PovNatalia.
Alba estaba acostada encima de mi mientras su mano acariciaba mi mejilla, sus soniditos de gatita comenzaban a arrullarme.Alba🖤: ¿Estas dormida?
Natalia❤: Estaba a punto-Reí flojito- ¿Que pasa?
Alba🖤: Es que quería hablar sobre el tema de la fuga.
Natalia❤: te escucho.-la miré-
Alba🖤: Quiero que sepas que no estoy de acuerdo con en ello, se me hace demasiado peligroso y no quiero que te pase nada...
Natalia❤: Albi...-la interrumpí-yo se que no estas de acuerdo y en cierta parte te entiendo pero tengo temas que solucionar fuera y he invertido mucho tiempo y dinero en esto, no puedo abandonarlo, bueno...no quiero abandonarlo.
Alba🖤: Lo que voy a decir va a ser una locura pero...Quiero irme contigo.La miré rapidamente con ojos de asombro...¿Esto es verdad?
Natalia❤:¿Es broma no?-la rubia negó- ¿porque el cambio tan repentino de desición?
Alba🖤: Esta tarde después de mi pelea con Miriam me dí cuenta de que por mas que yo quiera, me será imposible hacer cambiar de opiniones a las reas, incluyendote, ahora sé que aquí las cosas se arreglan con violencia y no creo poder aguantar 12 años viviendo así y aparte no estarás tú, ¿Que hago yo si dejo de verte?
Natalia❤; Jo.-coloqué mi manó en su menton y me acerqué sutilmente a sus labios, le dejé un corto beso y volví a mirarla- ¿Estas segura?
Alba🖤: No quiero que mueras sola en una isla, así que si, quiero ayudarte con esto y con lo de fuera.
Natalia❤: bueno...cuando estemos fuera hablamos de eso.
Alba🖤:¿Porqueee?...-hizo un puchero-
Natalia❤: No quiero meterte en mas violencia, mientras yo arreglo mis asuntos tú te quedas en casa, ¿Que te parece?
Alba🖤; No quiero-habló como bebé- Me aburriré nat.
Natalia❤; claro que no albi...Puedes pintar, estar en la pisicina etc...
Alba🖤: Hala...¿Tendremos piscina?
Natalia❤: mi amor fuera tendremos lo que querramos.-Acaricié sus mejillas-
Alba🖤: Ya...¿Y como?
Natalia❤: Tengo el suficiente dinero ahorrado para tener una buena vida sin trabajar por medio año.
Alba🖤: pero yo no quiero estar sin aportar nada, jamas he sido una mantenida Nat.
Natalia❤: yo sé cielo, pero las cosas serán así los primero meses y si quieres después trabajas en lo que quieras vale?-la rubia me dió un beso-
Alba🖤: Vale.Alba volvió a meter su cabecita en el hueco de mi cuello y las caricias volvieron a estar presentes.
Natalia❤: Me encanta que estamos haciendo planes a futuro...
Alba🖤: yo si me veo contigo por mucho tiempo.
Natalia❤:¿De verdad?
Alba🖤: Si, ¿Tu no?
Natalia❤: Yo me veo contigo en el futuro del futuro del futuro.
Alba🖤: Que bonita eres.
Natalia❤: Te quiero.
Alba🖤: y yo a ti._____________________________
En la mañana de este dia Alba y yo estuvimos muy cariñosas, nos dimos una ducha y después de recoger las miles de flores y globos fuimos al desayuno en donde nos sentamos con nuestras amigas.
Maria💙:Entonces...
Natalia❤:No maria no follamos.-Todas rieron-
Maria💙; No era lo que iba a decir.
Amaia💖:Todas sabemos que sí.
Alba🖤: Bueno y que tal su trio?
Marta💛: Alba tia...-volvieron a reir- no paso nada, todas somos amigas y las amigas no son comida.
Alba🖤: Lo que digas.Seguimos desayunando y en eso entró julia y su grupo, la sangre me hirvió al verla y sin pensar mucho me levanté y me dirigí hacia ella.
Natalia❤:¡¡MEDINA!!-todas se giraron a verme-Tengo un asunto pendiente contigo.
Julia💜: No entiendo de que hablas Lacunza.
Natalia❤: La noche en tu celda creí haberte dejado claro que no miraras, que no le hablaras y que no mencionaras ni en pensamiento a Alba y que crees?, hiciste lo contrario.Caminé hacia ella y ví como todas las reas comenzaban a rodearnos en un circulo, sin dejarla hablar le metí un puñetazo en la nariz haciendo que la sangre llegara rapido, quería continuar partiendole la cara pero una mano me detuvo.
Alba🖤: Para.-Natalia se giró a verla-
Natalia❤: Albi...
Alba🖤: Nat..., dejala en paz, te lo pido de favor, no busques mas problemas.Volteé a mirar a la chica de cadiz y después a mi rubia, joder.
Natalia❤:Vale-Susurré- Julia, con esto doy por terminada la guerra interna, solo no te acerques a ninguna de las mias.
Julia💜: yo era una de las tuyas.
Natalia❤: pues las cosas han cambiado, Miriam, Sabela y Julia quedan fuera de mi grupo, somos 4.Entrelacé mi mano con la de alba y volvimos a nuestro sitio, para mi sorpresa la pequeña rubia se sentó en mi regazo y me besó intensamente.
Alba🖤: Gracias.
Natalia❤:¿Porque?
Alba🖤: Nat, tal vez no te das cuenta pero acabas de quedar como la puta ama y no haz tenido que amenzar a nadie, eres una lider inata no hace falta que te forces.
Natalia❤:jo.-Le dí un pico-
Marta💛: Bueno enamoradas...no es por nada pero que tal si hacemos una reunion?
Natalia❤: ¡¡Es verdad!!
Alba🖤:¿Reunion?, para que?.
Maria💙: Para que todas tengamos la misma información sobre la salida del pan.
Amaia💖:¿Que pan?-Todas rieron-
Natalia❤: Nada Amaia, ahora te vemos.Llegamos a nuestra celda y bajamos las cortinas, llega el momento de explicarles el plan, si todo va como lo hemos planeado en una semana estaremos fuera.
Alba🖤: y bien...
Natalia❤: vale...Empiezo-Susurré- Como ya saben tengo un equipo fuera trabajando en un tunel que conecte el exterior con el penal, el agujero estará detras de una de las lavadoras, mi amigo Miki me dice que será una huida rapida ya que lo estan haciendo muy cerca de aquí en una fabrica abandonada, Miki vendrá a visitarme un dia antes del escape y me entregará cuatro walkies, con esos nos comunicaremos nosotras, Nuestra salida será a las dos de la tarde, a esa hora hacen el cambio de guardias y la mayoria de las presas estarán en el comedor, ahí es cuando Maria-La de tatuajes la miró- Tu fingirás que quieres negociar con la directora, para eso hablarás con la policia Hernandez, tienes que hartarla para que llame a alguien que seguramente sea Marquez y así tendremos la subida a la dirección libre, subiré hacia la dirección y activaré el boton de evacuación, sonará la alarma y todas las reas e incluso policias irán al patio exterior, en ese momento Alba y Marta tienen que escabullirse y entrar a la zona de lavanderia, buscarán detras de que lavadora esta el agujero, cuando lo encuentren necesito que cierren la puerta, si todo sale bien Noemi no podrá reaccionar hasta que estemos a midad de salida.
Alba🖤: y que harás con Neomi?
Natalia❤: amor...no la voy a matar, simplemente la dejaré inconciente en lo que activo el boton.
Maria💙: Vale...me parece todo muy coherente pero los walkies para que?
Natalia❤: Todas tenemos que estar sincronizadas, te avisaré cuando es el momento oportuno para que empieces a distraer a las policias, tambien avisaré cuando ya estemos a escasos metros de la lavanderia y asi abran a tiempo. ¿Todas de acuerdo?
Marta💛: si pero..., que pasa cuando salgamos?, me refiero a que nos iremos corriendo?
Natalia❤: Para nada, el inicio del tunel como ya les habia dicho esta situado en una fabrica abandonada, ahí nos esperará ropa de calle y algunas pelucas, Miki se encargará tambien de dejar cuatro coches parquiados, estos tendrán una radio en vivo, nos servirá para comunicarnos sin necesidad de estar precionando un boton, no estaremos juntas por mucho tiempo, necesito que cada una coga un camino distinto que las lleve a la carretera, si la policia nos busca no podrán reconocernos en los coches y en dado caso de que dudaran de alguna descartarán la opción al vernos solas y no con tres chicas en el mismo auto.
Alba🖤: Joder...todo esta muy calculado.
Natalia❤: Estaremos comunicandonos por la radio y cuando estemos por fin en una zona libre de coches y lo suficientemente lejos de la carcel del norte nos encontraremos y festejaremos nuestra libertad.
Maria💙: y despues..?
Natalia❤: Conduciremos hacia el sur, necesitamos alejarnos lo mas que podamos de aqui, entraremos en una tienda que maneja mi amigo Famous, nos tendrán listos cuatro pasaportes falsos, dejaremos los coches y nos cambiaremos a una camioneta familiar, iremos al aeropuerto y nos montaremos en un avión con destino a Canarias.
Marta💛: ¡¡VAMONOOOO!! TRA, TRA.-Todas rieron-
Natalia❤: y creanme que si llegan a coger a alguna de ustedes no dudaré ni un segundo en hacer que me cogan a mi, regresamos a la carcel juntas pero con dos fuera ya sería un avance.
Alba🖤: Eso no pasará. ¿Que dia es la fiesta?
Natalia❤: Aprendes a usar metaforas he?-Reí- nos vamos el viernes, ¿Alguna otra duda?
Todas💛💙🖤: Ninguna.Con el plan explicado y después de repasarlo unas cuantas veces más cada una se fue a hacer sus tareas diarias correspondientes.
Aviso: Se viene la fuguita...
ESTÁS LEYENDO
injusticias//Albalia
FanfictionAlba Reche es una chica de 20 años acusada de homicidio, Nadie tiene las suficientes pruebas en su contra pero el poder de una persona la hace ir a un juicio que perderá por falsas pruebas y jueces comprados. Natalia Lacunza, nacida en Navarra Pampl...