Pov. Alba.
Observé que Natalia estaba en apuros con la chica de seguridad, podrían descubrirle su arma....Pensé en algo rapido y actué, tiré mi movil en una esquina y empecé a llamar la atención.
Alba🖤: Excuse me, my mobile has been stolen
Seguridad👮🏼♀️: Habló español.
Alba🖤: vale...me han robado el movil.
Seguridad👮🏼♀️: esta usted segura?, acaba de llegar.
Alba🖤: Me han robado el movil coño-Miré hacia Natalia a la cual ya estaban revisando- ¡¡AYUDAAAA!!-grité sin saber que hacer y toda la gente me miró-
Seguridad👮🏼♀️: calmese señorita...la ayudaremos a encontrar su movil.La policia entró en el casino y trajo a su compañera dejando a Natalia libre, nuestras miradas conectaron y le guiñé un ojo, ella negó con una sonrisa tonta en la cara.
Policia👮🏽♀️:¿Cual es la urgencia?
Alba🖤: me han robado el movil.Mientras les inventaba una historia a las policias observé que Villarreal y Maria ya estaban dentro del casino, en eso Marta se acercó a mi.
Marta💛: Good night, I heard you lost your cell phone, right?(Buenas noches, escuche que habias perdido tu celular, no?)
Alba🖤: Good night, yes, I can't find it anywhere.(Buenas noches, sí, no lo encuentro por ningun lado)
Marta💛:it seems to me that there is an iphone behind you(Me parece que hay un iphone detrás de ti)-Rió fictisiamente-
Alba🖤: it's my cell phone damn, thank you very much miss(Es mi celular, joder, muchas gracias señorita)-Se hizo la sorprendida-Marta fue a la revisión corporal y entró en el casino.
Policia👮🏼♀️: Hay que tener mas cuidado con las pertenencias.
Alba🖤: Es verdad, lo siento. Muchas gracias.Pasé a la revisión y tambien entré en el casino, escaneé el lugar con la mirada y ubiqué a mis amigas, Natalia estaba en la barra tomandose una copa, Marta estaba charlando con algunos chicos y Maria al igual que villarreal estaban en la segunda planta.
Miré el movil y observé la hora, 8:50 de la noche, en algunos minutos llegarían todxs lxs narcotraficantes, teniamos que tener ventaja asi que busque información que nos pudiera servir. Caminé entre la gente y me acerqué con una chica que trabajaba aqui.
Alba🖤: Hello speak Spanish?(Hola, habla español?
X: Hola, si, ¿que pasa?
Alba🖤: que bien, me preguntaba si podría ir al baño-Señalé una puerta que parecía misteriosa-
X; Oh...ese no es el baño, el baño esta en la segunda planta.
Alba🖤: ah no?-Fruncí el ceño- es que como es una sala un poco apartada.
X: si, es una sala vip, esta rentada por un grupo de chicos que llegan a las 9:00pm.
Alba🖤: oh...y no sabe cuantos son?
X: No señorita, esa información la desconozco pero mire, son los que van entrando.Me giré disimuladamente y observé a Miki y joan junto a Mikel, Alvaro y otras 4 personas...todas igual de ratas.
Alba🖤: Muchas gracias, que tenga linda noche.
Fuí hacia la barra en donde estaba Natalia pero algunos bancos teniamos de diferencia, en eso me vibró el movil, abrí whatsapp y era un mensaje en el grupo.
Natalia❤: ya han llegado[9:00pm]
Villarreal💥: Los hemos visto desde arriba[9:00pm]
Natalia❤: Vienen sin seguridad vale?, por eso estense tranquilas.[9:01 pm].
Alba🖤: Entrarán en la sala. ¿Que hacemos?[9:01 pm]
Natalia❤: No nos interesa en lo mas minimo lo que vallan o no a hablar...nos interesa saber cuanto tiempo estarán ahí, para eso necesito a Villarreal, tendrás que colarte con ellxs, le diré a Miki que te meta como su chica.[9:02pm]
Villarreal💥: Entendido, estoy bajando[9:02pm]
Natalia❤: las demas...Esten atentas al movil, villarreal nos estará informando de manera discreta desde dentro y yo daré la señal de cuando debemos entrar.[9:02pm]✔️✔️
ESTÁS LEYENDO
injusticias//Albalia
FanfictionAlba Reche es una chica de 20 años acusada de homicidio, Nadie tiene las suficientes pruebas en su contra pero el poder de una persona la hace ir a un juicio que perderá por falsas pruebas y jueces comprados. Natalia Lacunza, nacida en Navarra Pampl...