PovNatalia
Me levanté exactamente a las 5:00am con albi a mi lado, la desperté a base de besos y caricias, ambas salimos directas a las duchas y la verdad es que estabamos un poco tensas, Alba resivirá la visita hoy de Mikel y Alvaro, por mi parte a las 12:00pm estará Miki que es mi mejor amigo para hablar sobre nuestra salida del penal, cosa que no eh hablado con Alba y no sé como se lo tomará.Alba🖤: Nat, ¿Estas bien?-Habló desde su ducha-
Natalia❤: Estoy nerviosa, ¿Tu?
Alba🖤: Tambien, no se que es lo que quieren de mi.
Natalia❤: Alba necesito que cualquier cosa que ellxs te digan me la cuentes ¿vale?.
Alba🖤: Vale.Acabamos de ducharnos y fuimos directas al desayuno, nos sentamos mientras mirabamos a un punto fijo.
Natalia❤: Todo va a salir bien alba, estaré cerca de ti en todo momento.
Alba🖤: Gracias pero no es en eso en lo que pensaba.
Natalia❤: ¿Entonces?
Alba🖤: Pensaba en el para que quieres saber como esta situada la dirección de noemi.-Natalia comenzó a toser- ¿Estas bien?
Natalia❤: Si...pero, hay cosas de las que tenemos que hablar tranquilas y no aquí.
Alba🖤: me estas asustando.
Natalia❤: Una de las cosas es sobre...Julia, otra es sobre el croquis que te pedí que dibujaras.
Alba🖤: ¿Que tiene que ver julia en todo esto?, creí que ya había acabado la pelea entre su bando y el nuestro.
Natalia❤: Albi...Yo..
Alta Voz🔊: NATALIA LACUNZA, FAVOR DE PASAR A MI OFICINA. GRACIAS.
Alba🖤: ¿para que te quieren?
Natalia❤: Tendré visita hoy.
Alba🖤: ¿Que?
Natalia❤: te veo en un rato.
Alba🖤: vale.
Natalia❤: Churri-Alba me miró- Te quiero.
Alba🖤: Y yo.-Natalia se fue-Subí las escaleras y llegué a la dirección de Noemi, estaba sentada en una de las sillas de la enorme mesa que decoraba la sala.
Noemi🧐: Tu visita esta afuera esperando, lo revisamos y no tenia nada.
Natalia❤: se lo dije, simplemente lo extraño mucho y por eso negocié con usted.
Nomi🧐: Esta entrando...-Miró por las camaras- bien, puedes ir a tu celda, tienes solo una hora.
Natalia❤: Lo se.Salí de su oficina y bajé corriendo las escaleras, no tengo tiempo que perder.
PovAlba.
Natalia estaba comportandose mas extraña de lo normal, ayer estaba muy cariñosa y hoy simplemente es ella, sé que esta tensa, yo tambien lo estoy y seguramente eso les pase a las demas mujeres que estan a mi al rededor.
Planeaba ir a la celda pero opté por ir a la biblioteca a leer algun libro, me dirigía hacia ahí cuando me encontré a Amaia.
Amaia💖: Hola alba!
Alba🖤: ¿Que tal?, irás a biblioteca?
Amaia💖: Si, ¿Vamos juntas?-Alba asintió- Y donde esta Natalia?
Alba🖤: Noemi la llamó.
Amaia💖: En que problema se metió ahora?
Alba🖤: Problema? Ninguno, me dijo que tenía visita.
Amaia💖; Que raro, Noemi nunca llama a las reas cuando tienen visita, normalmente lo hacen las policias.Seguimos caminando en silencio y yo no paraba de darle vueltas a las palabras de Amaia, es verdad, en lo poco que llevó aquí cuando alguie tiene visita quien se encarga de avisar son las policias, ¿Para que quiere Noemi a Natalia?.
Llegamos a biblioteca y nos sentamos en una de las mesas, cogí el libro que no había acabado de leer y comencé a ojeralo en silencio.
Julia💜: Reche!
Lo que me faltaba...Julia y sus amigas.
Alba🖤: ¿Que quieres julia?
Julia💜: Quiero hablar contigo.
Alba🖤: no se va a poder, estoy ocupada.
Sabela💚: Yo creo que puede interesarte.-Alba levantó la vista del libro y miró a las chicas.-
Alba🖤: ¿Sobre que?
Julia💜: Natalia.
Alba🖤: ¿Que pasa con ella?
Julia💜: Supongo que te enteraste de mi enorme herida no?
Alba🖤: solo ví el vendaje...por dios.-Julia subió su camiseta mostrando la enorme cicatriz que le había quedado- ¿Quien te hizo esa salvajada?
Julia💜: -Rió- no me digas que tu no lo harías?
Alba🖤: Pues claro que no!, por mas que no me caigas bien jamas haría eso!
Julia💜: mmmh interesante.
Amaia💖: Bueno Julia porque no te largas y nos dejas leer en paz.
Julia💜: Así que tu tambien lo sabes?-la miró asombrada-
Amaia💖: Yo no sé nada...
Julia💜: claro-Se levantó de la silla y comenzó a caminar- Tu fuiste Novia de Natalia, ella obviamente te lo iba a contar.
Amaia💖: te he dicho que no se nada.
Alba🖤: ¿SABER QUE COSA?!
Julia💜: Que la salvajada como tu la llamas, me la hizo tu novia Natalia.
Alba🖤: ¿Que?-Me levanté de mi sitio- Natalia no sería capaz de hacer algo tan horrible.
Julia💜: Alba si no he atentado contra tu vida es porque ella me amenazó, En la noche entró a mi celda junto a Marta y Maria, me cogieron las manos y terminé con una herida en todo mi torso.
Alba🖤:Nat...Natalia... hizo eso.
Amaia💖: Alba...
Alba🖤: ¡¡ALBA NADA!! ES UNA MENTIROSA DE MIERDA, ME LARGO, IRÉ A HABLAR CON ELLA.Pov Natalia.
Llevabamos media hora viendo posibles salidas y finalmente obtamos por agujerear la pared de detras de la lavadora, empezarían a hacer un tunel desde el otro lado de la cerca, medimos tiempos y tardará mas o menos dos semanas, tiempo suficiente para organizar un despiste dentro de la correccional.Miki💗: ya sabes nati, entre menos personas sepan mejor.
Natalia❤: Sobre eso...mi chica saldrá con nosotras.
Miki💗: ¿Tu que?-frunció el ceño-
Natalia❤: Bueno...no es nada oficial pero nos queremos un monton.
Miki💗: vamos a ver Natalia, hace cuanto la conoces?
Natalia❤: hace tres dias...
Miki💗: Tres dias?!, me estas diciendo que quieres contarle a una chica que conoces hace menos de una semana tu escape de un año organizado?
Natalia❤: ¿si?
Miki💗: ¿Confias en ella?
Natalia❤: Miki ella es una chica inocente, esta aquí por el gilipollas de Mikel.
Miki💗:¿Mikel?, que tiene que ver el aquí?
Natalia❤: Larga historia, el punto es que Alba Reche es Ex novia de Aron Corona y esta aquí porque Mikel falsificó pruebas para que todxs creyesen que ella fue quien mató a Aron.
Miki💗: Hostia que fuerte...
Alba🖤: Natalia Lacunza!-Entró en la celda y se quedó con los ojos muy abiertos-
Natalia❤: ¿Albi?
Alba🖤: ¿Que esta pasando?
Miki💗: yo me voy...
Natalia❤: Miki...Gracias por todo.
Miki💗: no es nada nati, estaré visitandote, compermiso-Se dirigió a la rubia-
Natalia❤: ¿que haces aquí Alba?
Alba🖤: que hacia el aquí??, es un hombre... es delicuente?
Natalia❤: Tenemos que hablar.
Alba🖤: Lo mismo digo.
Policia Gutierrez👮🏽♀️: Reche, tiene visita.
Alba🖤: ahora voy.
Natalia❤: no te pasará nada, estaré cerca.Alba salió de la celda sin decirme nada, tal vez sea porque le tomo por sorpresa que mi visita fuera dentro de la carcel.
Bajé rapidamente las escaleras y observé como le ponian las esposas a Alba para poder salir con su visita, cuando la rubia desapareció de mi vista yo me dirigí a la oficial.
Policia Gutierrez👮🏽♀️: ¿Tu otra vez lacunza?, tienes clones o algo asi?
Natalia❤: docientos Euros y me dejas estar en la zona de visitas.
Policia Gutierrez👮🏽♀️: ¿Estas loca no?
Natalia❤: por favor.
Policia Gutierrez👮🏽♀️: que sean cuatrocientos.
Natalia❤: trecientos?
Policia Gutierrez👮🏽♀️: vale.Me colocaron las esposas y salí rapidamente a los pasillos, me coloqué detras de una pared para poder cuidar a mi rubia.
Pov Alba.
En cuanto salí observé a dos tipos que me miraban con cara burlesca, por lo que me dijo Natalia el Moreno es Mikel y el Güero es Alvaro.Mikel😐: ¿Alba?
Alba🖤: ¿Mikel?-miró al moreno- ¿Alvaro?
Alvaro😑: Valla veo que no hacen falta las presentaciones.
Alba🖤: Pues no, digan los motivos de su visita y vallanse.
Mikel😐: Wow, antes de meterte aquí dentro te imaginaba mas debil.
Alba🖤: Pues tal vez debiste matarme esa noche al igual que a Aron no?-Ambos chicos se miraron sorprendidos-
Mikel😐: ¿cuanto sabes del tema?
Alba🖤: Si te digo no tiene chiste el juego-Reí- pero se cositas, por ejemplo sé sobre la falsificación de pruebas que por cierto te felicito, te quedaron muy creibles.
Alvaro😑: deja de vasilarnos.
Alba🖤: Pues hablen y asi no tengo que seguir viendoles las caras.
Mikel😐:-rió- Vale. Sabemos que en esta misma prision hay una chica llamada Natalia Lacunza Sanabdon.
Alba🖤: tu ex novia que dejaste abondonada en el banco?-Reí- Si, ella esta aqui.
Mikel😐: Haz hablado con ella?-Alba pensó-
Alba🖤: No, desde el primer dia no nos llevamos bien.
Mikel😐; necesito preguntarte si ella ahí dentro tiene dinero...poder?
Alba🖤: ya... y piensas que te responderé así de facil?
Alvaro😑: Dí que quieres a cambio.
Alba🖤: No quiero nada porque a diferencia de ustedes yo no los necesito para nada, así que me largo.Me levanté de la silla con intenciones de irme hasta que un nombre....un nombre me hizo quedarme.
Mikel😐: Marina Reche. Esa rubia de ojos azules es muy guapa, ojalá y no se lleve una desepción cuando sepa que el chico dulce con el que esta quedando sea Alvaro, un narcotraficante de Madrid.
Me giré con rabia en los ojos y volví a coger el telefonillo.
Alba🖤: Alejaros de ella.
Mikel😐: mira ya tienes algo que nogociar, nosotros nos alejamos de tu hermana y tu nos das información de Natalia Lacunza.Me quedé unos minutos pensando, no puedo traicionar a Natalia, mi corazón no quiere hacerlo pero...Marina es mi vida.
Alba🖤: Lo siento nat-me dijé a mi misma- ¿Que quereís saber?
El segundo capitulo que subire hoy será un poco mas tarde para la gente de España...Estaré acompañando a una amiga en un funeral.... de todas maneras espero que disfruten de este capitulito.💗
ESTÁS LEYENDO
injusticias//Albalia
FanfictionAlba Reche es una chica de 20 años acusada de homicidio, Nadie tiene las suficientes pruebas en su contra pero el poder de una persona la hace ir a un juicio que perderá por falsas pruebas y jueces comprados. Natalia Lacunza, nacida en Navarra Pampl...