S2-Cap5// Secuestro.

839 74 4
                                    

Pov.Alba

Natalia y yo nos miramos aterrorizadas después de que leimos el mensaje, agarramos con cuidado a Laura y la bajamos por el valcon.

Alba🖤: escucha pequeña quedate en esta habitación vale?, ahora regresamos.

La niña asintió con su cabecita, Salimos del cuarto y observamos que ya todas las puertas y ventanas estaban abiertas, habían desactivado el sistema de alerta.

Agarré la mano de nat con fuerza y ambas empezamos a bajar las escaleras con cuidado, mirabamos a todos lados en busca de gente armada pero no era el caso, no había nadie.

Alba🖤:¿Y si es una trampa para que no fueramos a buscar a Camila?

En esos momentos ambas paramos nuestros pasos...

Natalia❤; comprobemoslo.

Seguimos bajando y recién pisamos el suelo de la primera planta pudimos observar a traves de la cristalera que había un yate parqueado en el muelle, seguramente por ahí entraron, salimos con cuidado y dos hombres armados nos apuntaron, Nat y yo levantamos las manos y nos dejamos guiar por ellos.

Alba🖤:¿Que es lo que quieren?-Silencio- Estan secuestrando a una niña de 10 años imbeciles!!
Natalia❤: Tranquila cielo...-susurró-

Llegamos al final del muelle y entonces salió una persona que conociamos perfectamente.

Alba🖤:¡¡Hija de putaa!!

Quería romperle la cara pero una chica de las suyas me dió una patada tirandome al suelo...

Natalia❤:¡¡Albi!!, ¿Que carajos quieres?-Se dirigió a la persona-
X: les recomiendo que me hablen con respeto porque tengo a su pequeña niña conmigo.-Dos hombres sacaron a Camila a rastras-
Natalia y Alba❤🖤:¡¡Hija!!
Camila👧🏻; ¡¡Mamás!!

Ver a nuestra hija en esas condiciones fue horrible...mi corazón se rompió en miles de pedazos, estaba dispuesta a hacer lo que fuera por mi pequeña.

Alba🖤; dinos que quieres y vete...¿Dinero?
X:-rió- lo que menos me interesa es el dinero, yo quiero verlas sufrir.
Natalia❤: Por favor...hay una niña en medio.
X: Eso es lo divertido, me la llevo y ustedes sufren.
Natalia❤;¡¡No!!, la niña no sale de aquí.
Camila👧🏻; Mamás tengo miedo...-Dijo con su voz debil-
Alba🖤; Tranquila amor...todo va estar bien, quitale el pañuelo de los ojos.
X: Esta bien, es mejor que las vea por ultima vez.

Le quitaron el pañuelo a nuestra hija y una lagrima corrió por sus mejillas... quería decirle algo pero se nos adelantó ella, le dió una patada a uno de los chicos que estaba a su lado y saltó al muelle, corrió hacia nosotras y estabamos dispuestas a huir cuando escuchamos un disparo.

X: ¡DE AQUÍ NADIE SE VA!!, TRAIGAN A LA NIÑA!!!

Natalia y yo nos abrazamos con fuerza a ella...no queriamos soltarla.

Camila👧🏻: Mamás...-Lloró- por favor...no dejen que me lleven.
Alba🖤: escuchame mi vida, te amamos con todo nuestro corazón si??, siempre vamos a estar juntas-Un hombre empezó a jalar a camila- tienes que ser fuerte!
Camila👧🏻:¡¡No puedo!!
Natalia❤: Si puedes cielo!!, recuerda todo lo que te he enseñado y creeme que no vamos a descansar hasta estar juntas de nuevo.
X:¡¡BASTA DE DESPEDIDAS!¡ TRAIGAN A LA NIÑA YA INUTILES!!

Nat y yo le dimos un beso en sus mejillas y entonces quedó un vacio entre nuestros brazos, habían agarrado a camila y la volvieron a subir al yate, toda la gente que venía con esta persona subió tambien y escuchamos el motor prender.

X: Busquen a su hija guapis.

El yate poco a poco se fue alejando y Natalia y yo nos quedamos sentadas en el muelle...nuestra hija ya no estaba con nosotras, la tenían un par de extrañxs y no sabemos de que son capaces.

injusticias//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora