39. Antes del final (Borrador)

978 331 42
                                    

—¿Quieres hacer el trío? —me preguntó Ace—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Quieres hacer el trío? —me preguntó Ace—. Oye Law, entonces elijamos con el Janken. —propuso emocionado, y Law ya estaba con el puño listo para jugar piedra papel o tijera.

—¿Es en serio? —Les reprendí a ambos.

—¡Era broma! —hablaron los dos a la vez.

—¡Si tanto quieren su trío entonces bésense! —Les reté cruzando mis brazos. Y (lo que alguna vez fuese) mi fujoshi interior... ya se había imaginado la escena un sin fin de ocasiones para entonces.

Ellos se voltearon a ver e hicieron un gesto de disgusto...

—Ugh... —articularon a un tiempo

—Bueno entonces dejémonos de eso y tomemos las cosas en serio. —Les hice un ademán para que se volvieran a sentar y proseguí, parada frente a ellos—. Cuando hablé de una cita "los tres", no me refería a la vez, sino uno primero y el otro después.

—Aaaah... —canturrearon ambos.

—No besos, no sexo, sólo salir, charlar, y pasarla bien.

—(Tn)... —habló Ace al ponerse de pie para acercarse a mí, no sonreía, sólo me veía como si fuera la última vez al igual que Law—. Sé que ambos estábamos esperando hablar contigo para que todo se aclarara. Sabemos que eso no será algo fácil ni para ti ni para nosotros...

—Y no importa, te amamos cada uno a nuestra manera. —añadió Law al quedar a tres pasos de mi, al igual que Ace—. Queríamos encontrarte, y no es que Ace y yo no llevemos bien de la nada... —Se pasó los dedos en su melena—. Sólo hemos hablado mucho desde hace una semana y quedamos en hacer lo mejor para ti. —sonrió tierno—. Estoy de acuerdo en que hagamos todo lo que pides y sé que Ace también.

—Pero estamos conscientes del daño que te hemos causado... —intervino Ace—, hasta yo, al dejarte ese día cuando más me necesitabas. Me acobardé al último momento a pesar de lo que habíamos hablado y terminé huyendo de la situación. No soporté al final y me dejé agobiar por todo.

—No es que hayas huido Ace, entiendo porqué te fuiste. —Le aclaré muy sincera.

—Tampoco debí irme y dejarte. —dijo Law al frotarse la nuca, parecía triste—. Era muy pronto para liberarte de mi y sin embargo me dejé llevar por el dolor de mis pérdidas y huí de aquí. Aunque haya pensado en que era lo mejor para ti... terminé lastimándote otra vez. —habló muy desanimado.

—Chicos, no entiendo a qu...

—No esperamos a que te decidas por uno de nosotros así como así. —Me interrumpió Law al tomarme de la mano derecha.

—Sabemos que por obvias razones tu corazón se confundió y sientes que nos amas a los dos. —dijo Ace y me tomó de la mano izquierda—. O quizá sí nos ames a ambos, pero ya no queremos que vuelvas a pasar por ningún otro sufrimiento.

Notas del corazón ━━ [Finalizado] 《5》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora