información

2.2K 126 9
                                    

PovNatalia

Otro día normal en la cárcel, la verdad es que después de estar aquí tres años ya me he acostumbrado a la rutina, levantarte a las 5:00am, hacer fila para las duchas, desayunar a las 6:00am y de las 7:00am a las 12:00pm trabajamos en la actividad a la que nos hayamos anotado para toda la semana, en mi caso elegí jardinería y no, no tenemos un jardín, solo es subir al último piso de la prisión y regar algunas plantas a la vez que cambiarles la tierra, nada complicado para iniciar una semana.

María💙: oigan las duchas están llenas.
Marta💛: no jodas...
Natalia ❤️: tranquilas, ahora eso se resuelve, vamos.

Salimos todas con el nuevo uniforme para usar, llegamos a la zona de las duchas y es verdad había una fila enorme.

Natalia ❤️: oye tú.
X: dime?
Natalia ❤️: Haste a un lado.
X: pero...
Natalia ❤️: a un lado.

La chica que parecía demasiado noble se aparto y me dejó su sitio en la larga cola, metí a Marta y a María así que en cuestión de dos minutos entramos a las regaderas.

Recién entramos pudimos observar a dos chicas más, a ambas las conocíamos estaban en las celda 3519.

Natalia ❤️: que tal Juls?-saludé-
Julia💜; hombre morena, hasta que te dejas ver, ¿Trabajando mucho?
María💙: parece que ni la conocieras Julia, ¿Trabajando?-rió- a ella le trabajan.
Sabela🧡: así que agarraste nueva víctima?
Natalia ❤️: no es víctima, solo le pago para que me dé más dinero.
Sabela🧡: sigo sin entender eso.
Natalia ❤️: le pago para que trabaje y el trabajo que ella hace es dinero para mí.
Sabela🧡: ya... Practicamente ella no gana nada no?
Natalia ❤️: No, pero hasta que no se de cuenta la beneficiada seré yo.

Cogí mi toalla y la colgué en un perchero mientras me metía en la fría agua de la regadera.

Julia💜: por cierto, tengo información.
Natalia❤️:¿Me interesa?
Sabela🧡: yo creo que sí.
Natalia ❤️: cuéntame.
Julia💜: encontraron muerto a Aron.
María💙: No jodas!!, Aron Hernández Corona??
Julia💜: el mismo.
Natalia ❤️: ya...¿Y porque la muerte de un asqueroso socio de Mikel me interesaría?
Julia💜: Aron fue el que dió la información a la policía para que lxs descubriesen a vosotrxs Robando.
Natalia ❤️: Julia eso ya lo se, me refiero a que si ese cabron está muerto me queda una persona menos por la cual vengarme.
Sabela🧡: o tal vez te puedas vengar de el con otra persona.

Dejé de enjabonarme y salí de la ducha, me envolví en la toalla y me puse frente a mis amigas.

Natalia ❤️: ¿A qué te refieres?
Sabela🧡: Alba Martínez Reche, 20añitos, ex novia y homicida de Aron.
Natalia ❤️: no jodas-reí- me estás diciendo que Aron escapó Miles de veces de la policía, mató a dos narcotraficantes importantes para terminar muerto por su novia???-reí-
Marta💛: mira que tienes suerte Natalia, tener a alguien a quien torturar ahora mismo es muy entretenido.
Natalia ❤️: Julia necesito que me hagas el informe completo, ya sabes a qué me refiero.
Julia💜: ya sabes cuánto cuesta no?
Natalia ❤️: si, pásate por la noche a mi celda.
Julia💜: vale, pues con su permiso me meto a bañar.

Natalia❤️:Así que el imbécil de Aron está muerto y su noviecita estará en esta carcel, interesante no?
María💙: que tienes pensado?
Natalia ❤️: no se, hay muchas cosas que me quedaron por hablar con Aron, tal vez la tal Alba esa sepa algunas cositas del negocio que el mantenía con Mikel.
Marta💛: que ansias tengo tía.
Natalia ❤️: tendré que hacer que la pongan en mi celda.
María💙: eres loca?, No sabes si ella también tenga contactos, nada quita que haya matado a Aron.
Natalia ❤️: tienes razón, investigemosla mientras esté aquí, si veo que necesito hablar más a menudo con ella haré su cambio de celda.
Policía marquez👮🏽‍♀️: VOSOTRAS TRES!! A DESAYUNAR YAAA!!, DEJEMOS EL COTILLEO!-Gritó-
Maria,💙: uyy marquez que humores te cargas por la mañana he?, No haz follado agusto?
Policía Marquez 👮🏽‍♀️: ¿Porque estáis tan contentas?? Que planeas Lacunza?-la miró con el ceño fruncido-
Natalia ❤️: Nada bueno marquez, nos vemos luego.

Pasamos por un lado de ella y bajamos al comedor.

Nos dirigimos a la mesa en dónde estaban las personas con las que manteniamos negocios dentro de la cárcel, comprabas móviles, Drogas, comidas, información y en los peores casos pagabamos por la vida de alguien.

Miriam🦁: Hombre si son el trío famoso.
María 💙: bueno si es la más guapa de la cárcel no?-Todas saludaron a la leona-
Miriam🦁: Natalia ya te enteraste de la buena noticia no?
Natalia ❤️: si te refieres a la nueva presa la respuesta es si, y no quiero que la toquen, es mía.
Miriam🦁: uyy, aún no la conoces y ya te enamoraste?-Todas en la mesa rieron-
Natalia ❤️: auin ni li quinisis y yi ti inimiristi mimimi.
Aitana☠️: mírala si es que es mona cuando quiere.
Natalia ❤️: pues haber si se me quita lo mona no?-me levanté de la mesa con intenciones de irme-
Marta💛: uy! Se a enojao-rieron-
Natalia ❤️: que os den.

Volví al patio interior buscando a Julia para ver si ya tenía la información de esa chica.

Natalia,❤️: hey!! AMAIA!!!
Amaia ✨: Oh-se giró- Hola Nati, ¿Que tal estás?
Natalia ❤️: Bien gracias, quería preguntarte por Julia, ¿La haz visto?
Amaia✨: ah si!. Acabo de hablar con ella en el patió.
Natalia ❤️: gracias!! Eres un amor guapa.-le dí un abrazo-

En la cárcel hay todo tipo de personas y Amaia era un trocito de pan, fue mi primer novia aquí dentro, duramos un año y nos separamos porque la cambiaron de prisión, sin embargo le debía un favor así que decidí pagar para que la volvieran a traer de vuelta, ella está aquí por falsas acusaciones, una mierda la verdad.

Salí al patio y miré a todos lados:

La encontré sentada en las gradas jugando a lo que parece ser baraja, me acerqué hasta sentarme en un lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La encontré sentada en las gradas jugando a lo que parece ser baraja, me acerqué hasta sentarme en un lado.

Natalia ❤️: Hola.
Marilia 🤩: Hola nati-rió dulcemente-
Natalia ❤️: tu siempre me vas a matar de ternura?-Todas rieron- chicas les voy a robar un poco a Juls, os molesta?
Ana guerra🤓: que va, que folleis agusto.
Julia💜: Bueno fuera.
Natalia ❤️: cállate y ven.-la tomé de la mano y nos sentamos en una grada más alejada- y bien?, Tienes el informe?
Julia💜: si, me lo se hasta de memoria.
Natalia ❤️: empieza.
Julia 💜: Es rubia, mide 1,65, tiene ojos grandes y es muy guapa, su nombre completo es Alba Martínez Reche hija de Rafaela García Reche, pintora para museos de Elche, su padre murió en un accidente de coche cuando ella tenía unos 3 años, tiene una hermana llamada Marina, estudia en bachiller de bellas Artes y tiene 18 años, duró 4 años de noviazgo con Aron y según sus abogados ella es totalmente inocente y no tuvo nada que ver con la muerte de su ex pareja, dicen que una persona desconocida pagó a los jueces y falsifico pruebas para encarcelarla...
Natalia ❤️: para.-amabas nos quedamos calladas- Mikel.
Julia💜: ¿Mikel?
Natalia ❤️: Mikel pudo haberla inculpado de todo, Mikel puede estar detrás de la muerte de Aron -Silencio- ¡Claro!, Mikel quería quedarse con el negocio que ambos construyeron, por eso mando a matarlo y no dudo que la orden tambien fuera para esa rubia sin embargo ella por un motivo u otro no estaba ahí.
Julia💜: esa es otra cosa que me investigaron, Aron Corona Abusaba sexualmente de Alba, la golpeaba y ella esa noche se harto y salió de casa rumbo a la de una amiga, por lo tanto todo indica a qué es inocente.
Natalia ❤️: esto acaba de cambiar las cosas demasiado.
Julia💜: ¿Porque?
Natalia ❤️: esa rubia a sufrido demasiado, no puedo torturarla.
Julia💜: espera...
Natalia ❤️: ¡No Julia!, No me gusta porque no la conozco ¿Vale?, Pero creo que sí me gano su confianza en vez de asustarla tendré mayores resultados.
Julia💜: bueno yo te doy la información y tú ves que hacés.
Natalia ❤️: gracias Juls, por todo. Pásate por el dinero en la noche.

Antes de irme vino Miriam corriendo hacia nosotras y nos informo que la mentada Alba Reche estaba llegando a la correccional.
Corrí por los pasillos hasta llegar al patio interior, necesito a esa tal Alba, ella puede ser pieza clave para mí fuga.

injusticias//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora