Pov Alba.
Estabamos todas expectantes a la puerta, un chico de los de seguridad abrió esa pequeña barrera que nos separaba de la chica que sería parte de nuestro plan.
En cuanto vimos a joan y Miki nos pusimos super contentas....hasta que a todas se nos cayó la mandibula al ver a Natalia Villareal, una chica con un bronceado increible, todas las facciones de su cara estaban perfectamente marcadas, cejas muy pobladas de un color negro intenso y una mirada felina que puede matar con solo pensarlo.
Todas nos quedamos en shock ante su imponente persona hasta que Natalia reaccionó y se dirigió rapidamente hacia ella.
Natalia❤: Hola que tal?, Mi nombre es Natalia Lacunza, Un honor contar con tu presencia.-Extendió la mano formalmente-
Villareal💥: Valla recibimiento...¿Son así de formales siempre?-Rió y aceptó la mano de la morena-
Natalia❤: bueno...tuve mala experiencia siendo informal asi que prefiero ser profesional.
Villareal💥: Eso me agrada más, pero recuerda que lo profesional y lo amargado no van en una frase eh?, ¿Me presentas a las demas?
Miki💖: Bueno-interrumpió miki-estas en Buenas manos, estaremos llamando para ver que tal vais vale?, Natalia puedes dejar que Villarreal se presente sola, necesitamos hablar de algo rapido ¿Vale?.
Natalia❤: sin problemas, Estas en tu casa.-Le dijó a la chica alta-Nat se fue con Miki y Joan y nosotras nos quedamos frente a ella, recién me iba a presentar pero Lucrecia tenia otros planes.
Lucrecia💚; Hola que tal guapisima?, mi nombre es lucrecia, pero puedes llamarme Lu.
Villarreal💥: Mmmh...okey, te llamaré lucrecia porque no te conozco y no se si quiero hacerlo, respecto a como me haz llamado no me gusta para nada, mi nombre es Natalia pero como veo que ya hay una dime Villarreal, compermiso.Me reí bajito al ver la cara que se le quedo a Lucrecia...esta tia ya me cae bien.
Villarreal💥: Que te pasa rubia?-Rió bajito- Estas rojita.
Alba🖤: ya... es que me estoy aguantando la risa.
Villarreal💥: Pero no te la aguantes mujer...lo mejor de esta vida es reir.
Alba🖤: Eso es verdad...-Sonreí- Un gusto, me llamo Alba Reche y ellas son...Maria Villar y Marta sango.
Maria💙: Hola que tal?-Se acercó y le dió dos besos a la chica-
Villarreal💥: me encantan tus tatuajes..
Maria💙: pues gracias... a mi me gustan tus cejas, ¿Te las haces?
Villarreal💥: que va...son así de toda la vida.Ambas se soltaron riendo y después Marta,Lucrecia y yo nos unimos a su platica.
Era evidente que Lucrecia quería ligar con ella pero a la pobre ya le han dicho en mil idiomas que no.Estabamos ahora sentadas en el sofa mientras esperabamos a Natalia, hace media hora que bajó al sotano con Joan y Miki...
Pov.Natalia
Ya todo había quedado hablado...en dos dias inicia el Plan, Miki y Joan me dijeron que ya le habian explicado todo a Natalia cosa que agradecí ya que nos ahorraron tiempo y me urge ser libre por fin.
ESTÁS LEYENDO
injusticias//Albalia
FanfictionAlba Reche es una chica de 20 años acusada de homicidio, Nadie tiene las suficientes pruebas en su contra pero el poder de una persona la hace ir a un juicio que perderá por falsas pruebas y jueces comprados. Natalia Lacunza, nacida en Navarra Pampl...