Narra Natalia.
Viernes por la mañana...Es hoy, hoy es el gran dia, se hará justicia por todas las vidas que han destrozado Mikel y Alvaro, Hoy se pone un punto y final a esta historia.
Por la mañana todas estabamos muy nerviosas, estabamos muy acojonadas porque es obvio que las cosas pueden terminar mal.
Estabamos en pijamas sentadas en la terraza, Miki me habia llamado para decirme que ya habían llegado a las vegas, a las 8:00pm saldremos a la zona de los garajes... esa será mi parte favorita sin duda.
Mientras el tiempo pasaba alba y yo estabamos muy juntas, no nos queriamos soltar ni para ir al baño, hoy todo acaba, hoy despierto del bonito sueño que es tenerla.
Hablabamos de todo y nada hasta que sonó mi alarma...7:30pm.
Natalia❤: Es hora, vamos a prepararnos...los outfits al igual que las pelucas estan en los closets, os veo abajo a las 7:40.
Todas asintieron y Alba me siguió a la habitación, buscamos en el closet nuestras falsas indentidades y empezamos a alistarnos.
En cuanto terminé de arreglarme entré un momento al baño y al salir....Madre mia.
Natalia❤: hostia alba...
Me quedé embobada con el cuerpo de mi rubia, bueno ahora pelirroja...
Natalia❤: estas...estas..
Alba🖤:Estoy...?Se acercó a mi moviendo sensualmente sus caderas, paso sus brazos al rededor de mi cuello y me besó.
Natalia❤: estas impresionante.
Outfit Alba.
Alba🖤: ¿Si?
Natalia❤: joder...asi no puedo, ahora solo quiero desnudarte.
Alba🖤: tu no te quedas atrás cariño, no se como estoy hablando contigo sin que me dé un infarto con tu abdomen.Outfit Natalia.
Alba🖤:Aunqué e decir que estoy acostumbrada a tú melena Azabache.
Natalia❤: y yo a tu rubio...-Ambas reimos-Estuvimos algunos minutos elogiandonos hasta que se dió la hora, bajamos al primer piso y ya estaban listas las demas.
ESTÁS LEYENDO
injusticias//Albalia
FanfictionAlba Reche es una chica de 20 años acusada de homicidio, Nadie tiene las suficientes pruebas en su contra pero el poder de una persona la hace ir a un juicio que perderá por falsas pruebas y jueces comprados. Natalia Lacunza, nacida en Navarra Pampl...