Pov.Natalia
El silencio era evidente en estas cuatro paredes agobiantes, Alba estaba enfadada, no me lo ha dicho pero es mas que obvio, su ceño a estado fruncido toda la media hora que llevamos aquí, no se en que pensará pero lo mejor es esto, no la quiero a mi lado.Alba🖤:¿Eres consciente de que yo estoy aquí por ti?-Rompió el silencio-
Natalia❤: Alba, te lo agradezco pero no te lo pedí.
Alba🖤:¿porque?-Ambas se miraron-
Natalia❤:¿porque qué?
Alba🖤: Porque no quieres que este contigo?
Natalia❤: Porque no.
Alba🖤: eso no es una respuesta y lo sabes, a demas estoy en tu celda ¿como pretendes que no estemos viendonos las caras?
Natalia❤: Jamas dije que no quisiera verte, simplemente no quiero meterte en todas mis mierdas.
Alba🖤: En que mierdas??
Natalia❤: Alba...Aunque me cueste admitirlo tu peleaste ambas veces por mi puto ego, dejé que te metieran la paliza de tu vida en la lavanderia, Julia quiere matarte y Para el colmo te metes por mi a una pelea en la que es mas que obvio que estas lastimada, piensa un poco Reche, todo eso en un dia, Dime que será si sigues siguiendome en todo?, terminarás muerta y yo no podría cargar con eso.Un silencio mas, ya era parte de nuestra corta rutina.
Alba🖤: Me parece una estupidez que pienses así.-Comenzó a dar vueltas por la pequeña celda-
Natalia❤:¿perdona??
Alba🖤: Natalia, yo me metí en todo esto por desición propia, tu me dijiste que no tenía que pelearme si no estaba segura ¿y que hice yo?, te traté como una mierda y te dije que no quería tu ayuda, si no me hubieras ofrecido tu celda la que estaría muerta no sería Marilia sino yo, en la pelea de hace una hora fueron mis ideales los que me llevaron a golpear a Noemi, tu jamas me obligaste a nada, si piensas que el problema eres tú pues estas en un error, tu robaste un banco, las demas han asesinado sin ningun arrepentimiento, eres una mas de miles, que me apartes de tú camino no me mantendra a salvo, estamos en una carcel!!! Y si tengo que morir lo haré luchando por los derechos de las demas y por los mios.-La rubia se sentó en la esquina contraria a la de la morena-Me quede callada porque realmente no supe como responder a esas palabras que tenían rabia, fuerza y seguridad, no encontré algo para decir que pudiera sonar coherente, verla tan desidida me hace dudar de su "inocensia", Alba Reche no será Alba la debil, Alba no será la persona de la que abusen cada que se les de la gana y de eso me encargaré yo.
Me levanté de el suelo y después de dar algunas vueltas por la celda caminé lentamente hacia Alba, me puse frente a ella y subió su cabeza para mirarme, no percibí ningun gesto de negación asi que todo lo sutil que pude me senté a su lado, miré hacia el frente y sabía que ella me miraba a mi buscando respuesta a todas sus preguntas, giré mi cara en su dirección y miré sus preciosos ojitos miel, un suspiró audible se escapo de mis labios, levanté mi mano y acaricié su mejilla morada para darme paso a su nariz, bajé mi dedo pulgar a sus labios, los roce suavemente, acabé de acariciarla y posé mi mano encima de la suya, le di un suave aprenton y le sonreí un poco.
Alba🖤: de que te ries?-Rió flojito-
Natalia❤: Nadie, escucha bien Alba, nadie jamas me habia echo arrepentirme de mis palabras o de mis decisiones pero es que eres tú.
Alba🖤:¿yo?-Quitó un mechon rebelde de la cara de la morena- ¿que tengo yo?-la mirada de Natalia se paseo por su perfecto rostro deteniendose unos segundos en los apetecibles labios de la bajita-
Natalia❤: Tienes una fuerza en tus palabras, una seguridad y una garra que...me hace temblar, Eres la unica persona que al contradecirme hace que busque una manera de entenderte, cosa que no me sucede ni con mis amigas, cuando tus ojos me miran los mios los siguen sin preguntar a donde, tú respiración en mi cuello me hace estar tranquila a pesar de el sitio en el que estamos, tus caricias en mi mano-Alba volteó a ver nuestras manos entrelazadas y se sonrojó- hacen que todo mi mal humor se valla a la mierda y tus labios...
Alba🖤:Mis labios...
ESTÁS LEYENDO
injusticias//Albalia
FanfictionAlba Reche es una chica de 20 años acusada de homicidio, Nadie tiene las suficientes pruebas en su contra pero el poder de una persona la hace ir a un juicio que perderá por falsas pruebas y jueces comprados. Natalia Lacunza, nacida en Navarra Pampl...