Pov.Natalia
Un dia más un dia menos, abrí los ojos y me encontré con la cara de Alba muy cerca a la mia, sonreí y le dejé un beso en la mejilla, me levanté de la cama y me metí a bañar.
Al salir de la ducha miré el movil, son las 7:50am y tengo una llamada perdida de Miki, ya lo llamaré después, cogí una de mis batas y me la puse...después me pongo la ropa del dia.
Bajé las escaleras y me encontré a todas en el comedor, si que madrugaron.
Natalia❤; Muy buenos dias.-Me senté en la mesa con una notable sonrisa-
Maria💙: ¿Y esa sonrisa?-preguntó picara- no tendrá algo que ver con que Alba y tu estuvieran juntas no?.
Natalia❤:Puede ser...
Marta💛: Illo que vuelven las Albalias!!
Natalia❤: Que va...solo arreglamos las cosas.
Marta💛: Me da igual, yo no me bajo del barco.La verdad es que estoy de muy buen humor, Hablar con Alba de todo me dió paz mental y por otro lado hoy llega Natalia...Ya veremos que tanta garra tiene la tia.
Natalia❤:¿Aún no esta el desayuno?
Lucrecia💚: Ya casi..Iré a despertar a Alba.
Natalia❤: Ni de coña-pensé- voy yo, no te molestes guapa.-Hablé con sarcasmo-Subí las escaleras y entré en la habitación, Albi es tan mona cuando duerme, parece una bebita, me acerqué a su lado de la cama y la moví un poco con mi brazo.
Natalia❤:Albi...-Susurré- ya es hora.
Alba🖤; mmmh no...Se giró de lado y se cubrió más con la sabana, reí bajito y me volví a acercar a ella, le retiré con cuidado la sabana y empecé a darle pequeños besos en sus mofletes.
Alba🖤; No naaat...otro ratito.
Va a ser imposible levantar a esta mujer.
Natalia❤: te doy cinco minutos vale?
Alba🖤: diez.-se tapó la cara con la almohada-
Natalia❤: Si es que eres necia Alba.Al ver que no tenía intensiones de levantarse me dirigí hacia el cuarto de baño, abrí las llaves de la regadera y las anivelé para que el agua quedara a una buena temperatura, volí a la cama y Alba había vuelto a dormirse, ¿De verdad?.
Natalia❤: ARRIBA!!!-grité-
Abrí las enormes cortinas dejando que los primero rayos del sol iluminaran la blanca habitación, volví a acercarme con Alba y esta tenía sus ojitos apretados.
Alba🖤: Naaaat.
Al fin abrió sus enormes ojos y en cuanto me miró fue inevitable que mi sonrisa no saliera a relucir.
Natalia❤: Venga Albi...tenemos cosas que hacer.
Alba🖤: pero son las 8:00am
Natalia❤: Te lo ganaste.-Alba frunció su ceño-Pasé uno de mis brazos por debajo de sus muslos y el otro rodeando su espalda, la cargué como a un bebé mientras hacia muchos ruiditos de molesta.
Alba🖤:¿a donde vamos?
Natalia❤: a que te des un baño.
Alba🖤: No naaat....que no eh alistado ropa.Entré en el baño y abrí las puertas transparentes que rodeaban la regadera, sin piedad alguna la deje en el suelo y le dí un pequeño empujon para que entrara.
Alba🖤:¡¡JODER NATALIA!!, era mi pijama favorito.-Hizo un puchero-
Natalia❤: Pudiste habertelo quitado pero como la niña estaba haciendo berrinches...
Alba🖤: cimi li niñi istibi hicindi birrinchis mimimi.Me sacó la lengua y yo me comencé a reir.
Natalia❤: te voy a preparar tu ropa vale?, ahora te traigo unas bragas y un sujetador, quitate el pijama y ahora vengo por el.
Alba🖤: Vale...
Natalia❤: no te enojes churri.
Alba🖤:¿como me haz llamado?
Natalia❤: dije lo que dije, ahora me voy.
ESTÁS LEYENDO
injusticias//Albalia
FanfictionAlba Reche es una chica de 20 años acusada de homicidio, Nadie tiene las suficientes pruebas en su contra pero el poder de una persona la hace ir a un juicio que perderá por falsas pruebas y jueces comprados. Natalia Lacunza, nacida en Navarra Pampl...