Pov.Alba
Sentirla tan cerca provocaba algo dentro de mi, quiero besarla y voy a besarla, total solo será un beso, roce mis labios con los suyos dándole la oportunidad de que se quitará si quería pero para mí sorpresa se acercó un poco más dejando nuestros labios juntos pero sin llegar a besarnos....Policía Marquez👮🏽♀️: Natalia Lacunza y Alba Reche!!-entró en la enfermería haciendo que ambas chicas se separasen- Lamento interrumpir su bello momento pero tienen visita .
Me cago en todos los muertos de esta mujer de verdad, ¿No pudo esperar un minuto mas!?!, Aunque he de admitir que me hizo gracia ver la cara de frustración que se le puso a Natalia, es más mona.
Natalia ❤️: ¿Ambas tenemos visita?
Policía Marquez 👮🏽♀️: así es, Lacunza ventanilla 6 y Alba Reche la 7, vistanse ahora.Marquez volvió a salir de la enfermería y Natalia y yo nos miramos como si nuestros ojos fueran imanes que se atraen mutuamente.
Alba🖤: Pues nada, la visita es la visita.
Natalia ❤️: claro.Me quite los horribles short que nos daban y me coloqué el pantalón Naranja al igual que la blusa, acabe de atarme las zapatillas y voltee al lado de Natalia, no pude evitar reírme ante la situación, la morena se había enredado en el vendaje.
Natalia ❤️: ¡Joder!-se quejó-
Alba🖤: ¿Estás bien?
Natalia ❤️: No!, El vendaje me está frustrando!-siguió moviéndose bruscamente en busca de safarse de las vendas-
Alba🖤: para, te harás daño.Me acerque hacia su camilla y oh por dios, mala opción.
Cerebro🧠: concéntrate!.
Alba🖤: pero tú estás viendo!?, El vendaje no le cubre nada!!
Cerebro🧠: le cubre lo justo, eres tú la que se imagina cosas.Natalia ❤️:¿ALBA?!!-la rubia salió del shock en el que se había quedado y se sonrojó- ¿Vas a seguir comiéndome con la mirada o me ayudas?-rió-
Alba🖤: no estaba comiendo nada!-intente defenderme torpemente-
Natalia ❤️: pero quieres...
Alba🖤: deja de provocarme!-seguí quitándole las vendas-
Natalia❤️: o si no que!?-Alba levantó la mirada y se encontró con los ojos de la morena-
Alba🖤: o si no perderemos a nuestras visitas-di un jalón brusco a la última venda haciendo que Natalia se quejara- ya estás.
Natalia ❤️: menos mal que eres delicada rubia.Acabo de vestirse y salimos al patio interior, dos guardias nos esperaban con un par de esposas, nos las colocaron y abrieron la enorme puerta que en realidad era una reja, pasamos por un pasillo y nos encontramos con la zona de ventanillas.
Natalia❤️: buena suerte.
Alba🖤:¿Porqué?
Natalia ❤️: las primeras visitas son las más difíciles.Sentí un apretón sutil en mi manó y después Natalia se sentó justo en la ventanilla que le correspondía, un hombre de cabello chino y algo musculoso la esperaba del otro lado del cristal.
Me senté justo al lado de ella, en mi ventanilla 7, miré hacia el frente y me encontré con mi hermana Marina, mis manos comenzaron a temblar y cogí el teléfono como pude.
Marina🌈: mini?-su voz sonó debil-
Alba🖤: tata?-fue solo esa palabra y el nudo en mi garganta se desató trayendo una enorme tormenta en mis ojos-
Marina🌈: escucha Albi, no llores vale??, Mamá y yo estamos muy bien, Queen está preciosa como siempre, te extraña demasiado, te extrañamos mucho...
Alba🖤: jo-sorbí mi nariz- Tata te juro que soy inocente, yo no tuve nada que ver con la muerte de Aron....
Marina🌈: lo sabemos Alba, sabemos la persona que eres, siempre haz Sido justa con todo el mundo y el destino te jugo una mala pasada...¿Te duelen mucho?-señaló los golpes de la rubia-
Alba 🖤: No, de echo estaba en enfermería. Escucha tata, soy fuerte por ti y por mamá vale??, Mira-le enseñe el collar que me había regalado- logré pasarlo.
Marina🌈: Te amo hermana.
Alba🖤: y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
injusticias//Albalia
FanfictionAlba Reche es una chica de 20 años acusada de homicidio, Nadie tiene las suficientes pruebas en su contra pero el poder de una persona la hace ir a un juicio que perderá por falsas pruebas y jueces comprados. Natalia Lacunza, nacida en Navarra Pampl...