PovNatalia
Dejé a Alba ahí dentro porque sinceramente me enojó demasiado su actitud altiva, entiendo que estamos en una cárcel, entiendo que la amenacé con un filo, pero si la quise ayudar fue por buena voluntad, ella ha sufrido demasiado y a pesar de que no se más haya de la información que compré, hay algo, algo que me conecta a ella.
Han pasado solo 20 minutos y ya me estoy arrepintiendo, no he dejado de pensar en que pasa con ella, en como estará.Marta💛: ¿Natalia?, ¿Estás bien?
Miré a Marta con los ojos cristalizados, rápidamente me abrazaron e intentaron consolarme pero no pueden, yo no puedo.
Natalia ❤️: vámonos.
Marta💛:¿A dónde?
Natalia ❤️: Necesito ir por Alba.
María 💙:¿Cómo?
Natalia ❤️: por favor.Marta y María se miraron entre sí y ambas asintieron, regresamos a la zona de lavandería corriendo, entré desesperada buscando a Alba pero no la veía, quité las sábanas de mi vista y pude observar como Julia seguía golpeando a una alba que parecía inconsciente, me cago en el puto requisito z.
Natalia ❤️:¡PARA JULIA!-exigí-
Julia💜: Natalia, es el plan z no puedo parar, lo siento.Hizo caso omiso a mis palabras y siguió golpeando a la rubia, miraba su cara y estaba totalmente desangrada, sus ojitos estaban entreabiertos pero se volvían a cerrar con cada golpe.
Natalia ❤️: QUE PARES!!-una vez más me hizo caso omiso-
No podía más, me encamine hacia ella y la baje del cuerpo de Alba, le metí un puñetazo y cayó al suelo, rápidamente me agaché para tomarle el pulso a la rubia, acaricie sus mejillas llenas de sangre y su ojo que ya estaba morado, quité el rastro de sangre y la miré de arriba a abajo.
Natalia ❤️: hey!, Rubia me escuchas?-moví mi mano frente a su cara- Alba?
Alba 🖤: Na..n..-tosió-
Natalia ❤️: está muy grave, hay que llevarla a nuestra celda.-cargue a la rubia en brazos pero sabía que no la iba a tener tan facil-
Miriam🦁: no van a ningún lado, Natalia tu pusiste las reglas en cuanto llegaste al penal, tienes que cumplirlas.Mierda, eso es verdad. Yo misma dije que quien sea que interrumpiera el nuevo ingreso de una presa tenía que pagar lo que ella no había acabado.
María💙: no puedes ser tan hija de puta Miriam, Alba está muy mal.
Julia💜:¿No se dan cuenta?, Están ayudando a una nueva presa, llegó hace 3 horas y la están defendiendo ante nosotras, que llevamos ayudándonos 3 años.
Natalia ❤️: Julia, la ayudo porque me sirve no porque quiera, sé que puse las reglas yo y como líder las voy a cumplir, María, coge a Alba.Le pase el débil cuerpo de la rubia a mi amiga María, les dije que lo mejor sería que la llevaran a enfermería, observé como salían de la zona de lavandería y yo me quedé frente a tres de mis amigas echando humo por las orejas.
Natalia ❤️: ¿Y bien?, Que esperáis?
Miriam me metió un puñetazo en la mejilla sacándome sangre de la encía, Julia me cogió los brazos por detrás dejándome indefensa y así empezaron, turnandoce golpes.
PovAlba
Mientras Julia seguía golpeándome escuché la voz de Natalia diciéndoles que pararán, sonreí aunque nadie lo notara, Julia se negó y volvió a golpearme, está vez no escuché nada, solo un molesto zumbido dentro de mis oídos, dejé de sentir peso en mi cuerpo y la cara de Julia se convirtió en la de la morena, sentí sus suaves caricias por mi mejilla, trate de abrir lo más que pude los ojos para contemplarla pero no pude, aunque estoy casi segura de que mi cuerpo se quedó grabado en sus retinas, de un momento a otro me cargo, dialogó con Julia y dejé de sentir sus cálidos y fuertes brazos pasando a unos más fríos y delgados, levanté mi cabeza y una sonrisa sincera de María me tranquilizó, sin esperarmelo comenzó a caminar, salimos de la lavandería y busqué con la mirada a Natalia pero no estaba con nosotras.
ESTÁS LEYENDO
injusticias//Albalia
FanfictionAlba Reche es una chica de 20 años acusada de homicidio, Nadie tiene las suficientes pruebas en su contra pero el poder de una persona la hace ir a un juicio que perderá por falsas pruebas y jueces comprados. Natalia Lacunza, nacida en Navarra Pampl...