1. Pilot

4.5K 464 224
                                    

¿No has pensado alguna vez, que sería genial tener el poder de volver en el tiempo y cambiar, o quizá prevenir ciertas cosas que marcaron tu vida de tal manera, que a pesar del paso de los años siguen doliendo como si hubiesen sucedido ayer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿No has pensado alguna vez, que sería genial tener el poder de volver en el tiempo y cambiar, o quizá prevenir ciertas cosas que marcaron tu vida de tal manera, que a pesar del paso de los años siguen doliendo como si hubiesen sucedido ayer?

Y ya sé que piensas: «Oh, ésta debe ser la típica tipa dramática que narra su propia historia y trata de sonar interesante para atrapar el lector». Bueno, no es el caso. No estoy siendo dramática, y honestamente no tengo ningún talento como escritora, pero es tanto lo que guarda mi pecho... que decidí escribirlo. Aunque sé que es estúpido, porque éste es un libro que jamás pienso publicar. Además, lo escribo imaginando que hablo con alguien, porque quizá eso me ayude mucho a sacar estos sentimientos que no dejan de doler y agobiarme, justo como hoy, que se cumple el tercer aniversario de..., bueno, eso lo diré más adelante.

Hay recuerdos que me atrapan cuando el silencio y yo nos juntamos, así como ahora, que estoy en casa... esperando porque él regrese de su viaje.

Hay cosas que simplemente no se pueden contarle a cualquiera, pero ese rubio... es la excepción. Él sabe todo de mi, así como lo sabía el otro... el que se fue para no volver jamás. Ese que dejó un gran vacío en nuestras vidas. Debo mencionar que ese hombre, es una de las razones principales por las cuales decidí escribir, todo con el fin de desahogarme. Es que, lo extraño tanto, que me duele hasta en los huesos. Aunque no es el único que dejó un enorme hueco en mi pecho... el día que él se fue, mi corazón recibió tres heridas graves, que aún no acaban de sanar.

Todo comenzó ese día...

Apenas tenía un mes de haber egresado de la universidad y la situación económica no iba muy bien, así que debía conseguir un empleo de tiempo completo que me ayudara a pagar mis gastos.
Vivir sola es lo mejor del mundo, en serio, lo es, pero deja de ser tan lindo cuando te sientas a hacer las cuentas, y compruebas que lo que ganas no es ni la mitad de lo que necesitas.

Y allí estaba... con cara de idiota viendo las luces de la ciudad desde la azotea del edificio donde vivía. Y es que me gustaba ir allí arriba, donde me sentía de alguna manera..., libre y descargada.
Era el único lugar donde paraba de pensar y mi mente lograba un merecido descanso.

Y es que en serio debía despejarme.

Tenía muchos problemas; estaba a poco de ser deportada, puesto que mi visa de estudiante estaba por expirar. Un poquito más, y también sería desalojada, ya que estaba atrasada en los pagos de dos meses de renta. La nevera empezaba a vaciarse, y por desgracia no había tenido suerte en ninguna entrevista de trabajo. No tenía amigos ni familia a quién acudir, había venido al All Blue desde un lejano país, a comenzar de nuevo y no tenía dónde regresar.

Pero volviendo al punto...

Contemplaba las estrellas y en verdad tenía la esperanza de que quizá algo milagroso sucediera. Así como esas cosas que sólo acontecen en las películas, donde como por arte de magia y conspiraciones de la vida, el protagonista siempre obtiene lo que tanto deseó, o por lo que luchó. Desafortunadamente... en el mundo real esas cosas no pasan, así que di un último vistazo a la ciudad y decidí irme a dormir antes de las nueve. El día siguiente tenía que levantarme muy temprano para probar suerte, y quizá encontrar un trabajo donde no quisieran una joven de veintiuno, con treinta años de experiencia laboral.

Notas del corazón ━━ [Finalizado] 《5》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora