Nueva vida.

1.3K 91 2
                                    

Pov.Alba
Despues de media hora de escuchar música de Rels B, C tangana, Alice wonder etc...observamos una zona despejada en donde estaban parqueados los coches de Maria y Marta, bajamos del auto y en cuanto vieron a Nat salieron corriendo hacia ella.

Maria💙: joder hermana!!!, Marta y yo estabamos a punto de regresarnos.
Natalia❤: No hacia falta.-rió- de echo valió la pena-Se giró hacia la rubia y esta se sonrrojó-
Marta💛: Illo!!! QUE HA TRAIDO A LA RUBIAAAA!!

Marta y Maria se dirigieron a mi y me abrazaron con fuerza, hablamos algunos minutos de todo y nada.

Marta💛: osea que huyeron como en las peliculas?
Natalia❤: Bueno...algo así, digamos que cierta rubia se quería tirar a la carretera.
Maria💙: No jodas!-Rieron- no sabe que eres piloto?

Me quedé con los ojos muy abiertos y miré a Natalia la cual tambien tenía cara de no saber donde meterce.

Alba🖤: pues no lo sabía.
Natalia❤: Bueno...Después hablamos.
Alba🖤: Tambien te digo que si me lo hubieces dicho antes de la persecusión me hubieras salvado de mis ataquitos cari.-Natalia se acercó a mi y me dió un beso en los labios para después entrelazar nuestras manos-
Maria💙:¿Nos vamos?
Natalia❤: si, tenemos que pasar por los pasaportes, el vuelo es a las 6:30pm asi que tenemos tiempo de sobra.
Marta💛: Bueno pues pasen por aquí que les muestro la maravillosa camioneta en la que viajaremos todo el trayecto que nos queda.

Todas seguimos a Marta aunque Natalia y yo estabamos con bastante intriga ya que no la habiamos visto, caminamos algunos minutos y...

Un jeep precioso apareció en nuestra vista, Natalia gritó emocionada y rapidamente entró en el auto, presionó un boton y el techo se deslizó quedando descapotable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un jeep precioso apareció en nuestra vista, Natalia gritó emocionada y rapidamente entró en el auto, presionó un boton y el techo se deslizó quedando descapotable.

Natalia❤:¿Nos vamos??
Alba🖤: Me imagino que manejarás tu no?-Reí-
Natalia❤: si quieres te dejo a ti.
Maria💙: Uy que encoñada estas Nati, eso de dejarle el volante a alguien...-Todas rieron-
Natalia❤: Callate ya tia, y bien churri?, manejas tú?
Alba🖤: que va nena, me gusta mas verte manejar a ti.
Marta💛: Sube ya que voy a vomitar arcoiris.

Rodee mis ojos y subí en el asiento de al lado de mi novia, dejó un beso en el dorso de mi mano y prendió el motor.

Pov.Natalia
Durante el camino hacia el sur estuvimos hablando de todo, me enteré de que querían matar a alba y mucho mas, aunque la que me preocupa es Amaia....

Alba🖤: ¿Falta mucho?
Natalia❤: que va mi amor, estamos a cinco minutos.

Mi rubia recargó su cabecita en mi hombro y yo le dejé un beso, quiero quererla y cuidarla mucho, será la reina de España, aunque ya es la reina de mi reino interior.

Después de los cinco minutos llegamos a la tienda de mi amigo Famous, despertamos a Maria y a Marta que se habían quedado dormidisimas y finalmente entramos.

injusticias//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora