¿Aún me amas?

1.1K 84 1
                                    

Pov Natalia.

Terminé de hablar con mis amigos y salí al jardin, quería probar algunas armas.

Escuché algunos disparos así que supuse que alguien estaría entrenando y para mi sorpresa estaba Lucrecia enseñandole a Alba y a Marta.

Marta💛: Oye natiii! Ven, estamos aprendiendo rapido.

Me acerqué a ella y la abracé fuerte, ella y Maria son las unicas en las que puedo confiar.

Natalia❤: Me alegro Martuka.
Marta💛: ¿Nos dejarás ser parte de tu cartel?
Natalia❤: No seas tonta-le dí un pequeño golpe en el hombro- Alba...

Llamé a la rubia pero hacia caso omiso a mis palabras así que me acerqué y le quité el arma.

Natalia❤: ¿Quieres no ignorarme cuando te hablo?
Alba🖤; que ironia, pensé que no querias que hablaramos.
Natalia❤: Necesito decirte algunas cosas.
Lucrecia💚:¡¡Lacunza!!, deja de molestar a mis alumnas.
Natalia❤:¿Seguirás provocandome?
Lucrecia💚: dimelo tú.
Natalia❤:¿Quieres que te rompa la cara?
Lucrecia💚: Intentalo.

Me acerqué a ella y le metí un puñetazo que de manera impresionante esquivó, me tacleó en el suelo y empezó a meterme golpes intercalandose entre mejillas, como pude la gire pero al estar demasiado cerca de la alberca ambas caimos, salí a flote primero que ella y la cogí de la camiseta, estampé mi cabeza con la suya provocando que ambas sangraramos, sin pensarlo enrredé una de mis manos en su cabello y sumergí su cara en el agua.

Natalia❤: ¡¡Jamas debiste meterte conmigo!!-Hablé entre dientes-
Marta💛: ¡¡NATALIA PARA!!, vas a matarla!
Natalia❤: Se lo merece por hija de puta.

Saqué su cabeza del agua y todas escuchamos la gran bocanada de aire que cogió, le escupí en la cara y otra vez la sumergí.

Maria💙:¿Que esta pasando?...¡¡NATALIA!!, coño tias hagan algo.-Les dijó a las chicas-

Entraron Maria, Marta y Alba al agua, me separaron de lucrecia la cual ya estaba inconciente.

Salimos del agua y observé como ponian a Lucrecia en el cesped.

Alba🖤:¿Esta muerta?-preguntó espantada-
Natalia❤: No, sus pulmones aún se mueven.

Me acerqué a ellas y me coloqué sobre el cuerpo de lucrecia, comencé a hacerle rsp, al ver que no reaccionaba le dí respiración boca a boca haciendo que expulsara toda el agua.

Natalia❤: ya esta.
Alba🖤:¿Ya esta!? Piensas matarla!!?
Natalia❤:¿Porque te importa tanto?! Te gusta Lucrecia??
Alba🖤:¡¡Te gusta a ti!!
Natalia❤: Eso no es verdad!
Alba🖤:¡Que no es verdad!!, por dios.
Maria💙:¡¡YA CALLENSE LAS DOS!!, DEJEN DE SER UNA PUTAS CRIAS, DEJEN DE EVADIRSE, DEJEN DE INSULTARSE, SI TIENEN PROBLEMAS LOS HABLAN EN PRIVADO PORQUE EMPIEZO A ESTAR HARTA DE SUS ACTITUDES TAN ESTUPIDAS.

Maria, Marta y una burlesca Lucrecia entraron en casa, yo simplemente me acosté en el cesped cansada de todo.

Natalia❤: estaba mejor en la carcel.-Pensé en voz alta-
Alba🖤: Maria tiene razón Natalia, hablemos las cosas y dejemos claro todo.
Natalia❤: creo que será lo mejor, estoy cansandome de estar incomoda en mi casa.

Alba se sentó en un lado mio así que tomé una mejor postura.

Alba🖤: Natalia...yo ya te dije que lo siento, no puedo cambiar la estupidez que hice, no se que quieres que haga para que me perdones, el tiempo no lo puedo regresar y no te puedo bajar la luna pero si me pides que me largue lo haré.
Natalia❤: No se trata de que te vallas tu Alba, sé que la haz cagado pero Lucrecia es la que mas me da rabia, no soporto ni verle la cara, no soporto que respiremos el mismo aire.
Alba🖤: No te haz puesto a pensar que tal vez tanto odio...sea amor?

injusticias//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora