El desarme/Flor en el pecho.

1K 77 11
                                    


Pov.Alba

Dormir entre los brazos de Natalia siempre es especial pero esta vez una sensación extraña se apoderó de mi, el echo de tenerla ahora y en unos dias tener que olvidarme de ella me vuela la cabeza..., ¿Como voy a hacer eso??, me será practicamente imposible...

Natalia❤:¿Albi?-Preguntó aún con los ojos cerrados-
Alba🖤: Buenos dias amor...-Le dejé un suave beso en su frente-
Natalia❤: Buenos dias Cielo.

Nat se giró en mi dirección y se abrazó a mi cuerpo...es muy mona.

Alba🖤:¿Aún tienes sueño?
Natalia❤: Un poquito, ¿Que hora es?
Alba🖤: Pues temprano no es...-Miré mi movil- Son las 2:00pm.
Natalia❤: Ala...¿De verdad?, nos hemos quedado dormidisimas.
Alba🖤: Un poco si.., ¿Tenemos cosas que hacer hoy?
Natalia❤: Si...bueno no..., solo les diré como sacaremos a Lucrecia del Team.
Alba🖤: Es verdad, no sabemos mucho sobre eso...
Natalia❤: Vamos a la duchita??
Alba🖤: Juntitas??-pregunté picara-

Natalia me cogió como a un bebé y entramos en el cuarto de baño, empezamos a besarnos como siempre, lento, con amor y sin ninguna prisa, poco a poco y con el paso de los minutos nuestra ropa fue desapareciendo, entramos en el agua tibia de la regadera y valla...Ver el agua caer sobre el cuerpo de Natalia es muy erotico.

Sin esperar mas tiempo me acerqué de nuevo a ella, pase una de mis manos por su cintura y comencé a besarla, bajé mi mano desocupada por todo su costado, acaricié sus curvas y sus bonitos gluteos, pasee mis dedos cerca de su intimidad pero sin llegar a tocarla...

Natalia❤: Alba..-Susurró- porvafor...
Alba🖤: ya voy nena.

La besé al mismo tiempo en que metí dos de mis dedos en su entrada provocando que su primer gemido se ahogara en mi boca, ambas sonreimos al notar eso y comencé con mi trabajo.

Metía y sacaba mis dedos a una velocidad media después subía a la mayor velocidad que pudiera haciendo que el cuerpo de Nat se arqueara contra la pared....Después de Unos minutos llenos de gemidos llegó al orgasmo.

Natalia❤: joder...-Soltó aire- Mi turno.

Pov Natalia.

El tiempo se nos fue volando y nisiquiera nos dimos cuenta, habiamos estado una hora en la regadera con tres orgasmos. Hacer el amor con la persona indicada es lo mejor que te puede pasar.

Salimos de la ducha y cogimos unos outfits sencillos:

Outfit Natalia:

Outfit Natalia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Outfit Alba:

Outfit Alba:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
injusticias//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora