no puedo.

1K 76 14
                                    

Pov Natalia

Sentir el deseo de alba me ponia a 200 por hora...pero yo no podía cagarla, jamas me perdonaría hacerle el amor con rencor en mi corazón.

Paré de hacerle caricias y me miró con intriga en sus ojitos.

Natalia❤: no puedo-Caí derrotada al lado contrario de la cama-
Alba🖤: Hey nat..., mirame

Cogió mi cara entre sus manos y nuestros ojos volvieron a conectar.

Alba🖤: ¿Porque no puedes?
Natalia❤: jamas podría tocarte sin amor, no podría perdonarme eso, a parte estamos muy tomadas.
Alba🖤: ¿ya no me amas?
Natalia❤; No es eso rubia, hay amor pero el rencor le gana.
Alba🖤: Lo siento.-Susurré-

A un "Lo siento" no podía corresponderle, me levanté de la cama y busqué nuestras blusas, me puse la mia y le entregué la suya a Alba.

Natalia❤: Me duele la cabeza, iré abajo.
Alba🖤: tambien necesito una pastilla.

Salí de la habitación y en silencio alba me siguió, ya no había nadie en la primera planta, Maria y Marta estaban durmiendo juntas y lo mas propable es que Lucrecia este durmiendo en el cuarto de la rubia.

Nos tomamos una pastilla y ahora no sabia que debiamos hacer, mi mente estaba bloqueada.

Alba🖤:¿Quieres ir al jardin?-La morena asintió-

Pov Alba.

Entiendo perfectamente a Natalia, no me merezco un perdón tan facilmente pero no quiero perderla, haré hasta lo imposible por ella.

Nos sentamos en una de las amacas que estaba colgada entre dos enormes palmeras, ambas estabamos en silencio observando el mar, habia pocas estrellas y el reflejo de la luna en el mar era minimo, una noche muy triste.

Un suspiro audible de Natalia me hizo mirarla, sus ojitos estaban cerrados, podía notar en su cuerpo el cansancio.

Alba🖤:¿Tienes sueño?
Natalia❤: Un poco, no me apetece irme a dormir-Silencio- Vete ya, Lucrecia estará esperandote en la habitación.
Alba🖤: Natalia...
Natalia❤; Te lo digo de verdad.
Alba🖤: no quiero ir con ella, ambas cometimos un error y ya esta, no hay sentimientos de por medio.
Natalia❤: Haz lo que quieras entonces.

La morena se levantó de la amaca y entró en la casa... sus palabras congelan mas que el hielo y queman peor que el fuego, es en estos momento en los que necesito de mi hermana, solia darme consejos de todo y ahora no puedo tenerla a mi lado.

Habia pasado ya media hora, miré el movil y son las 3:00 de la madrugada, empieza a hacer frio pero no quiero irme a dormir, no tengo donde dormir, Maria y Marta estan juntas, Lucrecia en mi habitación y no soy tan descarada para ir al cuarto con Natalia.

Natalia❤: Valla.

Me giré en cuanto escuché su voz, traia su guitarra negra y un abrigo en la mano.

Natalia❤:¿Sigues aqui?
Alba🖤: Tampoco tengo a donde ir.
Natalia❤: toma.-Le entregó el abrigo- en las madrugadas hace frio.
Alba🖤: Gracias-Le sonreí y le deje hueco para que se sentara- creí que estarias dormida.
Natalia❤: no puedo dormir, mis pensamientos se vuelven pesadillas cada que cierro los ojos.

Volvimos a quedarnos en silencio hasta que los acordes de su guitarra nos sacaron de la incomodidad.

injusticias//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora