atente a las consecuencias

2K 124 2
                                    

PovAlba
Después de que en un juicio totalmente injusto me encontrarán culpable dándome 12 años de condena, me subieron a una camioneta esposada y con el corazón roto por ver a las mujeres de mi vida llorar, solo espero que no crean lo que dicta el corrupto juez, yo soy inocente, yo no maté a Aron!!.

El camino estaba en silencio, solo había dos oficiales que no me apartaban la mirada.

Alba🖤: ¿Que?
Policía👮🏽‍♀️: ¿Eres inocente no?-Alba abrió los ojos por la sorpresa-
Alba🖤: como lo sabe??, Le juro que soy inocente!
Policía 👮🏽‍♀️: mira niña, llevo trabajando en esto más de 10 años y sé quién es inocente y quién no, a ti se te nota una inocencia y una cara de buena persona que te recomiendo que cambies.
Alba🖤:¿Que?,¿Porque?
Policía 👮🏽‍♀️: vas a una cárcel hija, no vas a Disneyland a ver a Goofy bailar, ahí hay verdaderas asesinas, ahí hay personas que matan por conseguir poder y humillan para que las demás las admiren.
Alba🖤: dame nombres por favor.
Policía 👮🏽‍♀️: lo siento.
Alba🖤: por favor!!!, Si sé sus nombres podré por lo menos hacerles pensar que sé quiénes son y que tengo contactos.
Policía👮🏽‍♀️: Eres lista he?-le dedicó una sonrisa amable- el grupo más popular se conforma por 7 presas, Miriam mejor conocida como la Leona, Aitana, Julia Medina, Sabela ramil, pero tienes que centrarte en las 3 principales, María Villar, Rubia, cabello largo, brazos llenos de tatuajes, la puedes identificar porque en sus nudillos hay un tatto que dice "Bruja", La segunda es Marta Sango, Morena clara, no tiene tatuajes, tiene el cabello hasta los hombros y es la que casi siempre va en medio cuando caminan, y la jefa de todas ellas: Natalia Lacunza, mide 1,80, morena, cabello negro azabache, tatuajes en sus brazos pero el más característico es una mándala en su mano, piercing en la nariz y trae una pulsera roja en la mano derecha, intenta no hacer contacto visual con alguna de ellas, intentarán provocarte, buena suerte.

Con la plática que me había dado ni siquiera me di cuenta de que ya se había acabado el trayecto, la policía que iba conduciendo abrió las puertas y me bajó dejando a la otra oficial dentro de la camioneta, miré hacia arriba y ahí estaba, la carcel del norte de Madrid.

Policía👮🏽‍♀️: camina...

Caminé sin poner resistencia, entramos a los pasillos y en la recepción me hicieron firmar los papeles de mi ingreso al igual que me hicieron dejar mis joyas, pero no estoy dispuesta a dejar el collar que me regaló mi hermana, una cadenita fina con la letra "M", ella y mi mamá son ahora mismo mi fuerza para aguantar 12 años de condena.

Policía👮🏽‍♀️: haremos la revisión corporal, Desnudate.
Alba🖤: ¿Desnudarme?
Policia👮🏽‍♀️: si princesita... O si quieres puedo hacerlo yo...
Alba🖤: n..n..o.

Antes de que pudiera responderle ya tenía sus manos agarrando los bordes de mi camiseta, jaló hacia arriba dejándome con el sujetador, yo simplemente estaba en shock, besó mi cuello dejándome una notable marca.

Policia👮🏽‍♀️: así dejadita estás muy guapa, te daré protección a cambio, estarás protegida por policias tu tranquila.

Se que esto me conviene y no tengo la fuerza para separarla, total es lo mismo que ya pasé con Aron.

Metió su mano por mi pantalón y comenzó a jugar con mi centro, sentía su respiración agitada y a mi me estaban dando ganas de vomitar.

Policia Gutierrez 👮🏽‍♀️: ROXANA!!-gritó-

La policía que me estaba besando se separó de mi cuerpo y bajo la mirada.

Policía Gutierrez👮🏽‍♀️: me quiere explicar que carajo está haciendo con la presa!!!?
Policía Roxana👮🏽‍♀️: Lo siento
Policía Gutierrez 👮🏽‍♀️: SALGA DE AQUI YA!!!, esto le costará parte de su sueldo!!!

La policía que al parecer se llama Roxana salió y yo me senté escondiendo mi cabeza entre mis piernas.

Policía Gutierrez 👮🏽‍♀️: Levántate!, Una cosa que se me olvidó mencionarte en la camioneta-le dió el uniforme- no solo tienes que cuidarte de las reas, también intenta no hacer negocios con policías. Vistete.

Me coloqué rápidamente el uniforme anaranjado que me habían entregado

Policía Gutierrez👮🏽‍♀️: vamos, iré a dejarte a tu celda.

Asentí apenada por la situación y entramos por una puerta de rejas, dándome vista al interior del penal

Policía Gutierrez 👮🏽‍♀️: tu celda está arriba.

Estábamos por seguir avanzando cuando una voz autoritaria nos detuvo.

X: Gutierrez!!! Para.
Policia Gutierrez 👮🏽‍♀️: Regrese al patio, esto no le incumbe y más les vale que no se metan con ella.
X: así que ya tiene seguridad?, ¿Que policía asquerosa hizo que se acostara con ella!?

En cuanto dijo eso me giré a verla, Morena, 1,80, cabello azabache, Esa es Natalia.

Alba🖤: Natalia Lacunza más te vale que cierres la boca.-la miré directamente a los ojos, muy bien Alba, justo lo que te dicen que no hagas-

Observé como los ojos de la morena se abrían demasiado y todas las mujeres me miraban con cara sorprendida.

X: Disculpa??-preguntó en tono divertido-

Baje los escalones que antes había subido y me acerque a ella.

Alba🖤: Natalia Lacunza, no debe importarte con quién me acuesto y con quién no, no me conoces de nada y no tengo protección de ninguna policía, ¿Porque no te preguntas quién me protege?-no me quitaba la mirada de encima y me estaba intimidando, sentía como mis mejillas querían sonrojarse-
Natalia ❤️: veo que me conoces bien Alba Martínez Reche, vivías en Elche no es así???, Hermana Marina Reche y Madre Rafaela García Reche....tu padre...
Alba🖤: PARA!!-mi ojos se aguaron cuando menciono a mi padre-
Natalia ❤️: escúchame, eres nueva en esta carcel, tienes que aprender antes de querer enseñar rubia, créeme que sé Miles de cosas tuyas y de tu familia, no te metas con las personas equivocadas guapa.
Policía Gutierrez 👮🏽‍♀️: BASTA LACUNZA!!!, Regresa a tus tareas!!, TODAS REGRESEN A SUS TAREAS!!!
Natalia❤️: si no quieres tenerme como enemiga, busca mi celda-le susurró- nos vemos Gutierrez- se alejó-
Policia Gutierrez 👮🏽‍♀️: vamos Rubia!!-. subieron las escaleras- te dije que no la miraras y que no calleras en sus provocaciones, ahora atente a las consecuencias
Alba 🖤: ¿Que consecuencias?
Policía Gutierrez 👮🏽‍♀️: ya las verás, celda 3520- la rejas se abrieron- suerte pequeña.

injusticias//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora