Vino y Copas

1.9K 101 0
                                    

Pov Natalia.
La tarde iba pasando y Albi estaba dormida en mi pecho, miré la hora y eran las 8:30pm, nos habiamos perdido la cena, mis amigas me miraban divertidas desde las camas y yo simplemente me reí y sin querer desperté a Alba.

Alba🖤:¿que pasa?
Natalia❤: Nada cielo, lo siento.-lavantó la cara y me dió muchos besos en la cara-
Maria💙: Miralas que monas-Rieron-
Alba🖤: Ustedes no deberían irsé ya?-rió-
Marta💛: De echo sí, veniamos a despedirnos.
Natalia❤: que os valla bien guapas.

Maria y Marta salieron de la celda dejandome sola con Alba otra vez.

Alba🖤: ¿Te aplaste mucho?-Rió-
Natalia❤:Que va...solo me he quedado sin tetas.-Reimos- He dormido super bien la verdad, aunque tengo hambre.
Alba🖤: Jo, yo tambien.-El sondio de los barrotes de las celdas las separaron-
Natalia❤:¿quien es??
PoliciaMarquez👮🏻‍♀️: ordenaste Vino Lacunza.
Natalia❤: ya voy.

Alba se levantó de mi cuerpo y yo fuí por la botella, ya que estaba le pregunté que si podría conseguir una pizza, me costó bastantes Euros pero por lo menos no tendríamos hambre.

Alba🖤:¿que tanto hablaban?
Natalia❤: Te pones celosita?-Me acerqué a ella y la agarré por la cintura-
Alba🖤: Es que solo es agarrar la botella y venir no?-Natalia le dió muchos besos cortos en los labios-
Natalia❤: de echo sí, pero tambien pedí Pizza. ¿te sirvo una copa?-la rubia asintió- ¿Sabes?, cuando te ví por primera vez supe que serías diferente.-Le entregó la copa de vino-
Alba🖤: a sí?, ¿porqué?-Se acercó a la morena-
Natalia❤: solo mirate, mides 1,60, eres rubia, ojos hermosos...eres muy...guapa para estar en un sitio así.
Alba🖤: Oye... tu eres un diosa y tambien estas aqui.-se empezaron a besar- ¿estamos solas no?
Natalia❤: Tienes ganas?-la miré picara-
Alba🖤: ¿y que si te digo que sí?-se quitó la blusa-
Natalia❤: Pues yo puedo ayudarte con eso

Sin pensarlo mucho agarré las piernas de Alba haciendo que ella saltará y se enrredara en mi cuerpo, mis manos apretaban su culo y nuestros labios se acariciaban con desesperación, caminé entre tropiezos al sofa y le dejé sentada, me quité la blusa y me coloqué encima de ella, sus manos acariciaban mi espalda buscando desatar mi sujetador, besaba sus labios, su cuello, bajaba poco a poco hasta que...

Policia Marquez👮🏻‍♀️: Lacunza llego la pizza.
Natalia❤: joder-susurré y Alba rió-

Me coloqué de nuevo la blusa y fui a recoger la pizza.

Natalia❤: Pudiste esperar mas no?
Policia Marquez👮🏻‍♀️: Lamento interrupirla majestad-habló con ironia-no soy su chacha lacunza.-Se fué-
Natalia❤: LE HACE FALTA FOLLAR-Le grité y todas la reas rieron-

Me iba a girar cuando sentí unas manos abrazarme por detras a la vez que dejaba besitos en mi espalda.

Natalia❤: La cena puede esperar.

Me giré nuevamente quitandome la blusa, volví a cargar a la rubia y la empotré contra una de las paredes, nuestros labios luchaban por tener un control, mis manos apretaban sus gluteos y las de ella se encargaron de quitarme el sujetador, Alba se separó del beso y bajó su mirada a mis pechos, se relamio los labios y bajó de mis brazos, colocó sus manos en mi abdomen encajandome un poco las uñas, caminaba hacia atrás hasta que mi cuerpo cayó sobre el sofa, tambien se desizo de su sujetador y se colocó encima de mi, la fricción de sus pechos desnudos con los mios me exitaba aún más, fue bajando sus besos hasta mi cuello, chupaba y mordía a su antojo, bajo más y sus manos se unieron a la ecuación, apretaba mis pechos mientras que sus labios le daban placer a mi cuello...

Natalia❤: dijiste que eras mas de ir abajo-susurré exitada y la tomé de las caderas dandole la vuelta, me levanté del sofa bajó su atenta mirada-
Alba🖤: Que haces?
Natalia❤: disfruta guapa.

injusticias//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora