Pov.Alba
Estaba en la habitación esperando a Nat, Maria y Marta estaban en el jardín hablando de sus cosas, pero yo necesito hablar con Natalia, saber si quiere que la ayude en esto, porque no puede ser que todas esten de acuerdo menos yo que soy su pareja.Estaba fumandome un cigarrillo en la terraza mientras veía como el sol comenzaba a esconderse al fondo, en donde parecía que el mar tenia un fin, los recuerdos de mi hermana y mi madre invadieron mi mente, saber que antes era un simple chica que dibujaba penes y vaginas en bellas artes y ahora soy una profuga de la justicia, que ironico, comencé a reirme de mis pensamientos tan locos y en eso entró Natalia y me abrazó por la espalda.
Natalia❤: ¿Porque estas tan feliz churri?
Alba🖤: Estaba pensando en que antes solo tenía que dibujar aparatos reproductores y ahora huyo de la policia.-Reí-Sentí como los brazos de Natalia aflojaban su agarre de mi cintura, me giré hacia ella y observé una notable tristreza en sus ojos, claro!! Soy estupida, ¿Como vas a decirle eso alba??.
Alba🖤: Hey Nat... eso no fue una pulla ni mucho menos, no lo hice con esa intención...
Natalia❤: Eso no hace que deje de sentirme culpable...
Alba🖤: Natalia...
Natalia❤: es verdad alba, ¿Vas a contradecirme?-Silencio- Exacto, no hay nada que puedas decir al respecto.
Alba🖤: Fue mi desición venir Natalia, no puedes estarte culpando de las desiciones que tome, eres mi novia no mi madre.-Me senté en sus piernas y acaricié su cara-
Natalia❤: Agradezco tus palabras pero ambas sabemos que estas aquí por supervivencia.
Alba🖤:¿Que?
Natalia❤: Alba tu misma lo dijiste, iban a matarte a golpes en la carcel si no escapabas.
Alba🖤: ya lo se, pero tambien vine por ti, ¿Tu crees que accedí tan facil por nada?, Natalia te amo vale? Y si me preguntas no me arrepiento de nada, simplemente tengo dudas, soy nueva en este mundo.
Natalia❤: Yo tambien, era una piloto de carreras que se cruzó con malas personas y echó su futuro a la basura.
Alba🖤: Yo era una estudiante que se junto con personas equivocadas y echó su futuro a la basura, ya estaría, ambas somos estupidas y ya esta.
Natalia❤: Robé un banco.
Alba🖤:¿Quieres saber cuanto me importa?-Silencio- Me importa una mierda lo que hayas echo de tu pasado, me importa un carajo si robaste, si mataste, si amenazaste, es que me la suda, ahora me importa tu presente, me importa que todo salga bien y ya esta.Natalia me abrazó fuerte y comenzó a llorar, pensaba que era por mis palabras pero lo que me confesó me dejo paralizada.
Natalia❤: El problema es que mi Natalia del pasado regresó, pero peor-Susurró contra el cuello de la rubia-
Alba🖤:¿como?
Natalia❤: Miki quiere que me quede al mando del cartel de Mikel y Alvaro.
Alba🖤:¿QUE?-me levanté de sus piernas- me imagino que te negaste no es así?-Natalia miraba al suelo- Dime que dijiste que no cariño...dime que los mandaste a la mierda Natalia! ¡¡Dimelo!!.
Natalia❤: ¡¡NO PUEDO MENTIRTE!!, eso es algo que no elijo yo!.
Alba🖤: Entonces vamonos, coge tus cosas, llama a Maria y a Marta!, si estar aquí significa que nos vamos a hundir mas de lo que estamos nos vamos y ya.
Natalia❤: ¡¡no podemos hacer eso!!
Alba🖤:¡¡DEJA DE MENTIR!!, deja de usar el no puedo para esconder tu deseo de hacerlo!, mirame a la cara y dime que quieres hacerte cargo del cartel!, ten los ovarios y no me mientas mas.Natalia juagaba nerviosa con sus dedos, me puse en cuclillas frente a ella e hice que me mirara.
Alba🖤: Dime que piensas, dime que quieres, si sigues mintiendome vas a lastimarme más.
Natalia❤: Alba...Quiero hacerme cargo de ese cartel, pero no por el poder!, necesito el dinero, cuando todo acabé les daré dinero suficiente a Maria y a Marta para que vivan bien en algun lugar del mundo y tu irás con tu familia.
Alba🖤: ¡¡Entonces deja de ilusionarme!!, dejemos este juego estupido en el que cada dia que pasa nos enamoramos mas! Porque obviamente no estoy en tu futuro!, piensas botarme?!, lo acepto, pero no quiero jugar a las novias mientras eso sucede.
Natalia❤:¿Que estas diciendo?
Alba🖤: No quiero ser mas tu novia, me iré a dormir con Maria.
Natalia❤: Albi...
Alba🖤: Lo siento Natalia... va a ser mejor sufrir ahora y que valla sanando a sufrir en un futuro en el que estaré mas enamorada aún.Salí de la habitación y fuí en busca de mis amigas.
Pov.Natalia
Sin mas que decir Alba salió del cuarto y yo comencé a llorar, ¿porque no puedo tener una vida normal???, porque va a ser Natalia!?, porque fuiste debil, porque te encargaste de herir a todas las personas que te querían de verdad y te acercaste a lxs monstruos disfrazados de angeles.
Cogí un cigarro de la cajetilla y comencé a fumar, la noche ya estaba presente, el cielo estaba mas negro que nunca, no había estrellas que contar y la luna estaba oculta entre las nubes nocturnas, miré la pulsera roja que decoraba mi muñeca derecha y la besé, algun dia lograré que mi familia me perdone, algun dia...
El sonido de la puerta me sacó de mi tortura mental, giré mi cara y observé a Maria con una botella de tequila y dos caballitos.
Maria💙: ¿Puedo pasar?
Natalia❤: Bienvenida-Le sonreí amargamente-María se sentó a mi lado en total silencio y sirvió los dos pequeños vasos, cogí el primer shot y me lo pasé como agua, chupé uno de los limones y carraspeé mi garganta.
Maria💙: ¿Muchas penas?
Natalia❤: Alba me termino.
Maria💙: Lo sabia.
Natalia❤: ¿Gritamos muy fuerte?
Maria💙: No...La pobre llegó llorando a la habitación.
Natalia❤: Joder.-Cogí otro shot y me lo tome-
Maria💙: ¿Puedo saber porque terminaron?
Natalia❤: Estas hablando con la candidata a la narco del proximo cartel.
Maria💙:¿Estas de coña?
Natalia❤: quisiera pero no, es lo minimo que puedo hacer, Miki y Joan ya me han ayudado bastante como para negarme.
Maria💙: Yo no estoy juzgandote, me parece de puta madre eso, Natalia Lacunza la nueva mujer narco de España!-Rió-
Natalia❤: Ojalá y Alba pensara así.
Maria💙: Bueno, entiendela.
Natalia❤: eso es lo peor, que la entiendo perfectamente, si yo fuera ella jamas me hubiese ido del penal y aún no le cuento lo que pasará.
Maria💙: ¿Y que va a pasar?
Natalia❤: Será remplazada por una narco Méxicana.
Maria💙:¿Que??
Natalia❤: Sí, todas sabemos que no va a acceder, necesitamos a una mas.
Maria💙: Vale, pues tomate toda la botella porque valla cosas que tienes que decir mañana-Natalia agarró la botella y se la pegó como si se tratara de un biberon-¿Cuando llega?
Natalia❤: Lo mas probable es que Mañana por la noche...
Maria💙: Uf...Después de eso un silenció hinundó el balcon, seguimos tomando y tomando hasta que no quedaba mas alcohol en la botella, estabamos muy pedo, cantabamos escandalosamente y después de unos minutos todo negro...
Aviso: SE VIENE...XD😙
Para lxs que no sepan los caballitos son vasos en lo que se sirven las bebidad alcoholicas:
Lo aclaro porque no sé si en España se dice así😕 y el tequila es una bebida Méxicana.❤
ESTÁS LEYENDO
injusticias//Albalia
FanfictionAlba Reche es una chica de 20 años acusada de homicidio, Nadie tiene las suficientes pruebas en su contra pero el poder de una persona la hace ir a un juicio que perderá por falsas pruebas y jueces comprados. Natalia Lacunza, nacida en Navarra Pampl...