¿que pasará?

1.2K 87 0
                                    

PovNatalia
Mientras mis amigas se iban yo me quedé a hablar con joan.

Joan💝: ¿Y bien?
Natalia❤: Tienen ya un plan para ir por Mikel no?
Joan💝: Natalia acabas de salir de la carcel, mañana tu cara estará por toda España, no creo que sea el mejor momento para atacar, mikel y Alvaro reforzarán la seguiridad porque saben que vas tras ellos.
Natalia❤: Tienes razón pero a Mikel lo necesito vivo.
Joan💝:¿Que?, ¿Para que??
Natalia❤: Quiero entregarlo a las autoridades, hacer que confiece que el fue quien Mató a los policias el dia del robo al banco, quiero que confiece que el mató a Aron Corona. cuando lleve algunas semanas dentro daré orden de que acaben con el.
Joan💝: estoy de acuerdo contigo, sobre el negocio que maneja Miki...El quiere que vallas al frente de todo.
Natalia❤:¿Esta de coña?
Joan💝:Para nada, el quiere que tu seas la encargada de la dustrubición de la mercancía... pero eso lo hablaremos mañana que el llegue, de momento puedes ir a descansar, quitaté ese cabello pelirrojo-Rió-
Natalia❤; ¡¡Oye!!, que tiene?
Joan💝: Nada...te ves un poco Ariel.
Natalia❤: Que te jodan-Reí- ¿Irás a tu casa?
Joan💝: Si!, mañana a las 4:00pm me tienes aquí con Miki.
Natalia❤: vale...Gracias guapo.
Joan💝: Nada, cuidate-Le dió un beso en la mejilla-
Natalia❤: igual..

Joan se fué y yo me quede unos segundos en el sotano, Miki quiere que sea una de sus socias poniendome al mando de su equipo pero...¿Que pasa si tener poder termina gustandome??. Nada de eso Natalia, tu vienes solo por una cosa, lo demas es secundario, acabé de beberme mi copa de vino y subí al segundo piso, tambien es muy bonito, habia varias puertas y una de ellas tenía mi nombre, entré y lo primero que ví fue a albi dormida, que mona es, sonreí como tonta y entré en la ducha, mi amigo se había encargado de comprar ropa asi que me pondré lo que encuentre.

Empecé a ducharme mientras cantaba canciones que se me venían a la cabeza, después de un rato un pensamiento llegó a mi cabeza...Mañana nuestras identidades estarán en todas las televisoras del mundo, la familia de Alba sabrá que se ha fugado...

Cogí mi toalla y me la enrredé en el cuerpo, salí de la ducha y alba seguía dormida, me preocupa como valla a reaccionar.

OutfitNatalia:

Terminé de arreglarme y miré el reloj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Terminé de arreglarme y miré el reloj...las 10:00pm, fui hacia Alba y me coloqué encima de ella, comencé a darle besitos por toda la cara para que se despertace, le dí uno en la nariz y observé como la arrugaba por el contacto.

Natalia❤: Albi...-Susurré- Levanta cariño.-Besé sus labios y me correspondió al instante-
Alba🖤: Eso no vale.
Natalia❤; No seas bebé, vamos a cenar.
Alba🖤: pero porque estas tan guapa???-Alba giró a la morena y se colocó encima- que bien hueles...-comenzó a besar el cuello de la morena-
Natalia❤: Alb..alb..mmmg.-Los besos de Alba estaban logrando calentarme demasiado-
Alba🖤: ¿Que pasa churri?
Natalia❤; Pues que me pones cachonda.
Alba🖤: Que mal que nos tengamos que ir a cenar-Se levantó y comenzó a maquillarse-
Natalia❤: Eres una cabrona muy guapa, que lo sepas.
Alba🖤: Una cabrona muy que?-Rió-
Natalia❤: muy guapa.

Outfit Alba:

Alba🖤: Pues gracias baby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alba🖤: Pues gracias baby.

Me levanté y rodeé su cintura con mis manos...¿Como puedo querer tanto a una persona en semanas?.

Natalia❤: ya vengo vale? Iré a avisarles a la mari y a Marta-Le dejé un beso en el hombro y salí en busca de mis amigas, toqué la puerta y me dieron entrada al cuarto- ¿Marta?-Reí- ¿Que haces en la habitación de la mari?
Marta💛: me vine a arreglar...
Natalia❤: ya...vosotras os traeís algo.
Maria💙: Que no mujer..., vamos bajando?
Natalia❤: Vale,.tengo que darles los moviles.

Pov.Alba
Terminé de maquillarme y como ví que no habia nadie en la planta decidí bajar encontrandome a todas riendo en la sala.

Alba🖤: Hola!-Natalia me miró y rapidamente corrió hacia mi, iba a preguntarle que le pasaba pero sus labios entre los mios me lo impidieron- ¿Que la pasa?-reí-
Natalia❤: Me pasa que estas jodidamente guapa, eso me pasa.
Alba🖤: te quiero.
Natalia❤: Y yo.-Rozaron sus narices-
Maria💙: ¡¡QUE VIVA EL AMOOOR!!, ¿ya podemos ir a cenar?-todas rieron-
Natalia❤: si, iremos a un restaurante de por aquí, tampoco podremos irnos muy lejos porque el caos empieza mañana.
Alba🖤:¿Que caos??
Natalia❤: tranquila, hoy disfrutemos y mañana hablamos de todo.-Todas asintieron-
Alba🖤: Vamos entonces.

Salimos de la casa y nos montamos en el jeep, Natalia conduciría así que nosotras mientras tanto haciamos el tonto.

Natalia❤: Por cierto albi...Ten-Le entregó un movil-
Alba🖤:¿Para?
Natalia❤: Puedes hacer llamadas sin que seamos rastreadas y tambien tienes todos nuestros números al igual que el de joan y Miki.

Después de media hora llegamos...

Todas bajamos de la camioneta y seguimos a Nat, dió su "nombre" en recepción y nos acomodamos en nuestra mesa, al cabo de unos minutos todas nos pedimos copas de vino mientras preparaban nuestra cena, admito que no eh dejado de pensar en las palab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas bajamos de la camioneta y seguimos a Nat, dió su "nombre" en recepción y nos acomodamos en nuestra mesa, al cabo de unos minutos todas nos pedimos copas de vino mientras preparaban nuestra cena, admito que no eh dejado de pensar en las palabras de Natalia..."mañana empieza el caos".

Maria💙: Natalia, ¿Que pasará?-rompió el silencio comodo que invadía el lugar-
Natalia❤:¿Mañana?
Maria💙: No, bueno sí, pero me refiero a que haremos de ahora en adelante?
Natalia❤: No tienen que preocuparse, todas estan a salvo, Mañana nuestros nombres estarán por toda España, seremos la sensación durante meses, meses que nosotras estarémos gozando aquí en canarias.
Marta💛: Pero... nos quedaremos para siempre en canarias?
Alba🖤: Nat...mi familia.
Natalia❤: Tranquilicense todas, hoy no es momento para charlar, mañana a las 4:00pm tendremos una reunión con Joan y Miki vale?
Alba🖤: pero quienes son joan y Miki??!, en que carajo trabajan.
Natalia❤: Alba te pido que te calmes, estamos en un sitio publico y no podemos hablar con tranquilidad, quiero que les quede claro que nadie será obligada a nada, pero si yo salí de la carcel fue para cumplir mi objetivo y quien sea que quiera oponerse esta fuera.-Empezó a cenar-

El objetivo de Natalia es acabar con vidas y en eso no pienso participar.

injusticias//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora