Con la alarma sonando sin parar, mi móvil vibrando, sumando un fuerte dolor de cabeza y ganas de vomitar... desperté abruptamente y miré que las chicas aún dormían a mi lado. Me senté en la orilla de la cama por un momento. Mi cuerpo temblaba. Me sentía fatal. Noté que habían varias botellas de whisky en la alfombra, y entonces elevé la vista y leí que el reloj marcaba las nueve en punto.
—¡Maldición! —grité al levantarme apresuradamente.
Ya era tarde y se suponía que mi hora de entrada era a las diez ese día. Cuando atendí el móvil, vi que era Ace quien me llamaba. Suspiré profundo y me tragué mi conciencia. No tenía tiempo para sentirme culpable de nada, así que corrí a abrir la puerta ya que también era Ace quien tocaba el timbre.
—Buenos días mi amor. —Me saludó tan sonriente como siempre.
Mi corazón se detuvo al escuchar su voz, mucho más pronunciando aquella palabra. Me sentí como una alimaña cuando me llamó «mi amor».
No podía creer lo descarada que era al no decirle las cosas de frente. ¿Cómo pude verlo a los ojos sin confesar lo que había hecho?
Me abrazó con afecto, sin embargo fui incapaz de corresponderlo. La culpa no me dejaba mover ni un sólo músculo.
—Buenos días. —Le regresé el saludo sonando un tanto distante.
—Quedamos en desayunar juntos, ¿recuerdas? Pero como te dormiste, te traje desayu... ¿Que pasa? —Preguntó mirándome con intriga—. Te noto y te siento distinta. ¿Estuviste llorando? —Se inclinó para verme a la cara—. Y por lo que puedo oler, también estuviste bebiendo. Pensé que no ingerías alcohol.
No sabía qué o cómo responder ante aquello. Mi tabla de salvación fue Lily, dado que empezó a llamarme desde la habitación.
—(Tn)... ¿te fuiste?
Su voz me sacó del trance de culpabilidad. Recordé que debía apresurarme.
—Lo siento, me dormí. —Le dije a Ace—. Es que mis amigas vinieron a visitarme; una cosa llevó a la otra, bebimos un poco y me quedé dormida hasta tarde. —Lo tomé de la mano y lo hice pasar—. Por favor siéntate mientras me ducho.
—Claro, te espero. —dijo muy paciente. Eso me hizo sentir aún peor.
Entré a la habitación y vi que las chicas empezaban a levantarse.
—¡Vas tarde! —Me gritaron las dos, casi al unísono.
—¡Ya sé! —vociferé corriendo apresuradamente de un lado a otro.
Me acerqué, les hablé suave y les dije que Ace estaba en la sala, que no dijeran o hicieran nada sospechoso, que luego arreglaría las cosas.
Seguidamente me metí al baño. Cuando salí de asearme, las chicas tenían café hecho y mi ropa lista para que me vistiera. Me vestí y maquillé a la velocidad de la luz. Faltaban treinta minutos para mi hora de entrada, pero me preocupaba pensar que sólo en el trayecto me tardaría quién sabía cuánto debido al tráfico.
ESTÁS LEYENDO
Notas del corazón ━━ [Finalizado] 《5》
Fanfiction[Portgas D. Ace x Lectora x Trafalgar D. Law] Portada hecha por mi bella @hannahzepeda Te doy la bienvenida a mi cuarto fanfic. Contiene drama, comedia, acción, y romance. Espero que te quedes a leer y que disfrutes de esta historia, tanto como yo...