Pov Natalia
Acompañé a Lucrecia hasta la entrada de la casa, cargamos una caja mientras que lxs de seguridad nos ayudaban con los costales etc...
Empezamos a armar el campo, Maria y Marta estaban colocando los costales por diferentes lugares del jardín mientras que Lucrecia colocaba las botellas encima de un taburete, ví mi oportunidad y me acerqué a Alba que miraba todo expectante.
Natalia❤:¿Quieres ayudar?
Alba🖤: Parece que solo estorbo.
Natalia❤:¿Porque dices eso?
Alba🖤: Nada...rayadas mias, ¿En que os ayudo?
Natalia❤: En lo que mejor sabes hacer, pintar.
Alba🖤: hay pintura?-Sonrió como niña pequeña-
Natalia❤: sí, y algunas brochas.
Alba🖤: ¡¡GRACIAS!!.Alba empezó a saltar y me dió un abrazó muy fuerte, cuanto extrañaba el calor de su cuerpo.
Alba🖤: Pero me falta algo.
Natalia❤: El que?
Alba🖤: Una ayudante...Sonreí como tonta y cogí uno de los delantares que había para no manchar mi ropa y me lo coloqué.
Natalia❤: A sus ordenes.
Alba🖤: Vale-Rió- Vamos.Agarramos la pintura y algunas brochas, nos dirigimos a uno de los costales y pintamos un circulo con un punto rojo en medio, hicimos lo mismo con el siguiente hasta que observé que alba estaba manchada.
Natalia❤: Albi...-reí-
Alba🖤:Mande?
Natalia❤: Tienes un poco de pintura.
Alba🖤:¿Donde?-Se tocó la cara y se manchó aún mas-Alba es tan pequeñita que se le olvido que tenía las manos llenas de pintura así que en vez de retirar la pequeña mancha roja hizo que creciera.
Alba🖤: Jo, no te reias Naaat!-Hizo un puchero- Ayudame.
Natalia❤: Vale...sé con que se te va a quitar.Me acerqué a mi rubia y acaricié su cara, pude ver como se sonrojaba y entonces la cargué en mis brazos.
Alba🖤: Naaat!! ¡¡Bajamee!! Que haces??-Reía-
Alba pataleaba y daba manotazos al ire mientras ambas reiamos, llegué al borde de la piscina y mi plan era solo lanzarla a ella pero se aferró tan bien a mi cuello que terminé cayendo yo tambien.
Salimos a flote y me dí cuenta de que el agua estaba llena de colores.
Alba🖤: Hala...que guay.
Nadé hacia alba y la abracé, sin pensarmelo mucho le tallé un poco la cara.
Alba🖤: Gracias.
Natalia❤: Albi yo...te qu..
Lucrecia💚: Tias!! Estaís bien?-Interrumpió-
Natalia❤: si, aunque si nos ayudais no nos enojamos la verdad.Lucrecia me ofreció su mano y yo la cogí sin pensarlo, salí de la piscina y la abracé.
Lucrecia💚: ¡¡Joder Natalia!! Estaba seca.
Natalia❤: Pues ahora no.
Lucrecia💚: ya veo...Dejame ayudarte.Sin esperarmelo sentí sus manos en mi abdomen, las arrastró lentamente hasta llegar al borde de mi camiseta, jaló hacia arriba y yo subí los brazos para facilitarle el trabajo, me quedé en sujetador y besó mi clavicula.
Lucrecia💚: valla abdomen cariño.
Pov Alba.
Estoy intentando controlarme y evadirme del tema pero no puedo!! Lucrecia acaba de quitarle la blusa a Natalia como yo había echo ayer!! Y todavía tiene el descaro de admirar su cuerpo?!
Maria💙: Tranquilizate-Susurró-
Alba🖤: tranquilizate mis ovarios!Me quité la blusa y la exprimí en el cesped, caminé enfadada y pasé por en medio de Lucrecia y Natalia dandoles un pequeño empujon a ambas, entré en la casa y subí a la habitación de Natalia, pensaba ir a la de Marta pero la primera fue la de ella, entré en el baño y me quité la ropa que me quedaba, abrí las llaves y comencé a bañarme!, joder con Natalia, joder por mis desiciones, pero si eso quiere ella pues no la culpo, que haga lo que se le de la gana, en algun momento tendré que superarla.
Pov Natalia
Noté a alba bastante enfadada, pero creo que no hicimos nada malo...
Natalia❤:¿Me explican que hice?
Maria💙:.terminaron ayer y derrepente te vé muy cercana a otra persona, normal.
Lucrecia💚: oh no, yo no quiero causar problemas...lo mejor será que hable con ella y aclaré el mal entendido.
Marta💛: bueno creo que eso estaría bien, somos un equipo y mejor llevarnos bien entre nosotras.
Lucrecia💚: ahora vengo vale??, pueden ir revisando las armas que hay en la caja si quieren.Lucrecia entró en la casa y todas fuimos hacia la caja que ya estaba abierta, empezamos a revisar las armas y valla... bastantes armas largas y pistolas.
Natalia❤: ¿Quieren probar?
Todas cogimos una arma sencilla y la cargamos, empecé apuntando hacia el costal mas cercano, logré darle en medio así que me pase con el siguiente, el siguiente y al final el mas lejano.
Maria💙: grandes tiros morena.
Dejé el arma en la caja y me senté en una de las sillas a ver los tiros de mis amigas, miré mi movil y ya habian pasado 10 minutos desde que Lucrecia había subido, me preocupa un poco del que estarán hablando.
Natalia❤: Chicas ahora vengo vale?? Iré a darme un baño.
Marta💛: Esta bien morena!!Entré en la casa mientras escuchaba los tiros sutiles debido a los silenciadores que les pusimos a las armas, miré que el suelo estaba mojado así que supongo que alba ya a de haber acabado con su ducha.
Subí a mi habitación y cuando entré había ropa tirada en el suelo...no era la ropa que tenía Alba..era la de...¿Lucrecia?, caminé con paso sigiloso a la puerta que daba al baño, la abrí un poco y.....
Alba🖤: Ah..-gimió-
En cuanto escuché el gemido metí un poco mas mi cabeza...La mano de la Méxicana estaba entre las piernas de Alba... mi corazón se rompió y decidí salir, no quería problemas con nadie, no me conviene.
Salí de la habitación y fuí a la de Marta, entré en el baño abrí la regedara y me senté en el suelo mojado, encondí mi cara entre mis piernas y empecé a llorar, golpeé las paredes de rabia y minutos después entraron mis amigas sin percatarce de mi presencia en el baño.
Maria💙: Seguramente arreglaron las cosas.
Marta💛: Pues creo que esta claro, solo escucha como gime la rubia-Rieron- Oye.
Maria💙: Dime..
Marta💛: Esa no es la ropa de Natalia?
Maria💙: Hostia.Abrieron la puerta y cuando me miraron sabían perfectamente lo que estaba pasando, entraron conmigo a la ducha y cerraron las llaves, me abrazaron fuerte y volví a llorar.
Marta💛: Lo siento morena.
Natalia❤: Yo lo siento mas Marta...creemé.Pues ya estaría💔 aquí empieza un poquito el drama...😙😙
ESTÁS LEYENDO
injusticias//Albalia
FanfictionAlba Reche es una chica de 20 años acusada de homicidio, Nadie tiene las suficientes pruebas en su contra pero el poder de una persona la hace ir a un juicio que perderá por falsas pruebas y jueces comprados. Natalia Lacunza, nacida en Navarra Pampl...