Pov.Natalia
Lucrecia me cogió de las caderas y me jalo hacia ella, su boca estaba a centimetros de la mia, eh de decir que cuando se pone así me impone bastante.
Natalia❤:¿Vas a decirme porque follaste con Alba?
Lucrecia💚: Te lo diré...Sentí los labios de la Mexicana sobre mi cuello... ya sabia que es lo que quería, ahora juguemos al gato y al raton.
Lucrecia💚: No me importa en lo mas minimo esa rubia-Seguía besando su cuello y poco a poco desendia- Me pones tú, desde el minuto cero en el que te vi te convertiste en mi objetivo....Alba me daba ternura y eh de decir que tiene un cuerpazo.
Natalia❤: Vete a la mierda.Coloqué mis manos en su abdomen y la empujé hacia atras haciendo que cayera de espaldas a la cama, me coloqué encima de ella y empecé a besarla ahora yo, ¿Quiere jugar?, juguemos.
Natalia❤: Si te pongo no era mas facil ir por mi antes que por Alba?
Lucrecia💚:¿Querías ser la primera?
Natalia❤: Me hubiera gustado tener el honor.-Mordí su cuello y un gemido se escapó de sus labios- Valla...Estas cachondita?Lucrecia se agarró a mi cintura y me giró quedando ella encima,me quitó la blusa y empezó a besar mi abdomen.
Lucrecia💚:¿A quien no le pones?
Natalia❤: Te digo una cosita?
Lucrecia💚:Dime-Habló entre la piel de la morena-
Natalia❤: a mi no me pones nada.
Lucrecia💚:¿Qué?Cogí su mano y la metí por mis pantalones, hice que tocara mi centro el cual estaba seco.
Volví a girarla y coloqué sus manos encima de su cabeza.
Natalia❤: te diré algo...No vallas con ese personaje de fuckgirl porque después te topas con personas que no les gusta la mierda decorada con purpurina, quierete Lucrecia.
Me levanté de su cuerpo y me coloqué la blusa.
Lucrecia💚: A ti no te pongo pero Alba gemia bastante alto.
Natalia❤: si quieres echarle mas sal a la herida hazlo...Alba me ama y lo se.
Alba🖤:¿Que yo que?Pov Alba.
Después de estar un rato haciendo el tonto con Maria y Marta decidí subir a mi habitación para descansar un poco, estaba frente a mi puerta y escuchaba jaleo dentro a la vez que mi nombre apareció en esa aparente discusión así que decidí entrar.
Alba🖤:¿Que yo que?
Entré en el cuarto y oh por dios... Natalia estaba despeinada y Lucrecia sin blusa.
Alba🖤: lo siento... yo..Natalia...lucrecia???
Sentí como mi corazón se rompía en pedacitos...ahora entiendo que es lo que estaba sintiendo Natalia.
Alba🖤: me voy.
Natalia❤:¡¡No!! La que se va es Lucrecia, ¿Cierto?
Lucrecia💚: Recuerda como la rubia gemia conmigo Natalia...¿De que carajos estaban hablando??, lucrecia se colocó la blusa y empezó a caminar hacia mi, sus manos rodearon mi cintura y cuando ví sus labios a punto de besar los mios un jalon de brazo me separó de La mexicana y mis labios cayeron sobre los de Natalia....Espera que???, ¿La estoy besando???.
No sé muy bien que esta pasando pero prefiero dejarme llevar, los brazos de Natalia rodeando mi cintura y sus labios moviendose contra los mios.
Lucrecia💚: Me largo.
Natalia se separó un poco de mis labios y miró a lucrecia.
Natalia❤: cierra la puerta cuando salgas.
ESTÁS LEYENDO
injusticias//Albalia
FanfictionAlba Reche es una chica de 20 años acusada de homicidio, Nadie tiene las suficientes pruebas en su contra pero el poder de una persona la hace ir a un juicio que perderá por falsas pruebas y jueces comprados. Natalia Lacunza, nacida en Navarra Pampl...