?
Natalia❤: Nerviosa, no te voy a mentir.
Miki💗: todo saldrá bien, el tunel ya esta acabado, la ropa esta colocada y los coches tambien.

Los coches....joder, si alba no va sobra uno y si la policia lo vé sabrá el modelo en el que estaremos montadas.

Natalia❤: Miki tienen que quitar un coche.
Miki💗: ¿Que?
Natalia❤: Yo se lo que te digo.
Miki💗: vale...confio en ti Natalia.
Natalia❤: ¿tienes los walkies?
Miki💗: mira a todos lados.

Miré a mis lados y en frente, las policias miraban a un lado contrario y cuando iba a avisarle a Miki....

Miki💗: debajo de la mesa.
Natalia❤¿Que?
Miki💗: Acabo de pegar cuatro walkies con cinta, debajo de la mesa.
Natalia❤:¿Estas de coña no?
Miki💗: No, suerte hermanita, Joan estará esperandolas en la casa de Canarias, hazme el favor de que me hagan recibir la llamada diciendome que estais bien vale?
Natalia❤: Lo intentaremos, Gracias.
Miki💗: Un placer.
Policia👮🏻‍♀️: LA VISITA A ACABADO.

Miki le habló a las policias así que fue mi momento perfecto para coger los walkies, según lo que me dijo quien debía quitarme las esposas era la nueva policia, Jaques es su apellido, esta mas comprada que ocho compradas.

Me dirigí con los walkies hacia el patio interior y tal cual como estaba planeado me quitaron las esposas y nadie se enteró de lo que llevaba escondido.

Subí nuevamente a la celda y todas me miraban expectantes.

Maria💙: lo lograste?

No dijé nada y me acerqué a la pequeña mesa que habia en la celda, coloqué los walkies encima y todas festejaron silenciosamente.

Natalia❤: Esten listas, en media hora empezamos.

injusticias//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora