Pov Natalia.
Desperté con un dolor de cabeza horrible, sentía miles de cristales incrustandose en mi nuca, enderecé mi espalda y para mi sorpresa estaba en mi cama, lo ultimo que recuerdo es estar en la terraza y quedarme dormida.
Me levanté como pude y miré a todos lados de la habitación, no había rastro alguno de Maria, cogí un cigarrillo y salí de nuevo a la terraza, la botella de tequila estaba tirada en el suelo y apestaba a alcohol, encendí mi cigarro y dí la primera calada, el sol estaba potente así que supongo que será tarde, miré hacia todos lados y solo veía gente armada, la vida a la que me condene, que flojera.
Marta💛: ¡¡NATALIA!!
Me giré exaltada y obervé como Marta se descojonaba.
Natalia❤: tia¡! Joder!!, no te metó un golpe porque apenas puedo con mi cuerpo.
Marta💛: ya lo se.-Se acercó a la morena y le quitó el cigarro- ¿Fumando tan temprano?-Le dió una calada y después lo apagó-
Natalia❤: sé que esta mal pero me tranquiliza, calma a mi mente.
Marta💛: Creí que ya habias hablado con Alba.
Natalia❤: No hubo oportunidad de contarle la otra cosa.
Marta💛: Bueno deja de agobiarte, metete a bañar y te esperamos abajo para comer.
Natalia❤: ¿Que hora es?
Marta💛: 2:00pm.
Natalia❤: Hostia...¿Y mi movil??
Marta💛: Esta abajo, no a dejado de sonar.
Natalia❤: Me cago en mis muertos, ¿Puedes traermelo??
Marta💛: Puedo, pero no quiero, te hace mal agobiarte mas de lo que estas, arreglate, comes y ya despues arreglas lo que tengas que arreglar.Quería reprocharle algo a Marta pero tiene razón, le dejé un beso en la mejilla y me adentré en el cuarto de baño, abrí el agua helada y me metí sin anestecia, valla dia el que se viene.
Pov Alba.
Todas estabamos abajo desayunando menos Natalia que aún no se ha despertado, normal, valla borrachera se pegó anoche.
Maria💙: Marta puedes ir por Natalia?
Marta💛: Si, de echo estaba pensando en eso-Subió las escaleras y Alba miró interrogante a su amiga-
Maria💙: escu...
Alba🖤: si vas a defenderla ahorrate el oxigeno.
Maria💙: No voy a defenderla, pero no esta bien, esta muy agobiada con todo y solo quiere el bien de todas .
Alba🖤: Pues a mi me esta destrozando un poco la verdad.
Maria💙: yo se, y no la justifico pero solo intenta no ser muy dura con ella, al menos hoy no.
Alba🖤:¿Que pasa hoy?
Maria💙: veras una nar...
Marta💛: Dice que ya baja-Interrumpió- ¿Me perdí de algo?
Alba🖤: Nada...¿Que tal esta?
Marta💛: La verdad mal, me la encontré en el balcon fumando.
Maria💙:¿Tan temprano?
Marta💛: sí, lo peor es que anoche no cenó y hoy no desayunó.
Alba🖤: Valla...Que mal por ella.
Maria💙: Aunque fingas que no te interesa a nosotras no nos la cuelas rubia.Todas seguimos comiendo hasta que Natalia bajó, odio decirlo pero se vé increible.
Outfit Natalia:
ESTÁS LEYENDO
injusticias//Albalia
FanfictionAlba Reche es una chica de 20 años acusada de homicidio, Nadie tiene las suficientes pruebas en su contra pero el poder de una persona la hace ir a un juicio que perderá por falsas pruebas y jueces comprados. Natalia Lacunza, nacida en Navarra Pampl...