S2-cap6//Viejos tiempos.

1.1K 79 19
                                    

Pov.Natalia

Después de que dejamos cerrada nuestra casa fuimos al aeropuerto, compramos el primer vuelo que iba hacia España, exactamente hacia canarias, hace años dijimos que ese sería nuestro punto de encuentro si algo llegase a pasar.

Hicimos la fila y finalmente abordamos, nos acomodamos en nuestros asientos y esperamos a que el avión despegace.

Sé que al volar estaremos más lejos de encontrar a Camila pero es mejor buscarla cuando seamos más.

Después de varias horas de vuelo llegamos a España, nos dimos cuenta de que era bastante tarde aquí, las 2:30am, cogimos nuestras maletas y nos montamos en un taxi, dimos la dirección de esa casa y nos dejó justo en frente.

Alba🖤: Que recuerdos...-Miró a la casa-

Natalia❤: Vamos albi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natalia❤: Vamos albi.

Entramos y nos encontramos con las escaleras, subimos a nuestra antigüa habitación y dejamos las maletas en el suelo, abrí la terraza y salí, hace 10 años estaba aquí a fuera emborrachandome con maria, vaya que las cosas han cambiado.

Alba🖤: No paro de pensar en nuestra hija nat.-Se abrazó a Natalia por la espalda- ¿Creés que este bien?
Natalia❤:No lo se...-Suspiré- sé que ella tiene fortaleza para afrontar la situación pero no sabemos de que es capaz esa chica.
Alba🖤: Ni la nombres que me dan ganas de golpear algo...
Natalia❤:esperame, iré a buscar algo para relajar los nervios.

Entré en casa y miré la parte de arriba de nuestro ex closet y efectivamente, esa bonita guitarra negra seguía ahí, salí de nuevo al balcon y nos sentamos en las sillas, Alba cogió un cigarrillo y lo encendió, le dió una calada y tosió un poco.

Alba🖤: Hace años que no fumo.
Natalia❤: lo se, es como si...Todo siguiera igual, como si el tiempo jamas hubiera pasado.
Alba🖤: Un dejavù eterno.-Sentenció-

miami:
pov.camila

hacia horas que habia dejado mi casa, horas de no ver a mis mamás, sé que debo ser fuerte, sé que mis mamás no serían capaces de dejarme abandonada, las conozco y me aman como a su vida.

mientras tenia los ojos vendados escuchaba como la gente se movia de un lado a otro en el yate.
No se porque me secuestraron pero estan buscando algo y no es nada meterial, pudieron robar la casa pero no, pudieron aceptar el dinero que mi mamá les ofreció, pero decidieron venir directamente a por mi, ni siquiera se encargaron de buscar a mi otra amiga.

no eh tenido la oportunidad de ver quien es esta gente, me tienen con los ojos tapados todo el tiempo, solo puedo escuchar la música que tienen en la parte de arriba, se ven demasiado normales como para ser secuestradores.

injusticias//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora