Sin pov.
Alba y Natalia despertaron una maña más juntas, acorrucadas en sus propios cuerpos y siendo la cobija una de la otra.
Desde que ambas tomaron la desición de dejar sus pasados atrás, todo mejoró, Alba que ahora era (Fernanda para la gente de miami) les mandó los dos millones de Euros que le correspondían, a su familia, llama constantemente a España para saber como estan su hermana y su madre.
Natalia (Ahora Eilan para miami) llama diario a sus hermanxs, sus padres no han podido perdonarla desde aquel robo que cometió al banco.
La noche en la que llegaron al que sería su nuevo hogar, ambas hablaron de dejar todo lo que su pasado les había dado...Entre esas cosas, las armas y el dinero, solo cogieron para comprar la casa en la que actualmente viven y lo demás decidieron enterrarlo en un lugar que solo ellas saben, Natalia ahora trabaja en una tienda departamental y Alba se dedica a cuidar a su pequeña niña de 10 años llamada Camila.
Pov.Alba
Al despertar entre los brazos de Nat lo primero que se me ocurrió fue llenarla de besos mientras pensaba en lo afortunada que soy de tenerla.
Alba🖤: Buenos-beso- Dias-beso- amor.
Finalicé la oración con un beso largo en sus labios el cual fue correspondido al instante.
Natalia❤: Muy buenos dias cariño.
Natalia me abrazó y sin darme cuenta ahora era yo la que estaba debajo.
Alba🖤:¿Que haces?-Pregunté picara-
Natalia❤; haría el amor contigo ahora mismo pero....
Alba🖤:Pero...?-Hice un puchero-
Natalia❤: Tengo una mejor idea.Miré a mi morena con el ceño fruncido y una cara expectante.
Natalia❤: CAMIIIII!!!!-gritó-
Camila👧🏻: DIME MAMI!!!
Natalia❤: VEN A NUESTRO CUARTOOO!!!No paso ni un minuto cuando nuestro remolino ya estaba encima de la cama.
Natalia❤: Demosle los buenos dias a mamá.
Natalia se acercó a mi y comenzó a llenar mi cachete derecho de besos mientras que cami hacia lo mismo con el izquierdo, estos eran mis buenos dias desde hace diez años...sonreí como tonta.
Camila👧🏻: Buenos dias mamás!!!-Se acomodó en medio de ambas-
Alba🖤: Buenos dias corazón, ¿Que tal dormiste?
Camila👧🏻: Super bien-Sonrió- aunque soñé con una persona extraña.
Natalia❤: a sí?, ¿Con quien?.
Camila👧🏻; No lo se...solo me decía que vivía en una mentira.Natalia comenzó a toser y camila la miró extrañada.
Camila👧🏻:¿Estas bien mami?
Natalia❤: Super bien pequeña.
Camila👧🏻: que ya no soy pequeña!-Se cruzó de brazos e hizo un puchero- ya soy una niña grande...ya voy al cole.
Natalia❤: Es verdad...se me olvidaba señorita, entonces como ya eres mayor baja a preparate el desayuno anda....A cami se le pusieron las mejillas rojas y Nat y yo reimos.
Camila👧🏻: Bueno...tal vez soy un poco pequeña.-Rió-
Natalia❤: Venga cariño, vamos a preparar el desayuno mientras mamá se baña vale?
Camila👧🏻: Vale.-La niña bajó de la cama y cogió con emoción la mano de Natalia- no te tardes mamá, hay que cuidar el agua.
Alba🖤: Lo prometo mis amores, hoy se desayuna en pijamas.
Natalia❤: Ahora te vemos guapa.
Alba🖤: Guapa tú-Le lancé un beso y segundos después mis dos amores salieron de la habitación-Me puse de pie y agarré mi cabello en un moño mal echo, tendí nuestra cama y coloqué mi pijama nueva sobre ella, antes de meterme en el baño salí un momento al balcon, contemplé las hermosas vistas de miami y la bonita casa que teníamos:
ESTÁS LEYENDO
injusticias//Albalia
FanfictionAlba Reche es una chica de 20 años acusada de homicidio, Nadie tiene las suficientes pruebas en su contra pero el poder de una persona la hace ir a un juicio que perderá por falsas pruebas y jueces comprados. Natalia Lacunza, nacida en Navarra Pampl...