Pov.Natalia
En cuanto les dimos el nombre a nuestras amigas se quedaron en shock, podía ver el enfado en sus rostros, el dolor y la angustia que Alba y yo también teníamos, nuestra hija no merece pagar por las mierdas de nuestro pasado.
Maria💙: por eso estamos aquí no es así?
Alba🖤: Las llamamos porque habiamos quedado que en una emergencia lo haríamos, pero Natalia y yo somos conscientes del tiempo que a pasado, somos conscientes de que tal vez vosotras ya teneís un futuro planeado y...
Marta💛: perdona-Interrumpió Marta- el único futuro planeado que tengo yo es salvar a vuestra hija.
Natalia❤️: gracias marta.
Maria💙: también estoy dispuesta, pero que plan tienen?Miré a Alba en busca de aprobación y la conseguí en su mirada.
Natalia❤️: me haré cargo del cartel que me corresponde, trabajaré junto a Miki y Joan, usaremos su gente para protección, sus armas e invertiré el medio millón de Euros que Alba y yo tenemos.
Maria💙: Totalmente de acuerdo, Si Lucrecia quiere guerra.
Natalia, Alba, Marta y Maria❤️🖤💛💙: Guerra tendrá.___________________________________
Dos días después.
Sin pov.
Natalia, Alba, Marta y Maria ya estaban nada más y nada menos que en la selva de México, ahí estaba ubicada la producción de droga más importante que tenía su nuevo cartel, cartel que deicidio llamar: "Las del Norte" debido a la anterior cárcel que habían pisado, recibieron cursos intensos del uso de armas pesadas y también de como se llevaba el negocio, entrega, recepción, envíos y venta, en dos días se había formado un cartel que lo único que quería era recuperar a una niña pequeña. Y estaban dispuestas cada una de las integrantes a dar su vida por ello.
Pov.Alba
Ha sido un cambio muy radical en nuestras vidas el tomar esta decisión, estamos rodeadas de gente armada, coches camuflados, armas por doquier, todo estaba controlado de momento, todo a excepción que no hemos sabido nada de Villarreal, algo esta muy raro con su ausencia.
Natalia❤️: amor...?
Me giré al escuchar la voz de mi preciosa esposa, la manera en la que últimamente viste me vuelve loca:
Alba🖤: te quedan muy bien esos pantalones.
Natalia❤️: y a ti cari-Se acercó a la rubia y le dejó un beso en los labios- venía a decirte que nos reuniremos al fin con toda la gente para planear el rescate de Cami...
Alba🖤: te das cuenta que no tenemos ni idea de donde esta nat?
Natalia❤️: lo se Amor... pero lo sabremos, nuestra gente la esta buscando en islas cercanas, también están interrogando a Alvaro en la carcel.
Alba🖤: ¿Alvaro?, que tiene que ver ese cabron en todo esto?
Natalia❤️: Lucrecia fue a visitarlo a la cárcel y le pidió información.
Alba🖤: me cago en su vida. Vamos.
ESTÁS LEYENDO
injusticias//Albalia
FanfictionAlba Reche es una chica de 20 años acusada de homicidio, Nadie tiene las suficientes pruebas en su contra pero el poder de una persona la hace ir a un juicio que perderá por falsas pruebas y jueces comprados. Natalia Lacunza, nacida en Navarra Pampl...