pruebas de Grupo.

2K 120 7
                                    

PovNatalia
En cuanto me alejé del patio interior mis amigas comenzaron a decirme que no la iba a tener fácil, pero por más que esa rubia haya dado su mejor discurso aprendido yo note el nerviosismo en su mirada, aunque tambien me sentí mal al nombrar a su padre, se me fue un poco de las manos.

Marta💛: oye pero habéis visto los ojazos que tiene esa mujer?
María💙: como pa no, pero siento que es Hetero.
Natalia ❤️: Todas decíamos eso y he tenido más novias que novios cariño.
María💙: uy... Pues yo te tengo un desafío.
Natalia ❤️: te escucho.
María💙: Haz que se enamore de ti.-Natalia freno sus pasos y comenzó a toser fuertemente-
Natalia ❤️:¿Estás de coña no?-Maria seguía en su faceta sería-
María💙: vamos a ver Natalia, no te afecta en nada, ella se enamora de ti y tu obtienes información, jaque mate.-dijo con simpleza-
Marta💛: pienso igual que la Mari Natalia, la que sale ganando eres tú, al menos que...
Natalia ❤️: al menos que, qué?-la miré desafiante-
Marta💛: al menos de que la que se enamore seas tú.
Natalia ❤️: Vale, estáis locas. Me largo que tengo mejores cosas que hacer.

Me fui a la zona de lavandería mientras escuchaba burlas de mis amigas a mis espaldas, decidí ignorarlas y continúe mi camino, tenía ropa que lavar, bueno uniformes que lavar así que la pondré y en un rato regreso por ella.

Los pasillos hoy especialmente estaban tranquilos y eso no significa nada bueno, cuando hay tranquilidad aquí es porque se viene o una huelga o un intento de fuga, nadie lo a logrado, al menos no por ahora.

Mientras seguía pensando en mis cosas llegué a la zona de lavandería, antes de abrir la puerta escuché sollozos, hay mucha gente dentro y fuera del penal que quiere hacerme daño así que no me fío ni un pelo, saqué un palo afilado con el cemento de las gradas y lo puse en un lado de mi pierna, si alguien se me lanzaba iba a terminar herida.
Entré en el cuarto y caminé como normalmente hacia, había algunas sábanas colgadas que bloqueaban mi visita de ciertos lugares cosa que me hace ponerme aún más en alerta, cogí los detergentes y fui abriéndome paso entre las sábanas con mis manos, quitaba una y aparecía otra, hasta que en la última me choque con alguien, sin esperarme para ver quién era solté el detergente y coloqué mis manos en sus hombros empotrandola con fuerza en la pared, saque el palo de mi costado y se lo coloqué en el cuello a modo de amenaza, fijé mi mirada en ella y pude ver sus ojitos de miedo, ¿Pero que coño estás diciendo Lacunza??

Natalia❤️: ¿Que haces aquí Reche?
Alba🖤: yo..yo...y...me dijeron que tenía que lavar mi uniforme para mañana.

Quería amenazarla, juro que quería empezar a sacarle información pero no puedo, mirarla tan frágil y con sus ojitos rojos he hinchados me hizo cambiar de opinión, guardé mi método de protección pero no me quite de la posición en la que estábamos que sin darme cuenta su nariz rozaba la mía.

Natalia ❤️: ¿Haz llorado?
Alba🖤: eso no te importa.
Natalia ❤️: escucha alba, no me hagas tener algo contra ti porque no quiero.
Alba🖤:¿No quieres?-frunció el ceño- porque no quieres?-se acerco más rozando sus labios con los de la morena-
Natalia ❤️: tengo información de que eres inocente y es una mierda que tengas que estar aquí por cosas que hizo Aron.

Me separé de la rubia y recogí el detergente que antes había tirado para empezar a colocarlo en la lavadora, pude ver cómo Alba se quedó en shock ante mis palabras, podía sentir su mirada intensa quemandome la nuca.

Natalia ❤️:¿Vas a seguir mirándome?
Alba🖤:¿Cómo sabes que soy inocente?, ¿De dónde conoces a Aron?-la morena se quedó en silencio jugando con la pasiencia de la rubia- ¡Respondeme!-La morena siguió en silencio así que la pequeña rubia agarró aire y cogió a la morena por los hombros dándole la vuelta y quedando cara a cara con ella- he dicho que me respondas.
Natalia ❤️: cuidado dónde pones las manos rubita-Quité el agarré de sus muñecas en mis hombros y la miré- te dije que sé muchas cosas, se que la noche en la que murió Aron no estabas en el mismo lugar porque te fuiste a casa de una amiga, sé que tenía negocios sucios, se mucho más, pero sabes que?, Tengo cosas que hacer.-la miré por última vez y salí de la lavandería-

PovAlba
Pero quién carajos es esta mujer??! Y porque sabe tanto de mi, de mi vida, de mi entorno??.

Decidí dejar de rallarme por esta situación, total dicen que en las cárceles todo se sabe, nada quita que yo sea una carcelera más.

Miré la lavadora de la morena y me di cuenta que una pulsera roja descansaba en el suelo, se le habrá caído-dije en voz alta- me agaché y empecé a examinarla, tengo que encontrar información sobre ella, tengo que estar en su misma condición, escuché como la puerta de la lavandería volvía a abrirse así que guarde la pulsera en el bolsillo de mi pantalón.

Alba🖤:¿Alguien entró?-Silencio- ¿Hola?
X: Hola...

Di un pequeño brinco por el susto que esa voz me provocó.

Alba🖤: escucha yo ya me iba....-intenté salir pero dos chicas más me cerraron el paso- ¿Que hacéis?

Empecé a recordar lo que la oficial Gutierrez me dijo, el grupo más popular es de 7 reas, ya conocí a la líder de ellas, me faltan 6 por descubrir, según la características que me aprendí, estás tres chicas son nada mas y nada menos que, Julia Medina, Sabela ramil y La Leona.

Alba🖤: Julia, Sabela y Miriam, dejadme salir.
Julia💜: Wow, así que es verdad que te acostaste con una policía por información??, Que bajo haz caído y apenas llevas tres horas aquí.
Alba🖤: ¡¡yo no me acosté con nadie!!
Sabela🧡: Bájale al tono de voz guapa, mira te explico. Tú eres nueva y las nuevas tienen que pasar algunas pruebas para unirse a algún grupo.
Alba🖤: pues si me tengo que unir a un grupo no será al vuestro.-intente salir pero de nuevo me cerraron el paso-
Miriam🦁: me parece que no haz entendido, el único grupo somos nosotras, bueno al menos de que quieras unirte a las ejercitadas pero creeme que sus pruebas para entrar son peores que las nuestras...

Me cago en todo, me lo advirtieron, este lugar es una mierda!! Yo no debería estar aquí.

Alba🖤:¿Cuáles son sus pruebas?-no tuve más opcion-
Natalia ❤️: Ninguna prueba!

Natalia volvió a entrar al cuarto pero esta vez Entró con dos chicas más, las cuales puedo identificar como María Villar y Marta Sango, a saber lo que traman.

Julia💜: ¿Que haces Natalia?-la miró desafiante-
Natalia ❤️: no estoy haciendo nada, y no quiero hacer nada. Solo déjenla en paz, ella no hará ningúna prueba.
Miriam🦁: Te volviste loca?
María💙: Callate.
Miriam🦁: creí que todas éramos amigas.
Marta💛: no te equivoques Miriam, lo somos, pero cuando hay un desacuerdo tenemos que arreglarlo.
Sabela 🧡:¿Y como?, Nos pelearemos entre nosotras?
Natalia ❤️: Nada de eso, nadie tiene que pelear, solo eh dicho que Alba Reche no necesita prueba, es la octava integrante del grupo y punto.

Pero a esta que le pasa???, Soy ingenua pero no idiota, nadie es buena gente así porque sí.

Alba 🖤: No quiero tu ayuda Lacunza.-Todas voltearon a verme-
Natalia ❤️: ten cuidado con lo que d...
Alba🖤: estoy teniendo cuidado, no quiero tu ayuda ni la de tus amigas, quiero hacer la prueba y la voy a pasar.
María 💙: por dios rubia-rió- no sabes en lo que te estás metiendo
Marta 💛: no tienes qué hacer esto rub...
Natalia ❤️:¡Basta!-las interrumpió- te crees capaz?-miró a Alba-
Alba🖤:yo...y.y.oo-Natalia se acercó a mi y me miró con rabia en los ojos-
Natalia ❤️: ¡¡RESPONDEME SIN TARTAMUDEAR!! ¡SI O NO!?
Alba🖤: Si-intenté sonar segura-
Natalia ❤️: perfecto, Julia, Miriam y Sabela, la prueba z.
Sabela 🧡: Nata...
Natalia ❤️: ella se cree capaz Sabela.

Natalia, Marta y María salieron de la lavandería y me quedé sola ante estás tres chicas.

Julia💜: debiste aceptar su ayuda rubia.

Observé como sacaban un par de navajas de sus pantalones a la vez que una soga...

Julia se acercó a mi y las demás se colocaron en la puerta.

Alba🖤: ¡¡VAMOS!! ¡PELEEMOS!!

en cuántos dije eso sentí el primer golpe en la mejilla, intenté esquivarlo pero es muy rápida, le tiré un golpe pero se quitó, al mismo tiempo sentí que mi brazo ardía, miré mi piel y tenía una rajadura por parte de la navaja, en esos momentos se me vino a la cabeza la imagen de Aron violandome e insultandome, apreté mi mandíbula y me lance al cuerpo de esa chica con acento a Cádiz, la tiré al suelo y me coloqué encima, le metí un puñetazo, tras otro, tras otro y cuando su cara tenía mucha sangre le quité la Navaja de la mano, la lancé lejos y en eso se levantó, me giró y ahora yo estaba debajo de ella, se colocó algo en los nudillos que no alcancé a distinguir por la adrenalina que estaba sintiendo, solo sé que con tres golpes quedé inconsciente.


Uy.😅

injusticias//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora