Pov.Natalia
Los rayos del sol empezaron a colarse por la ventana, mis ojos se abrieron debido a la incomodidad de la luz, quise girar mi cuerpo pero sentí unos brazos rodeandome, sonreí al recordar la noche anterior, todo lo que alba me hizo sentir.
Con mucha suavidad me liberé de sus brazos y me coloqué una bata, fuí directa a la ventana y bajé las cortinas, salí al balcon y respiré el aroma caluroso de canarias, que maravilla de sitio.
La vista es muy bonita, no hay mas casas que la nuestra al rededor, la brisa del mar llega ligeramente a mi cara dandome un sentimiento de paz.
Alba🖤: Buenos dias amor...-Susurró en la oreja de Natalia-
Me giré al sentir los labios de alba cerca de mi oreja, la miré y tambien tenía su bata puesta, abrí mis brazos y su cuerpo se pegó al mio, respiré su cuello y le dejé un beso inocente en el, nos separamos pero no demasiado, mis manos seguían en su cintura y las de ella rodeaban mi cuello, toqué sus labios inchados y dejé un pequeño beso en ellos.
Natalia❤: Buenos dias cariño.-Besé su mejilla-
Alba🖤: ¿Que hacías?
Natalia❤: Miraba los alrededores, es muy lindo.
Alba🖤: ya...¿Estas bien?
Natalia❤: Muy bien, ¿Y tu?
Alba🖤: tambien, te quiero.
Natalia❤: uy nos ponemos sentimentales tan temprano?-Reí-
Alba🖤: Que te jodan.Alba iba a entrar de nuevo a la habitación pero la jalé del brazo haciendo que sus labios chocaran con los mios y empezaramos el primer beso bien dado del dia.
Natalia❤: Te quiero más-Susurré contra sus labios-
Maria💙: CABRONAAAS!!Alba y yo nos asomamos por el valcon y nos encontramos con Maria y Marta en unos lindos trajes de baño.
Alba🖤: ¿QUE PASA MARI?
Maria💙: BAJAIS A COMEER!!?
Marta💛: seguro que no tienen hambre, cenaron muy bien anoche...-rió bajito-
Natalia❤: MARTA TE EH ESCUCHADO TIA!
Marta💛: Y NOSOTRAS A USTEDES! ¿NO TE JODE?-todas rieron- VENGA BAJAD A DESAYUNAR.!
Alba🖤: YA VAMOS!Alba y yo entramos en la habitación y fuimos juntas a la ducha, abrimos el agua caliente y nos dimos un baño que aunque fue rapido lo aprovechamos para darnos mimos.
Al acabar ambas optamos por los tipicos looks playeros.
Outfit Alba:
ESTÁS LEYENDO
injusticias//Albalia
FanfictionAlba Reche es una chica de 20 años acusada de homicidio, Nadie tiene las suficientes pruebas en su contra pero el poder de una persona la hace ir a un juicio que perderá por falsas pruebas y jueces comprados. Natalia Lacunza, nacida en Navarra Pampl...