¿Encoñadas?

1.9K 118 0
                                    

PovNatalia
Sus manos al rededor de mi cuello y mis brazos rodeando su cintura, nuestros alientos chocaban y podía notar su respiración agitada.
Acaricié sus mejillas y bajé mi pulgar a sus labios, son tan rosaditos y suaves que uff...
Subí mi mirada y la miré a sus dos ojitos preciosos, le sonreí y ella me devolvió esa sonrisa, giré un poco mi cara y ella hizo lo mismo al lado contrario, comenzamos a acercarnos lentamente sin perder el contacto visual, acaricié su narzi con la mia y finalmente uní nuestros labios.

Era un beso timido, ninguna quería moverse demasiado, nuestros labios simplemente tenían contacto pero no fricción, cosa que decidí cambiar metiendo uno de mis labios entre los suyos, ella entendió perfectamente lo que quería así que abrió su boca al mismo tiempo que yo empezando así un beso muy bonito, girabamos nuestras cabezas cada cierto tiempo dandole libertad a nuestras bocas, rocé su labió inferior con mi lengua y para mi sorpresa no me dió el paso si no que ella fue la que decidió explorar primero mi boca, su lengua acarició todo el interior y la mia ya estaba un poco impaciente así que decidí despertarla un poco atrapando su lengua con la mia, comenzamos a moverlas a un mismo tiempo pero el aire comenzaba a acabarse, nos seperamos lentamente produciendo un sonido que a ambas nos hizo sonreir como tontas.

Me quedé unos segundo mirando su cara para después abrazarla con todas mis fuerzas.

Alba🖤: me ha gustado.-Dijo timidamente-
Natalia❤: ¿mucho?
Alba🖤: Mucho Nat.
Natalia❤: A mi tambien me a gustado albi.-Silencio- lamento decirte esto pero tengo algunos pendientes que resolver.
Alba🖤: Jo.-Hizo un puchero- Tardarás mucho?
Natalia❤: Yo creo que estaré algo ocupada hasta las 6:00 Pm?
Alba🖤: hala....eso es mucho tiempo.
Natalia❤: ¿Que pasa?, ¿Me va a extrañar la baby?-me alejé un poco haciendo que Alba saliera del Hueco de mi cuello-
Alba🖤: Un poquito si...Pensaba que estariamos la tarde juntas.
Natalia❤: Aii..., Nos veremos a las 2:00pm en el comedor.
Alba🖤: Esta bien-Se separó del abrazo-
Natalia❤: ¿Estas enfadada?-Hice un puchero-
Alba🖤: Claro que no boba-Rió- Estaba bromenado-Se acercó a la morena y le dió un pico- ¿Quieres que guarde la hoja?
Natalia❤: ¡¡Si!!, esa hoja es super importante, en la noche te cuento.
Alba🖤: Maria y Marta no estarán no?
Natalia❤: No, les pusieron el castigo de ir a visitar la celda del sur así que ambas tendremos la celda sola.
Alba🖤:¿Que quieres decir?-Preguntó picara-
Natalia❤: Lo dejo a tu imaginación guapi-Le dejé un beso corto en los labios y salí de ahí-

Bien Natalia ahora dejate de cursilerias y concentrate. Me dirigí a donde estaban Maria y Marta, les expliqué lo que tenía en mente así que me apoyaron, mientras ellas se infiltraban en la cocina yo fui directamente a la celda 3520.

Natalia❤: Así que es verdad?
Julia💜: Hombre, hasta que te dignas a visitarme, ¿que quieres?, ¿Información?.
Natalia❤: No te confundas Julia, ya tengo a otra persona que se encarga de eso. No quiero tener ningun vinculo contigo, solo vengo a una cosita.-Entraron Marta y Maria a la celda-
Julia💜: ¿Que hacen?
Natalia❤: Quiero que me digas porque mataste a Marilia! ¿y que ganabas echandome la culpa a mi?.
Julia💜: No quería Matar a Marilia, esa niña era mi ricurita.
Natalia❤: ¡¡MIENTES!!-le metí un puñetazo- si esa niña te hubiese importado no la hubieras axficciado!
Julia💜:¿Como sabes eso?
Natalia❤; No importa... dime porque la mataste?
Julia💜: La confundí!!, Era de noche, yo no sabia que la habian cambiado a la celda de Alba, cuando entré solo había una persona cubierta con la sabana, jamas se me paso por la cabeza que sería Marilia, solo hice lo que sé hacer y a la mañana siguiente me enteré que la Reche estaba durmiendo en tu celda y que la persona que movía sus brazos desesperada debajo de la almohada era Mi ricurita.
Natalia❤: Esa niña a la que mataste era uno de mis tesoros julia...-Marta y Maria se acercaron mas a ella y sacaron dos cuchillos a relucir-
Julia💜: Natalia piensa lo que vas a hacer.
Natalia❤: La niña que salió hace unas horas cubierta con sabanas Blancas fue como mi hermanita pequeñaaa!, le arrebataste la vida y yo tengo que cobrarmelas de alguna forma.-Miré a Maria y a Marta, ambas cogieron a julia por las muñecas mientras me daban uno de sus cuchillos, me acerqué lentamente a ella y levanté su blusa naranja, pasé el cuchillo desde la separación de sus pechos hasta la zona del ombligo, sus quejidos fueron en aumento a la vez que el piso se llenaba de sangre- Quiero que dejes de seguir a Alba, no quiero que la mires, no quiero que preguntes por ella, no quiero ni siquiera que la nombres.¿Entendido?-Julia asintió entre lagrimas- Cualquier cosa o si buscas alguna venganza ya sabes en que celda estoy.

Dejamos los cuchillos en la celda a la vez que salimos de ahí, ahora mismo tengo la ventaja de la situación, las policias no pueden hacerme nada porque estoy en un "Negocio" con la directora y las amigas de julia me la sudan.

Maria💙: ¿Que mas?
Natalia❤: Alba tiene un plano exacto de la dirección de Noemi.
Marta💛: No jodas.
Natalia❤: ya tenemos la distrubución incluso de las camaras e hice el mejor negocio del mundo.
Maria💙:¿cual?
Natalia❤: Docientos mil Euros por una hora con Miki dentro.
Maria💙: No jodas cabronaaa!¡!, ¿Te dije lo que te quiero???-Marta y Maria abrazarón a la morena-
Natalia❤: Preparensé porque va siendo hora de idear un plan para salir de aqui.
Marta💛: Todo muy bien pero...¿Y Alba?.
Maria💙: No seas tonta Marta, Natalia usó a Alba como anzuelo, la enamoró y le rubia cayó redondita, ¿no es así Nati?
Natalia❤: Mari....
Marta💛: Lo sabia!!!¡, te enamoraste la rubia!
Maria💙:¿Te enamoraste de Alba?
Natalia❤:puede ser...

PovAlba.
Después de que Nat se fue me quede unos minutos leyendo un libro sobre el feminismo, al acabar 6 paginas decidí dejarlo para después, salí de ahí dispuesta a hablar con una tal Amaia, me dijeron que es muy buena persona y que tiene temas interesantes para Hablar.

Llegué a su celda y dí un par de toquidos...

Alba🖤: ¿Hola?
Amaia💖: ¿quien es?
Alba🖤: Mmhh...me llamo Alba Reche.

Amaia salió de su celda y me escaneó con la mirada.

Amaia💖: ¿Eres la novia de Natalia?
Alba🖤: ¿Que?-Valla que es directa-pensé- No, no somos pareja.
Amaia💖: Jo lo siento, no se lo que digo. Un gusto yo soy Amaia Romero, ¿Entras?
Alba🖤: Si.

Esta chica tiene el mismo asento que Natalia, pamplonica.

Amaia💖: y a que debo tu visita?
Alba🖤: Bueno...Hace unos minutos estuve leyendo un libro sobre feminismo y observé tu nombre en las listas de quienes lo habían leido, pregunte por ti y me hablaron super bien así que pensé que sería interesante platicar de algun tema.
Amaia💖: mira pues tenemos algo en común-Rió- Natalia.
Alba🖤: ¿Natalia?
Amaia💖: Si, Natalia y yo fuimos novias hace un tiempo-La rubia comenzó a toser- Tranquila, eso fue hace años.
Alba🖤: Bueno igual no pasa nada, Nat y yo no tenemos nada.
Amaia💖: Y porque la llamas Nat?
Alba🖤: Yo...mmmh..pues-Me puse nerviosa- ella me llama albi asi que..
Amaia💖: Ah...así que la encoñada es Natalia he?-Rió- mira que es dificil hacerle sentir.
Alba🖤: ¿Encoñadas??, no. Mas bien fue cosa de un beso.
Amaia💖:¿Porque lo niegas?
Alba🖤: Es que no se, ella es distinta a mi, no se si esto que estoy sintiendo es solo por el encierro.
Amaia💖: ¿Te arrepientes de algo?
Natalia❤: Buena pregunta-Alba y Amaia voltearon hacia la puerta en donde Natalia, Marta y Maria miraban a las chicas- Responde Alba...¿Te arrepientes de algo?

injusticias//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora